2012/10/09

Lista de transferibles

Estamos de parón. ¿Qué tal si animamos esto un poquito?

Digamos todos nuestros transferibles, esos por los que estarísmos dispuestos a "mejorar" nuestras plantillas a cambio de otros. Seguro que salen a la luz negociaciones que aún no están en nuestras cabecitas:

Kaiser:
Sanskas: todos son "negociables".
Malgani: Nunes, Iturraspe, Juan Domínguez, Oliveira, Pizzi.
Ertai: Cristian Lell, Movilla, Park y Soldado.
Kaoska:
Luisi: David Navarro, Nano, Isma López.
Amar:
Willy:
Satélite:
Collado:
Pedro:
David: Ximo Navarro, Damiá, Rubén Pérez, M. Madera, J. Viera, Oliver Torres y Floro Flores.
JaviJ: Curtuá, Estrada, Romaric, Reyes, Bermejo y Álvaro Vázquez.
Dany: todos transferibles salvo Guaita.
Sanxeski: todos transferibles.
Pedro:

14 comentarios:

Luisi dijo...

@ Ertai: ¿Qué condiciones me pondrías por Soldado?

dmvsfc dijo...

Los jugadores míos que puede que salgan:

- Ximo Navarro y Damiá
- Oliver Torres, Jonathan Viera, Ruben Pérez y Michel Madera.
- Floro Flores

SanSkaS dijo...

Los míos, dependiendo la oferta, puede ser cualquiera.

Trasferible, ninguno.
Negociable, todos.

Alex Sancheski dijo...

Voy a pensarlo y mañana lo pongo, pero tal vez elija una fórmula similar a la de Sanskas.
Ahora mismo y tal como voy, casi que negocio con cualquiera.

Dany dijo...

Todos los míos son transferibles/negociables: excepto Guaita, salvo que se ofrezca a cambio portero titular XD.

Malgani dijo...

Mis transferibles son:

Nunes, Iturraspe, Juan Domínguez, Oliveira, Pizzi y Agirretxe

Kaiser dijo...

@Luisi
¿En estos días que no hay Liga los jugadores cambian su precio de mercado?

Luisi dijo...

@ Kaiser:

En los días en que se para la liga, la actividad del mercado suele ser menor... y por tanto al haber menos movimiento, la tendendia de los valores de mercado es bajar.

Así que sí, debes vender cuadrar cuanto antes tus deudas... porque si esperas, por ejemplo, al próximo martes/miércoles, en vez de vender 2 o 3 jugadores, tienes que vender 4 para no estar en negativo.

piterinno dijo...

Yo, salvo Llorente y Falcao, negocio por todos.

Ertai dijo...

@Luisi
Propón, aunque tus defensas no me convencen ya te lo adelanto

Luisi dijo...

@ Ertai:

Supongo que éste último comentario ha venido por el primer comentario aquí escrito.

No sé si aceptarías... pero lo único que te puedo ofrecer por Soldado es a los dos Sánchez, Víctor y Alexis.

Y como negociación a parte, me gusta Pedro León. No sé si te interesaría un/otro 2x1 ahí, con Borja Gómez e Isma López. Aunque creo que no, pues no lo nombraste transferible...

Dany dijo...

Después de mis últimas incorporaciones, doy por cerrada mi plantilla. Salvo que alguien me presente una oferta estratosférica por alguno de mis innumerables cracks! XDD.

SanSkaS dijo...

Yo estoy un poco como Dany, plantilla cerrada a no ser que se presente una negociación irrechazable.

Once tipo:

Ruben
Juanfran Moreno Weligton (cualquiera)
Navas Beñat Aguilar Joaquín (Raúl García)
Aduriz Gio (Chori)

Una plaza siempre variable en función de las circunstancias.

Suplentes:
-
Antonio López, Victor Álvarez y Joan Capdevila
Iturra y Raúl García
Stuani y Chori Domínguez

willy dijo...

Verdu se la saca again.