2013/07/20

Mesa de negociaciones 2013-2014


61 comentarios:

Luisi dijo...

Todos mis jugadores son transferibles, salvo Beto, Lago, Camacho e Iborra.

SanSkaS dijo...

Quitando a Valdés y Alves, todos mis jugadores tienen la etiqueta de prescindibles

Unknown dijo...

Del mio, excepto Vitolo y Gabi... el resto son vendibles

Kaoska_p dijo...

a partir de mañana se puede fichar, no?

Luisi dijo...

En teoría, y más teniendo el precedente del año pasado, ya se puede pujar, pues las pujas de hoy son fichajes de mañana.

Dicho esto, espero que nadie lo lea... pues yo ya he pujado por varios. Jejejeje

SanSkaS dijo...

Creo que ya hubo debate con el tema... Pero diría que las pujas empezaban hoy...

Unknown dijo...

Me habéis quitado a Gameiro... yo también pensé que empezabamos hoy pero no pasa nada.

He pagado la novatada jejeje

Dany dijo...

Si los fichajes empiezan el 1 de Agosto...técnicamente se cierra el fichaje el 1 de Agosto no?

Luisi dijo...

@ Sergio:

Lo siento pero no vi tus ofertas por Xumetra y Pereira. Este finde estuve fuera y me olvidé del Comunio.

Vuelven al mercado. Si aún estás interesado, podemos negociar.

Unknown dijo...

Tengo una pequeña duda:

Si yo pongo a "Pepito Perez" en el mercado por 1500 y alguien me oferta por ese precio o un euro más, estoy obligado a aceptar la oferta, no??

O el precio que se pone en el mercado no es necesariamente el valor que tú le das al jugador??

Luisi dijo...

@ Acosta:

No. No estás obligado a vender.

Tu pones a Pepito Pérez por la cantidad que quieras. 1 euro, 160.000, su valor de mercado o 50 millones. Entonces tendrás de fijo una oferta de Computer (+/-5% su valor de mercado) y tal vez una oferta de algún miembro si le interesa.

Tú eres totalmente libre de aceptar o no aceptar. O de intentar negociar con esa otra persona que en un primer momento ha mostrado interés por tu jugador.

Unknown dijo...

@ Luisi:

Muchas gracias, tenía entendido otra cosa, ya me parecía raro ver en el mercado jugadores tan económicos jejeje

Kaiser dijo...

El que pueda entrar en Comunio se estará poniendo las botas con los fichajes...

Luisi dijo...

@ Kaiser (y todos):

SOBRE EL BLOQUEO DE COMUNIO

Hay distintas versiones oficiales sobre la sobrecarga de Comunio.

Que si están haciendo cambios en la página. Que si es un problema de los servidores. Que si mucha gente quiere entrar a la vez...

El caso es que, curisiomente, sí pueden entrar los que pagan y tienen cuentras "PRO".

Ya sabéis que esto es una ESTRATEGIA de Comunio para hacer que la gente se desespere y captar así nuevos jugadores "pagadores". Ya sabéis que esto Comunio lo hace todos los años al inicio de la temporada.

No os desesperéis.

Como diría Carl Winslow...
Uno, dos y tres
Cuatro, cinco y seis
Yo me calmaré
Todos los veréis.

Luisi dijo...

@ Amar:

Me interesa Javi Varas.

Luisi dijo...

@ Satélite:

De tu plantilla me gusta Mikel González. Sobre todo porque lo tuve el año pasado y tengo feeling con ese jugador.

Teniendo en cuenta que está lesionado hasta octubre y que sólo tienes un delantero: te interesa un intercambio Mikel González por Adrián López??

Luisi dijo...

@ Dany:

Fiche ayer a Asier Riesgo por su valor de mercado (350.000).

Me sorprendió que no lo ficharas tú al tener a Andrés Fernández, pues así te asegurarías siempre portero titular por si se lesiona uno.

Si quieres negociamos.

Luisi dijo...

@ Amar:

Me sigue interesando Javi Varas, por eso de que tengo a Beto, y supuestamente se queda en el Sevilla.

Es suplente y no jugará apenas nada salvo lesión del portugués, por lo que tampoco me puedes pedir grandes cosas.

Te propongo un intercambio Varas x Kaká. Kaká también es suplente pero jugará seguramente más que el portero sevillista. Y ahora tienen mismo valor del mercado.

Luisi dijo...

@ Acosta:

Estás sin portero titular. De hecho estás sin portero, pues Juan Carlos está lesionado.

Te ofrezco a Esteban, portero titular del Almería. Lo compré por 600.000 y lo taso en un millón.

También podría ofrecerte el pack Esteban, Adrián López y Chuli por Lass. 3x1. Ganas un portero y dos delanteros.

