2012/10/08

Y así va la clasificación, tras la jornada nº 7 (Año 12-13)

* CLASIFICACIÓN CONFIRMADA:


Miembro                                         Puntos                                      Valor del equipo
1.Kaiser0438239.540.000
2.Sanskas33538.890.000
3.malgani1027231.640.000
4.Ertai27126.380.000
5.Kaoska_p 25921.800.000
6.Luisi24930.150.000
7.amar povedisha24629.080.000
8.Willy von Matterhorn24626.800.000
9.satelite24615.580.000
10.carlos collado24031.610.000
11.Pedro Arbide23928.460.000
12.dmvsfc22330.900.000
13.Javi_J21920.340.000
14.Dany18817.500.000
15.Alex Sancheski 13822.050.000
16.enzoGP12615.890.000

Kaiser vuelve a hacer otro jornadón con más de 50 puntos y sigue líder con 382 puntos. Aunque a rebufo va Sanskas con 335. ¿Cuánto tiempo aguantará?

La lucha por la tercera plaza, de momento, está más que interesante con Malgani y Ertai, con 272 y 271 puntos respectivamente.

Y ahora viene el pelotón con hasta 7 jugadores metidos en una diferencia de 20 puntos.
- Kaoska con 259
- Luisi con 249
- Amar, Willy y Satélite con 246 (el valor del equipo será fundamental para ir a una Copa u otra)
- Collado con 240, que ha perdido mucho fuelle con varios ceros esta jornada y baja de la cuarta posición.
- y Pedro con 239, que cada día sube más con los goles de Falcao.

Un poco más atrás, David con 223 y subiendo cada día más con la pareja Ronaldo y Martins, aspirando a meterse en el grupo grande.

Perdiendo fuelle, están JaviJ con 219, y Dany con 188.

Y finalmente, Sanxeski y Enzo, bien representados por sus jugadores estrella, Modric y Özil, con 138 y 126.

25 comentarios:

Luisi dijo...

Curiosa clasificación con mucho parecido a la realidad:

Kaiser y Sanskas: más de 300 puntos como Barcelona y Atlético con sus 19.

Malgani y Ertai: luchando por ser terceros como Málaga y Betis.

El pelotón de 7: agrupados por irregulares como Madrid, Mallorca, Sevilla, Valladolid, Getafe, Rayo y Levante.

David: queriendo meterse en la pomada como Celta o Real S.

JaviJ y Dany: perdiendo fuelle como Valencia y Athletic.

Sanxeski y Enzo: fracansando como Osasuna y Espanyol.

Luisi dijo...

PD: lo sabía, la ley de Murphy se cumplía. Saco más puntos que Amar. Seguro que la próxima jornada también. Ya podían haber sido la ida y la vuelta en estas jornadas...

¿Quién fue el imbécil que hizo este calendario? ^^

Ah, calla, que fui yo XD

Kaoska_p dijo...

¿cuando se decide quien entra en Champions?

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Igual que el año pasado. Finalizada la jornada 19, los 8 primeros juegan la Copa Franz y los 8 últimos la Copa Winston.

Kaoska_p dijo...

No sé cómo andarán las finanzas de Kaiser, pero tras el barato fichaje de Messi, creo que si vende a Hemed/Vela/Iker y algo por ahi, tiene la Liga muy muy bien.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Si Messi no se lesiona... la liga ya se acabó...

Y para Champions es 1º contra 8º.

Miedo me da del pobre al que le toque. Yo prefiriría ser 9º...

Kaiser dijo...

@Kaoska & @Luisi
Tengo que vender tras el fichaje de Messi (no os creais que estoy tan convencido de lo que he hecho), y vender bastante.
Saldrá uno de mis delanteros, Iker y tiene que salir alguien más. ¿Alguien oferta por mis jugadores transferibles?

Kaoska_p dijo...

Yo vendería a Hemed, Iker y Vela (o si no quieres, Oscar).

Con Messi-Negredo-Agra ya tienes delantera, y no tendrías que tocar nada más... dije que Kaiser tenía equipazo pero le faltaba un crack, y ahora ya sí que es un equipo de miedo!!

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Con que vendas simplemente a....

Bueno, sin tu permiso no digo nada, porque si digo de qué manera cuadras números, es como si dijera aprox. el dinero que "tienes" (en este caso, debes).

PD: Y tu error fue no vender a Iker hace semanas.

Kaiser dijo...

@Luisi
Puede usted dar su opinión sin tener que dar cifras, ¿no?
Y sí, fallé con Casillas, pero esperaba bastantes más puntos de los que tiene (el año pasado puntuaba el doble que este) y no tener que venderlo tan barato.

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Las mejores opciones son:

Opción A: vender a Negredo y Óscar.

Opción B: vender a Negredo y Muniain.

Opción C: vender a Hemed, Vela y Nosa.

La venta de Iker es a parte.

Kaiser dijo...

@Luisi
¿Por qué piensas que la mejor opción es la de vender a mis mejores jugadores? (Negredo y Oscar)

¿Ninguna propuesta con Godín y/o Mario Suárez? También tienen un precio de mercado importante.

