2013/01/08

Análisis primera mitad de temporada

Ésta ha sido la evolución de la clasificación:


Como podéis ver Kaiser se ha mantenido líder casi siempre y Sanskas le ha aguantado más que nadie. Collado empezó muy fuerte pero se desinfló, aunque aún lucha por meterse en la Copa Franz. Por abajo Sancehski y Enzo por más que lo intentan no consiguen levantar cabeza, mientras que la tercera posición por la cola ha sido dueño de hasta cuatro participantes.

Y éstas han sido todas las puntuaciones, jornada a jornada:


Los records positivos y negativos están en los 85 puntos de Kaiser en la jornada 6 y en los -2 de Enzo en la jornada extra; aunque si tenemos en cuenta que los de la extra eran sumables a la tercera, y tampoco tenemos en cuenta los cero puntos de su jornada 15 (por cuenta en número rojos, creo), sonrojantes son los 5 puntos de Kaoska en la jornada 9.

Destaca que de los 8 primeros, Luisi (un servidor) es el único que aún no ha ganado el primer puesto de una clasificación (como si de Formula1 hablásemos). Mientras que de los 8 últimos, Willy y JaviJ son los que nunca "abandonaron la carrera" (entiéndase la comparación con ser el peor de la jornada).

PD: La próxima jornada será decisiva para los confeccionar participantes y cruces en las Copas Franz Beckembauer (o Champions League) y Winston Bogarde (o Europa League). Prestar máxima atención a vuestra alineación, sancionados, lesionados, ausentes por COPA DE ÁFRICA, y mirad también vuestras cuentas bancarias, no sea que alguno haga alguna tontería de última hora...

6 comentarios:

SanSkaS dijo...

Cómo me mola al abrir el blog es ver cuadritos y coloritos... Jejeje.
Don Luisi, es usted un crack!
Gracias por la dedicación.

Al lio. La verdad es que la regularidad de Kaiser es increíble. Siempre hace puntuaciónes espectaculares. En solo dos jornadas ha bajado los 40 puntos, y casi siempre está por encima de los 50... Es un ritmo imposible de seguir.

En cuanto a mí, estoy contento, pero creo que aún iré mejorando a lo largo de la temporada.

Malgani dijo...

@Luisi

Cómo te lo curras. Gracias por poner estas cosas, de verdad.

Kaoska_p dijo...

espectacular currada, como siempre, Luisi!!!

La verdad es que no recuerdo lo de la jornada que hice 5 puntos, la verdad, tengo curiosidad por saber qué pasó, es un record dificil de superar jeje

Satélite dijo...

Impresionante labor la tuya Luisi, enhorabuena, echo en falta los datos del dinero que tiene cada miembro (que seguro que tambien tienes los datos por ahí, en alguna carpeta que ponga Top Secret)jeje.
Lo cierto es que al inicio de la temporada no daba un duro por mi equipo pero estoy bastante contento con el rendimiento que han dado hasta ahora, ojalá consigamos recortar diferencias y que en esta segunda vuelta se pongan las cosas mas interesantes.

Luisi dijo...

Me alegro que os guste el post!

@ Satélite:

Una vez formé mi plantilla, y fue bastante pronto, dejé de seguir las cuentas. Era mucho trabajo.

Saber qué dinero tienen los demás te sirve cuando necesitas tú fichar. Una vez ya no tienes que fichar... pues te da un poco igual.

dmvsfc dijo...

Que gran análisis Luisi!! me ha encantado!