2012/05/17

Nueva temporada 2012-2013

TODO AQUÉL MIEMBRO QUE EN EL PLAZO DE 15 DÍAS A CONTAR DESDE HOY NO CONFIRME SU PERMANENCIA PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA, CAUSARÁ BAJA.

PASADOS 15 DÍAS, SI HAY PLAZAS VACANTES (de momento sólo la de Senna), PODRÁN ENTRAR NUEVOS MIEMBROS.

CON ESTA MEDIDA SE PRETENDE QUE LOS MIEMBROS ACTUALES SE LO TOMEN EN SERIO (los que se den por aludidos, por algo será).

LOS ADMINISTRADORES DEL JUEGO QUEREMOS UNA COMUNIDAD ACTIVA Y NO TENDREMOS MIRAMIENTOS, A PARTIR DE AHORA, EN DAR DE BAJA A AQUELLOS QUE LO MEREZCAN.

ASÍ QUE COMUNICAD EN LOS COMENTARIOS SI SEGUÍS O NO.

AQUELLOS QUE SIGAN DEBEN VOTAR LA FORMA DE INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA:
- NINGÚN JUGADOR Y 40 MILLONES EN LA CUENTA
- 15 JUGADORES ALEATORIOS DE COMPUTER Y 20 MILLONES EN LA CUENTA

28 comentarios:

Luisi dijo...

Mimebros que siguen: Luisi, Kaoska, Sanskas

0 jugadores y 40 millones: Kaoska
15 jugadores y 20 millones: Luisi, Sanskas

Javi J dijo...

Yo sigo, he estado inactivo de un tiempo a esta parte (por eso tampoco me he apuntado al de la Eurocopa) pero para la temporada que viene contad conmigo.

Voto por la segunda opción, como los precios sigan así 40 millones no darán de sí para hacer una plantilla en condiciones.

Ertai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ertai dijo...

Sigo, la próxima temporada objetivo el triplete!!

0 jugadores y 40 millones

Luisi dijo...

Mimebros que siguen: Luisi, Kaoska, Sanskas, JaviJ, Ertai

0 jugadores y 40 millones: Kaoska, Ertai
15 jugadores y 20 millones: Luisi, Sanskas, JaviJ

piterinno dijo...

Sigo, me siento el Manolo Jiménez del Comunio tras mi recta final ...

Voto por 0 jugadores y 40 millones.

Luisi dijo...

Mimebros que siguen: Luisi, Kaoska, Sanskas, JaviJ, Ertai, Pedro

0 jugadores y 40 millones: Kaoska, Ertai, Pedro
15 jugadores y 20 millones: Luisi, Sanskas, JaviJ

enzoGP dijo...

Yo también sigo. Y volveré a la zona alta después de un año en el que la planificación no fue la correcta.

Voto 40 millones y 0 jugadores

Luisi dijo...

Miembros que siguen: Luisi, Kaoska, Sanskas, JaviJ, Ertai, Pedro, Enzo

0 jugadores y 40 millones: Kaoska, Ertai, Pedro, Enzo
15 jugadores y 20 millones: Luisi, Sanskas, JaviJ

amar dijo...

Yo seguiré también.
Voto por 15 jugadores + 20 millones.
Espero en mi segundo año hacer mejor las cosas...

Luisi dijo...

Miembros que siguen: Luisi, Kaoska, Sanskas, JaviJ, Ertai, Pedro, Enzo, Amar

0 jugadores y 40 millones: Kaoska, Ertai, Pedro, Enzo
15 jugadores y 20 millones: Luisi, Sanskas, JaviJ, Amar

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Soy administrador de una web de ayuda a comunio y me gsutaria contactar con la persona que admnistra este blog

Siento dejar en este apartado el mensaje xo no encontre donde podia contactar con el directamente.

Mi correo es info@futbolparacomunio.com

Gracias un saludo

Kaoska_p dijo...

Luisi, ya te dije que tu trabajo daría sus frutos y tarde o temprano intentarían ficharte jejeje.

Malgani dijo...

Yo sigo y opto por 15 jugadores y 20 millones

Luisi dijo...

Miembros que siguen (9): Luisi, Kaoska, Sanskas, JaviJ, Ertai, Pedro, Enzo, Amar, Malgani

0 jugadores y 40 millones: Kaoska, Ertai, Pedro, Enzo
15 jugadores y 20 millones: Luisi, Sanskas, JaviJ, Amar, Malgani

Kaiser dijo...

