2011/11/04

Votaciones varias

Primas para competiciones europeas:

NUEVA OPCIÓN A: no repartir primas para no generar desequilibrio económico, dejando sólo la inversamente proporcional ya estipulada en el reglamento y dejando las primas por ser campeones para el inicio de la siguiente temporada. (Aljosa, Piterino, Sanxeski, Enzo, Luisi)

NUEVA OPCIÓN B: a parte de repartir la prima inversamente proporcional ya estipulada en el reglamento, los cuatro cuartofinalistas que pasaran a semifinales recibirían, 250.000 euros en el caso de la UEFA y 350.000 en el caso de la Champions; y los dos semifinalistas que pasaran a la final recibirían, 350.000 euros en el caso de la UEFA y 450.000 euros en el caso de la Champions, dejando las primas por ser campeones para el inicio de la siguiente temporada. (Rirb, Malgani, Kaoska, JaviJ)


Primas para los campeones (con efectos para la siguiente temporada):

C: 1 millón al campeón de la Europa League y 2 al de la Champions (Ertai, Aljosa, Rirb, Malgani, Kaoska, JaviJ, Sanxeski)
D: 1 millón al campeón de la Europa League y 3 al de la Champions (Enzo, Luisi)
E: 2 millones al campeón de la Europa League y 4 al de la Champions


Nueva denominación UEFA Champions League:

F: Copa El D10S (Aljosa)
G: Copa Di Stefano
H: Copa Franz Beckenbauer (Malgani, JaviJ, Sanxeski, Luisi)
* Ninguna, que se siga llamando Champions (Rirb, Kaoska, Sanskas, Enzo)


Nueva denominación UEFA Europa League:

I: Copa Brian Clough (Malgani, Sanxeski)
J: Copa Stallone (Aljosa)
K: Copa Winston Bogarde (Kaoska, JaviJ, Luisi)
* Ninguna, que se siga llamando UEFA (Rirb, Sanskas, Enzo)

12 comentarios:

Luisi dijo...

Yo voto: A - D - H - K

enzoGP dijo...

Mis votos van para la opción A y la opción D.

Respecto a las copas, prefiero mantener los nombres oficiales, (la Champions tiene que ser la Champions) pero si hay que votar obligatoriamente, opto por G y J.

También hacer referencia a lo dicho por Ertai; ya que me parece una cosa que debería haber sido una medida impuesta desde el principio. Parece mentira que nunca nos hayamos dado cuenta ninguno.

Y disculparme por no ser todo lo activo que me gustaría. En estos momentos se me hace imposible. Sorry.

Alex Sancheski dijo...

Mis votaciones son: A-C-H-I

Javi J dijo...

Voto por B y C, porque creo que no generaría mucho desequilibrio -no estamos hablando de primas de varios millones- y en cuanto a los nombres los que he propuesto yo claro^^, H y K.

Luisi dijo...

Javi J:

La verdad es que después de reflexinar sobre los nombres... he de reconocer que tus propuestas me han seducido mucho.

Los 8 MEJORES juegan la Copa Beceknbauer (tal vez el mejor defensa de la historia) y los 8 PEORES juegan la Copa Bogarde (tal vez, la antítesis de Franz). La relación entre ambos es super graciosa y me parece cojonuda para denominar las Copas. Tanto que ya hice las fotos de los trofeos con sus caras! (Espero que salgan elegidos!, jejje)

Sanskas dijo...

Pues a mi lo de los nombres como que no... Prrfiero que se queden los que estan...

Javi J dijo...

@Luisi

Pues en realidad no había pensado en la relación entre defensas^^.

Solamente es que en cuanto a jugadores históricos soy muy del Kaiser, por su grandeza y por lo completo y elegante que era...Ese top de los 4 grandes debería ser de 5.
Y en cuanto a paquetes...mi peor pesadilla en los años negros del Barça fue Winston.Muchos culés a veces soñamos que vuelve y nos despertamos acojonaditos xD.

Kaoska_p dijo...

C: 1 millón al campeón de la Europa League y 2 al de la Champions (JaviJ, Sanxeski)

Nueva denominación UEFA Champions League:

* Ninguna, que se siga llamando Champions (Sanskas, Enzo)

Esos son mis votos en las 2 opciones que no había votado aún

Malgani dijo...

Mis votos son B-C-H-I

RiRB dijo...

Primas de Copa del Rey: B
Primas para los campeones: C
Nueva denominación Champions: *
Nueva denominación UEFA: *

Anónimo dijo...

Voto por A-C-F-J

Milfhunter dijo...

soy milfhunter, el anonimo de justo encima este post, me olvide de poner el nick xd