2013/04/15

Abdicación

Hola queridos comunieros de la Liga Ecos.

Tengo que anunciaros que, por falta de tiempo, debo abandonar la actividad del blog.

No dejo la Liga, ojo. Al menos no de momento. Mi intención es seguir un año más, como poco.

Pero sí dejo el blog.

Tal dimisión se producirá al finalizar la temporada.

Si alguien quiere llevar el blog de la Liga, yo gustosamente invitaré a esa persona a ser autor del blog y "abdicaré" para que ese otro miembro continúe la labor.

Si nadie se atreviera, este blog desaparecerá y nos veremos sólo en el foro de la liga, quedando ese espacio para todo: comentar normas del juego, negociar fichajes, actualizar torneos propios y sobre todo "picarnos" jornada tras jornada.

Saludos.

5 comentarios:

SanSkaS dijo...

Si queréis lo podemos hablar a final de temporada el asunto. Yo en principio optaría para llevarlo, pero insisto, será algo que hablemos más adelante si estáis de acuerdo.

Kaiser dijo...

No aceptamos tu abdicación, lo siento pero tienes que seguir pringado, jeje.
Muchas gracias por los servicios prestados, al menos no te perdemos como participante.

Yo no tengo mucho tiempo para llevar el blog, puedo ayudar en lo que sea y a quien sea, pero no soy capaz de hacerme responsable absoluto del tema.

Javi J dijo...

Espero que esa falta de tiempo sea por algo bueno, como un nuevo trabajo.
Te lo has currado muchísimo todo este tiempo, el que siga va a tener el listón alto.

Yo si hace falta echar una mano en algo contad conmigo, pero no me veo llevando el blog. Soy un absoluto desastre^^.

dmvsfc dijo...

Una pena que abdiques, estás haciendo un gran trabajo en el blog, pero claro, conlleva tiempo y si te falta, es obvio que lo dejes. Gracias por el buen trabajo realizado.

Por cierto ¿Cuál es el foro de la Liga del que habla Luisi?

Kaoska_p dijo...

Una lastima para la Liga, porque el trabajo que hace Luisi es espectacular.

Yo si hubiese sido otra eoca podria ofrecerme para echar una mano pero también os comenté que tengo ya muy poco tiempo.

Si Sanskas se ofrece por mi estupendo, tambien ha ayudado y mostrado interes en la administracion de la Liga desde siempre.