2013/01/24

Offtopic: mala prensa

Lo que te dicen:



Lo que realmente te quieren decir:



7 comentarios:

Kaoska_p dijo...

jajaja qué grande!


No van a parar hasta que no consigan echarlo. Qué asco dan, qué asco.

SanSkaS dijo...

@ kaoska

La prensa da asco, de acuerdo, pero más asco da Mourinho tío... Yo no sé si sois conscientes (madridismo en general) de la imagen del Real Madrid actualmente en España y en Europa...
Da que pensar...
Yo como culé, estaría encantadísimo de que el portugués se quedará en el Madrid hasta 2060. Sería bueno para el Barça...

Kaoska_p dijo...

a mi me importa más el tema de los resultados y de cómo juegue el equipo, y estos 2 años atrás (no este año, cierto es) el avance competitivo que dio el Madrid fue muy claro, llegando a dar la sensación de que podía mirarle de tú a tú al Barça.

Lo de la imagen..... pff. Lo mismo se decía del Chelsea o del Inter, y al final Mourinho se va y todo se olvida. Y, además, es que el tema de la mala imagen del Madrid personalmente ya me cansa.
Antes de Mourinho, había que odiar al Madrid porque Cristiano era un chulo y prepotente, antes de eso Pepe un asesino, antes de eso Beckham y los galacticos que eran unos presumidos, y antes de eso Florentino, y antes de eso..... en fin, que siempre hay motivos para odiar.

El Madrid siempre ha sido un club odiado (vale, puede que ahora más) porque siempre ha sido orgulloso y le ha gustado decir "somos los mejores, vamos a ganar"

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Ante gustos no hay nada escrito... pero joder! El juego de Mourinho...
De tú a tú al Barça!? A qué precio!? a sí, apaleando a rivales, patadas, pisotones, DEDOS EN EL OJO... Tío, lo que quieras, pero aún y que el Real Madrid ganó la liga pasada (http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/02/liga-bbva-la-liga-de-los-atracos.html) y un copa del rey, la evidencia para todos es que el Barça es çççç2el mejor equipo del mundo". Entre otras cosas, porque la selección española juega con jugadores del Barça y como el Barça (con matices si quieres, pero con ese estilo). Lo cual en España es mucho.

Luisi dijo...

@ Kaoska y Sanskas:

Me alegra mucho que comentéis pero, y que no os parezca mal, creo que os alejáis del tema.

No se trata de si el Madrid juega peor, de tú a tú o mejor que el Barça, de si Mourinho es malo o bueno en sus formas... y en lo que realmente en su fútbol, que a unos gustará y a otro no, y otros defenderán o atacarán simplemente porque sí, porque es lo que les toca en función del club al que amen.

Se trata de la noticia en sí.

Esto es una muestra más (me parece que clarísima) de una prensa que se quiere cargar a un entrenador. Y es que, no me cansa, ojo, pero me parece muy triste.

Muy triste que haya prensa así y muy triste que haya gente que aún no sepa leer entre líneas.

Seguro que vosotros lo vísteis tan claro como yo... pero se que la gran mayoría se lo han creído, y cuando han visto a un amigo en el bar y han hablado del tema la frase habrá sido: "fíjate, los jugadores piden al Presi que largue al entrenador!". Y gente de todas las edades, desde chavales de 14 hasta jubilados.

El tema es que el Marca ha empezado a hacer campaña contra Mourinho porque Mourinho no es "amigo" de la prensa.

Y esto es sólo una pequeña muestra de cómo funciona este puto país. Por amiguismos, enchufes, favores, recomendaciones...

Kaoska_p dijo...

hombre, yo me he alejado del tema pero lo primero que dije y más importante es que efectivamente a la prensa se le ha metido entre las cejas que hay que cargarse al entrenador y no van a parar....

solo por eso, por joderles, ya me gustaría que siguiese Mourinho

SanSkaS dijo...

Pues sinceramente... más que preocuparme cómo funciona la prensa, me plantearía cómo funciona el fútbol español...

"Y esto es sólo una pequeña muestra de cómo funciona este puto país. Por amiguismos, enchufes, favores, recomendaciones..."