2013/07/07

Calendario en caso de que seamos nueve miembros



15 comentarios:

Kaiser dijo...

Señores se incorpora un nuevo miembro a la comunidad, su nombre es Acosta.

acosta dijo...

Buenos días!!

Veo que tenéis aquí un buen chiringuito montao, espero estar a la altura de la invitación.

Ya me voy poniendo al día leyendo y demás.

Un saludo y para lo que haga falta aquí me tenéis.

Kaiser dijo...

¿Podeis darle paso para que pueda ingresar en Comunio?

Luisi dijo...

Beinvenido Acosta.

@ Kaiser y Acosta.

Tan sencillo como el leerse el reglamento.

Y la Liga no está cerrada. Está abierta.

Unknown dijo...

Será problema de la versión móvil.

Ahora cuando llegue a casa lo miro.

Kaiser dijo...

Lo leímos y le dije lo que tenía que hacer para entrar en la Liga, pero ponía que estaba bloqueada.

Acosta, ¿te sigue dando problemas?

Unknown dijo...

Me sigue dando problemas para entrar, concretamente me dice esto: "El administrador de la comunidad se la ha bloqueado"

He probado desde la aplicación Android pero tampoco me deja, habría alguna forma de invitarme al correo por ejemplo??

Luisi dijo...

Probad de nuevo

Unknown dijo...

Ya!! Por fin!!

Me teníais hecho el boicot no??

La plantilla está regular na más... Voy a tener que echar horas extras jejeje

Kaiser dijo...

Entiendo que volvemos al calendario que hizo Luisi para 10 jugadores, y donde pone David, jugará Acosta.
¿No?

Kaiser dijo...

Oye Luisi, ¿cómo cambio los miembros de la Liga que aparecen al principio del blog?

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Efectivamente, volvemos al calendario que hice para diez miembros, y Acosta ocupa el lugar de David.

Respecto al blog...

Arriba te sale una barra de blogger. En ella, en la parte derecha, te aparecerá tu nombre de usuario, "Nueva entrada", "Diseño" y "Salir".

"Nueva entrada" como su propio nombre indica, para escribir artículos.

En "Diseño", ves el resto de las cosas. Tienes que entrar ahí y entrar luego en cada sitio del menú que te aparece en la izquierda.

Para lo que me pedías: entras en Diseño en la barra blogger. Luego otra vez en Diseño, en el menú de la izquierda. Y en el cuadro blanco que pone "Liga Ecos del Balón" ahí darle a editar.

Todo esto es muy fácil... pero hay que dedicarle al principio una tarde para aprender todos los truquillos.

Kaiser dijo...

@Luisi
Sólo me aparece "Nueva entrada", ¿puede ser porque no sea administrador? ¿sólo editor? O algo así me han comentado, de blogger no se nada.

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Creo que ya está corregido. Ya sois administradores Sanskas y tú.

Kaiser dijo...

Señores me voy de vacaciones y no volveré hasta el 1 de Agosto, no tendré internet hasta entonces, si no entro es por eso.
Un saludo a todos.