Luisi dijo...

@ Kaiser:

En primer lugar, si yo fuera tú, no vendería a ningún defensa, porque como mínimo en mi plantilla debe haber 5 para manejar cada jornada defensa de 3 ó 4 hombres. Mínimo 5. Pero tú tal vez no seas yo.

En segundo lugar, porque tienes que cuadrar números y a ser posible, vendiendo los menos jugadores posibles.

Ahora bien, si quieres quedarte con los "mejores"... y estás dispuesto a sobrevivir con el mínimo de 14 jugadores por plantilla...

vende a Iker, Botía, Godín, Mario Suárez, y Álvaro Rubio.

Pero así, insisto, sí, vale, mantienes a tus 5 delanteros... pero sólo tendrías 3 defensas y pierdes dos titulares en el centro del campo. Te arriesgarías?

Por mi haz eso si quieres...

Luisi dijo...

Por cierto... las opciones, ponen A, B y C... pero no digo que una sea mejor que otra.

Kaiser dijo...

No, no iban por ahí los tiros. Evidentemente voy a vender a uno de mis puntas, pero por ejemplo puedo vender a Godín que tienen un gran precio de mercado y sustituir un defensa es más sencillo que un punta o centrocampista. Además de que los defensas puntúan menos que el resto de jugadores con lo cual su impacto en la plantilla sería menor.

Mis dudas están entre desprenderme de Godín/Óscar y Hemed/Vela o Botía/Mario y Negredo.

Kaiser dijo...

Listo, ya está todo cerrado. Javi_J me acaba de alumbrar el camino y me he lanzado de cabeza.
Salen Hemed y Óscar.

Aouate
Botía-Godín-Rukavina
Mario-Rubio-Muniaín-¿?
Messi-Negredo-Vela

Luisi dijo...

@ JaviJ:

Te voy a pegar una somanta palos^^

Va primero, con una media de puntos de 54 puntos por jornada... se hace con Leo Messi... y vas tú y le solucionas los problemas económicos.

Ayyyy!!!

Estaba en la orilla, él solito se tenía que salvar, no le tires una flotador.

Que los venda a Computer... que se quede sin perras... que luego vuelven a salir y encima tú eres el tercer rico de la liga, muy muy cerquita del primero y del segundo.

Que somanta palos como te vea...

XD

Kaiser dijo...

Jajajaja, muchas gracias Javi_J, tendré en cuenta que me tendiste una mano amiga cuando lo necesitaba.

Lo que no he entendido muy bien es eso de pujar por un futbolista que no quieres realmente. ¿Que yo no iba a aceptar? Tendría que estar dormido para no aceptar la oferta! jeje.
Miralo por el lado positivo, te llevas un gran centrocampista.

Va Luisi no le pegues tio, con un poco de suerte la próxima vez te ayuda a ti.

Luisi dijo...

O sea... si dices que no tienes tanto dinero, y teniendo en cuenta que aún tiene Kaiser a Negredo y a Vela en el mercado (y el once que ha puesto)... has pagado por Hemed, calculo que aprox. 6 kilos.


Vaya salvavidas que le has tirao. Te voy a llamar Pamela Anderson!

Ya sólo tiene que vender a Óscar... y completar el once con Lafita o Montañés.

Si alguno más se apunta, que le de 3 kilos por Iker. Y ya puestos, que otro le pague subvencione Iniesta a Sanskas.

En fin...

Luisi dijo...

Centrocampista???

Ahora sí que estoy flipando...

Kaiser dijo...

Voy a despejar dudas ya que Comunio sigue estando out por las mañanas.
He vendido a Hemed a Computer por 5 kilos y Javi_J me ha comprado a Óscar por otros 5 kilos.

Cuenta en positivo y completo mi once con Lafita o Montañés en la medular como dice Luisi.

Si antes Luisi no paraba de meterme presión con lo del liderato, ahora ni te cuento. A ver qué se le ocurre...

Kaoska_p dijo...

Luisi, no todos tenemos la misma lucha. Yo este año no lucho contra Kaiser, si hubiese estado interesado le habría pujado por alguno de sus jugadores.

Me da igual que la Liga la gane Kaiser, Sanskas, u otro, no es mi pelea este año.

Asi que veo normal lo que ha hecho JaviJ :-)

SanSkaS dijo...

Kaoska, mi lucha es mantener la segunda plaza... A la primera no aspiro.

Kaiser dijo...

Bah, que estamos en la jornada 7 no me creo que esteis tirando la toalla tan pronto.
Llorais más que Lotina...

Luisi dijo...

@ Todos:

Mi lucha es con todos. Aspiro a remontar y ganar la Liga.

@ Kaoska:

Cuando alguien está en rojos, y tiene que cuadrar números, los demás nos tenemos que aprovechar, no salvarle el culo. Así pienso yo.

A parte... que anda que no quedan jugadores interesantes por salir. Y no diré la lista como el año pasado.