Unknown dijo...

@Luisi

Tienes razón, de hecho lo iba a poner ahora mismo, me has pillado conectado.

Me gusta la oferta del pack, como lo hacemos?

Luisi dijo...

@ Acosta:

Tú pon a Lass al mercado por 3 euros.

Yo pondré a los tres jugadores por 1 euro.

Y listo.

Luisi dijo...

@ Amar:

He pensado distintas opciones, por si interesa alguna.

La verdad es que parece que te ha mirado un tuerto porque eres al que más jugador se le fueron.

De tu equipo quiero a Varas, como ya te he dicho (sabiendo que no juega) y a Cejudo.

Por los dos (Varas+Cejudo) que hacen un valor total de unos 3 millones, te ofrezco el pack de semejante valor Chory Castro + Riesgo. El portero es para que negocies tú con Dany. Lo mismo se lo puedes intercambiar por algún jguador de escaso valor.

Otra opción sería un 3x1, y así ganas tú fondo de armario. Riesgo (para que negocies con Dany), un defensa (a elegir entre Raúl Rodríguez y Lopo) y un centrocampista (a elegir entre Camacho o Iturra, ambos titularísimos).

Sin olvidar la opción que te planteé antes: Varas x Kaká a pelo.

Espero contestación.

Dany dijo...

@Luisi

Es que ayer no me pude conectar en todo el día y estos días de atrás no me dejaba entrar cuando tenía tiempo para ello...de ahí que no lo fichara.

@Todos

Necesito 2 defensas titulares y un centrocampista. Estoy abierto a ofertas.

Amar dijo...

@ Luisi

Me gustaría primero ver el inicio de temporada para valorar a mis jugadores. Mas adelante negociamos si te parece.

Luisi dijo...

@ Amar:

Me parece correcto. Aunque piensa que a lo mejor, para cuando quieras negociar... yo ya no necesite portero suplente

Luisi dijo...

@ Dany:

Hombre, Dany... machote... lúcete un pelín más que tienes dinero (xx.195.900 en concreto), jejeje.

No sé... ni pa ti ni pa mi. Si pagué por 350.000 y te pido 500.000... pues un término medio, no?? ;-)

Unknown dijo...

Señores tengo una propuesta.

Les parece hacer (si todos tienen) un grupo de whatsapp para llevar todo este tipo de negociaciones y demas? Siempre y cuando se hagan públicas las negociaciones como se hace en este foro.

Saludos

Dany dijo...

@Luisi

jajaja...fue para mostrar mi interés en el jugador. A ver si se declaraba en rebeldía. Te doy 400.000

Luisi dijo...

@ Dany:

Hombre... eso ya es otra cosa. Adjudicado por 400.000. Puja y acepto.

Kaoska_p dijo...

@Amar

me interesa keylor Navas, lo venderias, o tal vez un intercambio?

@Kaiser

¿venderias a Ruben Blanco?

@Sergio

Me interesa Ruben Garcia, te interesaria Buonanotte o Gilberto a cambio?

Kaiser dijo...

@kaoska_p
Ahora mismo no está en venta Rubén Blanco. Todo dependerá de si Bravo puntúa bien o no.

Satélite dijo...

@Luisi:
En principio no me planteo desprenderme de Mikel González, cuando se recupere volverá a ser valor seguro en comunio.

@Kaoska:
Compré a Keylor Navas por 1.160.000, si te interesa podemos llegar a un acuerdo, si estas dispuesto a cambiarlo por Armenteros mas la diferencia hasta llegar a lo que pagué por Keylor es tuyo.

Satélite dijo...

@ todos:

Si se me permite me gustaría recordar a todos los miembros, que para optar a la prima especial por jugador en el once ideal, será imprescindible mandar la alineación con la que se jugará, ya sea en el blog o en el "muro", cada miembro tendremos como límite el pitido inicial del primer partido de la jornada.

Kaoska_p dijo...

@satelite

Yo creo que un cambio a pelo sería más justo, aunque tu pagases 1.16 el valor de mercado es casi el mismo que el de Armenteros. Además quieras que no uno es portero y el otro un medio que suele marcar algunos goles....

Si quieres dinero de por medio te puedo ofrecer a Mario Gaspar o Gilberto + 0.7 kilos.

@lo de la prima por jugador en alineación

Pues es buena idea lo de que sea necesario pegar la alineación, un aliciente más para copiarla. Yo mismo reconozco que me suele dar pereza y eso que son unos segundos...

Unknown dijo...

Creamos un post para eso o lo publicamos en el tablón.

Para hacer todos lo mismo y no sea un jaleo para quien lo comprueba

Unknown dijo...

