2012/08/22

PORRA BARÇA - MADRID (Ida supercopa 2012)

De acuerdo con las primas iniciales acordadas el año pasado, hubo hasta un total de 6.200.000 € que no se llegaron a repartir, correspondientes a a anteriores miembros que dejaron la liga, como Milfhunter, Senna, Javier, Sergio y Rirb; y se distribuirán para las porras de los clásicos de este año.

Así pues, 1.5 millones para la ida de la Supercopa, 1.5 para la vuelta, 1.6 para el primer enfrentamiento de liga, y 1.6 para el segundo enfrentamiento de liga.

1. Se podrán decir resultados hasta el pitido inicial.
2. No se puden repetir resultados, por lo que sólo habría un ganador.
3. Si nadie acierta, se reparte medio millón más para cada partido siguiente.

18 comentarios:

Luisi dijo...

No me gusta ser el primero en una porra... pero bueno, abro la veda:

Barcelona 3 - 0 Real Madrid.

Anónimo dijo...

2-2 es mi apuesta.

Piterino.

Satélite dijo...

2-0 para el Barça, ahí lo dejo.

Kaoska_p dijo...

1-1

Dany dijo...

3-1 para el Barça

Ertai dijo...

1-0 para el Barça

Alex Sancheski dijo...

0-2 para el Madrid.

Malgani dijo...

3-2

Kaiser dijo...

0-0 para mi.

SanSkaS dijo...

4-1 Y fácil... Ojojojo

amar dijo...

4-2, a ver si hay suerte...

dmvsfc dijo...

¡Buenas! Soy nuevo en la Comunidad, me llamo David y soy de Sevilla. Mi nick es dmvsfc.

Me habéis dejado pocas opciones, así que optaré por el 1-2

enzoGP dijo...

1-2 para el querido Mandril

Luisi dijo...

@ David:

Bienvenido David.

Menudo equipazo!

Dos porteros titulares. Bertrán, Amat y Demichelis en defensa. Rubén Pérez, Khedira, Viera y Oliver Torres en el medio. Floro Flores arriba.

Diez jugadorazos ya de inicio. Puedes invertir muy bien tus 40 millones en 6-8 jugadores más y tienes muy buena plantilla...

@ Enzo:

Me temo que debes cambiar tu resultado. No se puede repetir.

willyvm dijo...

1-3 para el madrid

Luisi dijo...

@ Enzo y Collado:

Faltáis vosotros.

Los resultados que quedan son:

0-1
0-3
2-3
3-3
4-0
4-3
4-4

Y todas las combinaciones con el 5.

Estoy viendo que nadie dice el 0-1

Como me reiría!!! Jejejeje

Luisi dijo...

Ganador Malgani!

Dany dijo...

Puñetero Valdés...fastidiando mi porra XDD.