El Rayo quiere rescindir el contrato de Movilla. El divorcio entre club y jugador ya es un hecho. La comisión mixta AFE-LFP no atendió la petición del jugador, y el club pone en marcha una demanda contra el jugador. Esto podría ocurrir también con Casado y Arribas.
Illarramendi se queda sin vacaciones de Navidad por su lesión. Lleva un mes y una semana de baja por la rotura de menisco externo. No se pone plazos para volver. "Lo más importante es curarmen bien y no pronto", exlpicó el jugador.
Juanlu Gómez abandonó la clínica Quirón en Valencia, después de haber sido operado el pasado viernes de una fractura en el peroné y un ligamento del tobillo derecho, y estará entre tres y cuatro meses de baja. Explicó que si el club decide ofrecerle renovar el contrato que finaliza el próximo mes de junio, estará encantado por esa iniciativa del club.
Pepe Mel ha pedido a Stosic entre tres y cinco bajas porque piensa que seguir trabajando con cerca de 30 jugadores a diario puede acabar perjudicando la progresión del grupo. A Calahorro se le busca un segunda, el Xerez quiere a Momo, y Goitía y Tosic tienen la puerta abierta; sin embargo, otros futbolistas a los que no se le busca acomodo sí tienen ofertas importantes. Sería el caso de Jorge Molina, al que sigue pretendiendo el Hércules.
Si el Sevilla reforzara su banda izquierda con Reyes y/o Giovani, se le abrirían las puertas a Armenteros, uno de los jugadores por los que la entidad vallecana lleva suspirando desde el verano pasado. Tanto es así que el Rayo ya ha realizado los primeros movimientos para solicitar su cesión con vistas a la apertura del mercado de invierno.