2013/06/04

Próxima temporada 13-14

Tal y como indica Comunio, el cambio de temporada se realizará el día 16 de junio.

Sería necesario saber qué miembros están dispuestos a seguir o no. Así pues: Todo aquél miembro actual que antes del 15 de junio no confirme participación para la próxima temporada causará baja en la Liga Ecos del Balón.

En un primer momento se daba de plazo hasta el día 30, pero he decidido bajarlo hasta el día 15, para evitar que se reseteen las plantillas antes de que se confirmen las bajas, y evitar así que luego haya jugadores que vuelvan a Computer por baja de miembros y no pudieran estar disponibles para el reseteo (No sé si me explico).

Una vez resetadas las plantillas y actualizadas las cuentas bancarias (volvemos a 20 millones), se adjudicarán las primas tal y como se acordaron:

Según clasificación: Enzo: 200.000 euros, JaviJ: 300.000 euros, Pedro: 400.000 euros, Willy: 500.000 euros, Collado: 600.000 euros, Kaoska: 700.000 euros, Malgani: 800.000 euros, Dany: 900.000 euros, Ertai: 1.000.000 euros, David: 1.100.000 euros, Amar: 1.200.000 euros, Luisi: 1.300.000 euros, Satélite: 1.400.000 euros, Kaiser: 1.500.000 euros, y Sanskas: 1.600.000 euros.

Además:
El campeón de la Copa Bogarde recibirá 1 millón adicional
El campeón de la Copa Beckembauer recibirá 2 millones adicionales
El campeón de la Supercopa de Europa recibirá medio millón adicional.

Aunque estén reseteadas las plantillas y actualizadas las cuentas bancarias, no se podrá fichar hasta que la mayoría de los miembros decida una fecha fija, aún por determinar.

Nota 1: si este año nadie más se encarga del seguimiento de los torneos, éstos desaparecerán y sólo se competirá en la Liga Regular.

Nota 2: Si nadie se atreve a llevar el blog, éste blog cerrará, quedando como único lugar del encuentro el foro de la propia Liga dentro de la página de Comunio.

14 comentarios:

dmvsfc dijo...

Yo continuo =)

SanSkaS dijo...

Sigo en la liga, y si alguien más se ofrece a llevar el blog conmigo, me puedo hacer cargo. Pero ya digo, con algo de ayuda.

Kaiser dijo...

Sigo en la liga, me ofrezco a ayudar en lo que necesiteis, pero aviso que de blogger estoy pelao.
Si es en llevar cuentas, resultados, fichajes, etc no hay problema.

Dany dijo...

Yo sigo.

Luisi dijo...

Evidentemente yo sigo también. Sólo lo escribí en Comunio pero lo escribo aquí también.

Satélite dijo...

Yo tambien sigo.

Kaoska_p dijo...

Yo sigo, pero no me puedo comprometer a ayudar con el blog. Si más adelante tuviese más tiempo libre os lo comunico para ver si se puede echar una mano.

Amar dijo...

Yo sigo también.

Unknown dijo...

Buenas.

Soy un jugador del comunio que llevo años jugando con los amigos, familiares y demás...pero nunca había visto algo tan serio y tan bien organizado como esto. Mi pregunta es ¿puedo participar en vuestra comunidad? Les prometo seriedad y constancia día a día.

Saludos.

Luisi dijo...

@ Sergio:

Por supuesto.

El estatuto dice que puede haber nuevos ingresos si hay bajas... y por lo pronto ya hay unos cuántos confirmados.

Así que sí, puedes entrar a la Liga.

Te recomiendo, eso sí, que antes leas el Reglamento. Es bastante corto, en 30 minutos o menos te lo ventilas.

Y ahí verás cómo entrar a la Liga.

Bienvenido.

Unknown dijo...

Gracias por dejarme participar, lo primero que hice fue leer el Reglamento y eso es lo que me llamó tanto la atención com opara pedirles poder participar con ustedes.

Para estar en contacto me es más cómodo por correo de momento garciaperezsergio@gmail.com para que me envien la invitación de la comunidad y demás.

Saludos y gracias!

Carlos Collado dijo...

Yo también seguiré la próxima temporada.

SanSkaS dijo...

Yo evidentemente voto por rapartir la prima entre los dos primeros y arreando. Me parece lo más justo ante el desconocimiento del campeón.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Después de pensarlo dos veces, creo que no se debería repartir, y que sirva de lección a todos los miembros del juego para que vean que tienen que estar pendientes del juego, sobre todo si son ellos mismos los más interesados.

(Te aseguro que cansa mucho estar pendiente de todo y no recibir ayuda).

Pero dicho esto: que opine la gente y lo que diga la mayoría.