2012/05/14

Ecos de la Euro: Primas económicas

Ha llegado el momento de, entre todos, debatir y acordar las primas económicas a repartir debido a la inflación que se ha generado en los valores de mercado.

Pero antes, estudiemos la realidad:

A 14 de mayo, esta es la relación de jugadores por grupos de valores:


Sólo hay 2 jugadores con valores mínimos, lo que indica que estamos, seguramente, en la cúspide de dicha inflación. 44 jugadores están entre 5 y 10 millones, y 61 jugadores cuestan más de 10 millones.

Para que lo podamos ver más detalladamente: aquí están los 50 jugadores más caros.

 

14 comentarios:

Luisi dijo...

Supongo que lo bonito sería poder repatirse entre los 10 participantes, como poco, a los 25 mejores jugadores.

En ese caso, teniendo en cuenta que tenemos todos 20 millones de salida, propongo añadir 80 más y empezar todos con 100.

Si os gustaría que los 10 miembros se repartieran, no sólo a los 25 mejores, sino a los 50 mejores, añadimos 20 kilitos más. O sea, prima de 100 que sumada a los 20 del principio, hacen 120.

Eso sí, ya sabéis como es esto, los equipos van cayendo y al final sólo quedan dos. Aquí no lo da todo el dinero, sino tener SUERTE con los jugadores con los que apuestes.

Lo mismo el que tenga medio equipo de Croacia y medio de Polonia es el que más lejos llega, y no el que tenga a los cracks de España, Alemania, Holanda y Francia.

Luisi dijo...

@ Kaoska, Malgani, Pedro, Rubén, Javi y Rodion:

Podéis vender ya a Saha, Pepe, Aogó, Capdevila, Gabulov y Matri respectivamente.

Raúl González Blanco pujará por ellos con su valor de mercado.

Kaoska_p dijo...

yo digo 60 millones.

SanSkaS dijo...

Yo la verdad es que no sé qué cantidad es adecuada...
Pero es que hay de todo en el mercado...

Tengo a Silva que vale 30 kilos, y luego veo que Strootman vale medio millón aprox...

Depende de qué queramos. Es decir, son 50 jugadores que están entre 13 y 45 millones...
Y claro, en ese intervalo te encuentras a CR, Rooney, Benzemá, Robben, Van Persie... Bien, pero es luego miras y qué sé yo...
Pepe... 22 millones???!!!!
Vamos, ni por asomo lo ficharía...
O Kyut 25... No lo entiendo.

A lo mejor con 50 millones es suficiente, a elegir si prefieres tener un CR y 3 buenos jugadores, o 14-15 buenos jugadores a secas...

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Creo que el valor de mercado es en general bastante coherente.

Hablas de Pepe y Strootman.

Bien, Pepe es titular. Strootman lo es para mi, no para Bert, el seleccionador holandés. Es muy probable que, jugando con un 4-3-3, los tres jugadores del centro del campo sean 1. Sneijder; 2. De Jong; 3. Van Bommel; 4. Van der Vaart; 5. Strootman.

A parte de eso, olvidaros de las picas del AS.

La puntuación va a ser como fue en el Mundial, por un portal alemán. (Lo tenéis en las reglas).

Es fácil que Pepe logre más puntos que Strootman, porque es fácil que Pepe sea de los jugadores más destacados en Portugal y Strootman de los menos destacados en Holanda.

A mi me gustaría equivocarme y que este jugador la rompiera... pero suelo equivocarme cuando arriesgo. Y yo prefiero ir a lo seguro.

Firmaría fichar a Pepe, Nasri y Ronaldo y poco más.

Malgani dijo...

Yo creo que lo mínimo que deberíamos repartir son 50 millones, aunque estoy más por la labro de los 100 (80+20) si los precios siguen estables

Ertai dijo...

Yo opto por empezar con 100 , es mejor tener dinero a que segun a quien fiches luego no tengamos para un jugador decente por la posible inflacion

Con 100 te da para un par de los 25 mas caros y 1 de los de 26-50, que tampoco lo veo yo una pasada . o 1 de los caros y 3 del 25-50

Ertai dijo...

Si es como en el mundial a mi me gustaban las votaciones mas que el AS pero son más duros (penalizan mucho a los jugadores que juegan un mal partido, a veces se pasan) y los alemanes en el mundial sus puntuaciones estaban sobrevaloradas en mi opinion

Kaiser dijo...

Yo optaría por esperar hasta el día 23 y entonces decidir, según hayan evolucionado los mercados hasta la fecha.
Creo que todo va a cambiar bastante, por eso "pido" esta prórroga, para acercarnos lo máximo a la realidad de cuando empiece la competición.

Luisi dijo...

Por ir concretando sugerencias:

Luisi, Ertai y Malgani: prima de 80; y en total: 100 millones en la cuenta.

Kaoska y Rubelins: prima de 60; y en total: 80 millones en la cuenta.

Sanskas: prima de 50; y en total: 70 millones en la cuenta.

Kaiser: esperar al 23 (miércoles de la próxima semana)

------------------------------------------------------------------------------------------------

@ Kaiser: yo prefiero no recortar el inicio del mercado.

@ Kaiser, Javi, Rodion y Pedro: faltáis vosotros por votar cantidad (50-60-80) -o sugerir nueva-.

Kaiser dijo...

Si hay que votar, voto 80.

Anónimo dijo...

Hola.

Por mí, prima de 50.

(rodion)

Luisi dijo...

RESUMEN:

Luisi, Ertai, Malgani y Kaiser: prima de 80; y en total: 100 millones en la cuenta.

Kaoska y Rubelins: prima de 60; y en total: 80 millones en la cuenta.

Sanskas Y Rodion: prima de 50; y en total: 70 millones en la cuenta.

(Faltan Pedro y Javi)

Javi dijo...

Hola soy Javi, que faltaba por votar. Yo voto por los 80 kilazos.

Salu2