Yo sigo.
15 jugadores y 20 kilos.

Luisi dijo...

Miembros que siguen (10): Luisi, Kaoska, Sanskas, JaviJ, Ertai, Pedro, Enzo, Amar, Malgani, Kaiser

0 jugadores y 40 millones: Kaoska, Ertai, Pedro, Enzo
15 jugadores y 20 millones: Luisi, Sanskas, JaviJ, Amar, Malgani, Kaiser

Alex Sancheski dijo...

Contad conmigo para la temporada que viene, siento haber dejado de lado esto, ahora trabajo mañana y tarde y se me ha hecho difícil entrar.

De todas maneras no es excusa, me comprometo a mantenerme activo para la siguiente vez, me lo he pasado muy bien y quiero seguir participando.

Para el de la Euro sí que no podré, tengo poco tiempo y me iba a ser difícil.

Un abrazo a todos y perdón de nuevo.

Alex Sancheski dijo...

Y bueno, voto 0 jugadores y 40 millones.

Luisi dijo...

Miembros que siguen (11): Luisi, Kaoska, Sanskas, JaviJ, Ertai, Pedro, Enzo, Amar, Malgani, Kaiser, Sanxeski

0 jugadores y 40 millones: Kaoska, Ertai, Pedro, Enzo, Sanxeski
15 jugadores y 20 millones: Luisi, Sanskas, JaviJ, Amar, Malgani, Kaiser

rubelins dijo...

Buenas. Si hay un hueco, me gustaría poder participar.
Un saludo.

Luisi dijo...

@ Rubén:

Pues mínimo una vacante sí que habrá por Senna nos abandona.

Tal vez alla alguna baja más, asíque Rodion y Javi también podrían entrar.

Pero como ves, los administradores pedimos gente activa, que participe y que se lo tome en serio... porque así mola más el juego, la liga, los torneos, los fichajes, las negociaciones...

El día 1 de junio os lo comunico ya todo y de paso publicamos el nuego reglamento...

Luisi dijo...

@ Rubén:

Por cierto, como tú ya vas a ocupar la plaza de Senna de fijo, vota opción para empezar la liga: ningún jugador y 40 millones o 15 jugadores y 20 millones.

rubelins dijo...

@Luisi

Voto por 15 y 20 millones.
Yo vengo de uno en el que éramos muy activos, pero más en tiempo real, por whatsapp, y eso.

Además con lo de que la cláusula obligaba a vender por ese precio, se ganaba mucho tiempo.

Sólo por culturilla, otras normas era que no se podía prestar jugadores o comprar para ayudar o sacar de rojos, y que en las 4 últimas jornadas no se podían hacer fichajes entre nosotros, para no perjudicar a terceros.

Eso sí, había muy buen rollo, aunque pusimos cada uno 10€ jejeje...

Ya os iré contando.

Sería posible instaurar lo de las claúsulas? (no quiero que todo el mundo tenga que estar metido votando y demás, si tenéis vuestras normas, pero facilita las cosas bastante)

Un saludo y gracias

Luisi dijo...

@ Rubén:

El 3 de junio, se publicará en el Blog el Reglamento, que es muy similar al del año pasado (que tienes también en el Blog).

Lo estamos revisando los administradores.

Del 3 de junio al 3 de agosto son 2 MESES LARGOS, para que el resto de miembros sugiera nuevas ideas o pida que algún artículo del reglamento se replantee y se ponga a votación.

Por ejemplo, la idea de la cláusula es una idea que puedes sugerir. Se somete a votación, y si sale mayoría absoluta...

Luisi dijo...

Miembros que siguen (11): Luisi, Kaoska, Sanskas, JaviJ, Ertai, Pedro, Enzo, Amar, Malgani, Kaiser, Sanxeski
Miembros nuevos (1): Rubén

0 jugadores y 40 millones: Kaoska, Ertai, Pedro, Enzo, Sanxeski
15 jugadores y 20 millones: Luisi, Sanskas, JaviJ, Amar, Malgani, Kaiser, Rubén

ruben dijo...

Buenos días. Decidme el nombre y password de la liga, por favor.
Un saludo.

rubelins dijo...

Buenos días: Me gustaría proponer algo que tengo en otro comunio, y acorta tiempos. Que los precios sean cláusulas. Es decir, que si se paga lo que uno quiere, esté obligado a pagarlo.
Gracias.