2011/10/25

Cuartos Copa del Rey y Clasificación total


10 comentarios:

SanSkaS dijo...

Para esta jornada, salen:

Iraizoz
Meira Botía Dominguez
Movilla Toulalan
Reyes André Turan
Berrera Geijo

Es decir, repito alineación.

No tengo a Lamah para esta joranda tampoco, y sigo confiando en los 3 atleticos que tengo. Básicamente, porque los necesito. Reyes despegara, sólo espero que sea pronto.

Luisi dijo...

A falta de mirar lesionados, dudosos, sancionados y no convocados, saldré con mi once titular:

Diego López en portería.

Defensa titular: Javi Venta, Ballesteros, Cata Díaz y Jordi Alba

Medio campo para Álvaro Cejudo, Gary Medel, Ander Herrera y Dani Benítez.

Delanteros: Pedro y Lass

Jugador nº12: Van Nistelrooy.

PD: Me sigue jodiendo no poder salir con 5 defensas... o 6, a lo Clemente!

SanSkaS dijo...

Mi equipo base, en principio es:

Iraizoz
Meira Botía Dominguez
Reyes Movilla Toulalan Arda
Barreda Geijo Lamah

Pero claro, el hecho de tener a López, Arribas y André me da muchas posibilidades para hacer alineaciones y variar a 4-4-2, o 3-5-2 o 4-3-3. Todo depende de las circunstancias y los partidos que se disputen.
Quiero decir, esta joranda me decanto por un 3-5-2 porque al tener a Lamah lesionado, la variante con 3 delanteros la pierdo, y por tanto mi elección tiene que ser entre jugar con 3 defensas y 5 centrocampistas o 4 por línea.

He optado por 5 en el medio. Motivado básicamente porque quiero a André en el once y los otros 4 son casi casi intocables.
Ahora la duda reside en que tengo a 5 defensas titulares, y de cierto nivel. Botía es fijo.
2 puestos para 4 quedan, López, Meira, Dominguez y Arribas.

Dominguez lleva dos partidos sín jugar, y estoy convencido que lo hará el jueves. Y cómo ante la opinión pública es el mejor defensa del Atleti, algo que comparto, suele puntuar bien.
Pega: poner a 3 del Atleti es bastante temerario, y más cuando juegan en La Catedral, pero como estoy convencido de que trás varios partidos sín ganar, lo hará, y con Reyes de titular por supuesto, me la jugaré.

López creo que puntuará bien, pero alguien tiene que ser el sacrificado, y en este caso, lo será él.

Meira. Es uno de esos defensas que juegan en el medio, y eso es un plus para el día que marque. Por eso lo fiché, además de por ser del Zaragoza, que suele puntuar bastante bien.

Arribas. Aunque el tío siempre da la cara y acaba puntuando bien, juega ante un Malaga que viene de recibir una goleada en casa. Creo que el Rayo pagará los platos rotos y no me puedo exponer a una expulsión.

Tambien soy consciente que Geijo es un riesgo, innecesario quizás, pero creo que ante el Barça mojara. Siendo arriesgado, es titular, y más cuando lleva 12 puntos en las dos últimas jornadas.


Cómo podeís ver, lo de André no fue suerte, analizo bastante las previas de cada jornada y reflexiono que jugadores poner. Que André marcara este finde es un plus, es cierto, pero el hecho de que puntuara bien no. El Sporting necesitaba ganar como fuese y en casa ante un recién ascendido era bastante probable que lo hiciese, algo que normalmente conlleva puntos. De ahí a que André fuese titular.

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Muy muy majo tu equipo... La verdad...

Ertai dijo...

Pues yo salgo con lo que tengo, no hay opciones, plantilla corta hasta que se recuperen algunos de mis fichajes lesionados (Nunes, Albin y Nilmar) y Javi Marquez sancionado.

Varas
Caceres - Silvio - Tito - De La Bella
Iborra - De Las Cuevas - Chori - Lafita
Sergio Garcia - Kike Sola

La única duda está entre Kike Sola y Salva Sevilla pero espero que Kike sea hoy revulsivo ante el Getafe cuando vaya perdiendo el Osasuna, jeje.

@Sanskas
Yo tambien reflexione con el Villarreal - Levante y le cayeron 3 jeje. O con el Betis - Rayo.
La cuestión es que André hizo 14 puntos y no 2 o 6, ahí la "suerte". Yo puse a De Las Cuevas y le dieron 2 puntitos unicamente ya que no marcó y debió jugar regular entiendo.

Alex Sancheski dijo...

Mi alineación para esta jornada: Toño, Damiá, Lopo, Valera, Mikel Rico, Valera, Khedira, Joaquín, Barral, Sebas Fernández y Pandiani.

Tampoco he tenido muchas más opciones entre que mi equipo es una mierdecilla y que a los pocos buenos los tengo lesionados he tenido que poner a estos.

Por si acaso, yo me voy poniendo zancadillas y me he ganado la multa por sobrepasar el número de jugadores.
Lo peor es que ayer lo miré por si acaso y soy tan espabilado que conté 18...

SanSkaS dijo...

Cambio de última hora, Geijo se cae, y juega López...

Luisi dijo...

@ Kaoska:

¿Qué cuatros defensas has alineado? Por curiosidad...

Kaoska_p dijo...

Alineación: Willy Caballero - Jordi Amat; Pau Cendrós; Demidov; Canella - Beñat; Jairo; Kaká - Messi; Koné; Higuaín

Javi J dijo...

No he tenido ninguna suerte, nada.22 puntos es una miseria, pero en una jornada "normal" dejaban la puerta abierta a una remontada.Justo en esta jornada mi tocayo tenía que salirse xD.

Enhorabuena Javier, te ha bastado la ida para sentenciar^^.