Creamos un post para eso o lo publicamos en el tablón.

Para hacer todos lo mismo y no sea un jaleo para quien lo comprueba

Satélite dijo...

@Kaoska:

Es que de defensas ando servidito, aunque uno sea portero y el otro medio ofensivo creo que keylor hará bastantes mas puntos que Armenteros a final de temporada, pagué lo que pagué por el para asegurarme 2 porteros titulares aunque mi titular será moya, Armenteros + 0.4 por keylor.

Kaoska_p dijo...

@satelite

no me convence mucho, pero 0.3 y hecho

@Luisi

no estoy interesado en vender a Cedrick, lo puse en el mercado a él y a todos por aquello de que hoy es viernes y tengo exceso de jugadores. Imaginate que justo hoy alguno se lesiona de gravedad.... pues lo puedo vender a Computer y no tener que deshacerme de algún otro jugador para cumplir el limite de 18.

Satélite dijo...

@Kaoska:

Lo pongo en el mercado.

Kaoska_p dijo...

aceptado, y oferta hecha.

Kaoska_p dijo...

@Amar

No vi tu oferta de ayer, si la repites la acepto.

Kaoska_p dijo...

@Luisi

si ofreces 750 por Roberto es tuyo.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

No creo que llegue a esa cifra por Roberto.

Por cierto... te sobran medios, te faltan delanteros, y estás en rojos. Te ofrezco 600.000 + Rubén Suárez por De Las Cuevas.

Kaoska_p dijo...

sí que me vendría bien un delantero, pero Ruben no me gusta.

Te vendo a Roberto si quieres por 700, de todos modos creo que lo voy a mandar a Computer porque tengo exceso de jugadores y casi estamos a viernes. No pierdes mucho.

Kaoska_p dijo...

Vadillo, Roberto y Perea van hoy a Computer, por si a alguien les interesan.

Luisi dijo...

@ Sergio:

Te ofrezco 500.000 por Rubén García.

Kaoska_p dijo...

@Sergio

Te interesaría un Pizzi+Pedro Leon+Coke+Oriol/Puyol por Giovanni dos Santos+Ruben Garcia??

@Dany

Pedro Leon+ Puyol + Coke por Marcelo??

@Amar

Coke+Alvaro Rubio por Suso.

Dany dijo...

@Kaoska

Puyol es una incógnita si va a jugar. Coke no me va a aportar muchos puntos y Pedro León tiene a lesionarse fácilmente.

No me interesa la oferta en esos términos. Tendría que ser muy buena para deshacerme de Marcelo.

Luisi dijo...

@ Sergio:

Subo mi oferta a 600.000 por Rubén García.

Y te propongo un El Arabi + Chory Castro + Rubén Suárez por Giovani dos Santos

Unknown dijo...

De momento, prefiero mantener la plantilla que tengo a ver si me da resultados, ya que la debacle inicial hay que revertirla!

Dany dijo...

@Luisi

Adriano..cuanto pides?

Luisi dijo...

@ Dany:

Cuánto ofrecerías?

(Te recuerdo que sé cuánto tienes)

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Te ofrezco a El Arabi + Adriano x Muniain.

Dany dijo...

@Luisi

Ahora mismo, dinero poco :D. ¿Qué jugadores te interesan de mi equipo?

Kaoska_p dijo...

Escucho ofertas por Coro, Pizzi, Pedro Leon, De las Cuevas, Paulao, Puyol.....

Luisi dijo...

@ Todos:

Nooooooooooooooo.

No pujéis por jugadores de Kaoska. Quiere recaudar dinero para financiar el fichaje de Messi...

Dejadle que sufra...

Luisi dijo...

@ Acosta:

Veo que andas mal de delanteros... te ofrezco a Lass y Ariel Núñez por Víctor Sánchez.

Qué dices??

Unknown dijo...

@ Luisi:

Creo que voy a vender al lisiao de Ruben Castro y a ver que pillo, no quiero soltar a Victor

Unknown dijo...

He metido la pata, por culpa de la aplicación Android y mañana estaré en negativo.

Para evitarlo ofrezco un pack compuesto por Ruben Castro y Esteban (Titular en el Almería) por 3.300.000€

Se aceptan propuestas

Luisi dijo...

@ Todos:

Intento mejorar mi media y estoy dispuesto a negociar por Lass y/o Jorge Molina. Se aceptan propuestas.

@ Kaiser:

Jorge Molina por Portillo a pelo?

@ Collado:

Lass por Álex López?

@ Dany:

Jorge Molina por Filipe Luis?

Dany dijo...

@Luisi

Sorry por no contestar antes....pero es que ni lo había visto.

Galvez por cuanto lo vendes?