2011/10/10

Plantilla "cerrada"

Plantilla cerrada, hasta -presumiblemente- el mercado de invierno. Aquí uno que necesita recaudar beneficios cada jornada para poder aspirar a jugadores más caros, que no mejores.

Como diría Pep: "Probablemente este año no ganemos nada. Ya tenéis titular".

Valoración personal:

Muy contento con mi defensa en especial (todos titulares, bendito problema) y con las apuestas personales de Cejudo, Benítez y Lass.

A la espera de que mis jugadores más valiosos: Pedro, Van Nistelrooy y Ander Herrera, se salgan. Pagué 4.84 por el culé y no me arrepiento. Pagué 8.75 por el holandés, y no sé, no sé... Lo mismo por ahí viene la primera baja, dependiendo de las ratitas que falten por salir.

7 comentarios:

SanSkaS dijo...

Mi plantilla también está cerrada.

Iraizoz/Casto

Lopez/Arribas/Botía/Dominguez/Eliseu

Movilla/Toulalan/Arda/Salvio/Reyes/Micael/André Castro

Lamah/Geijo/Pereira


Estoy bastante contento, sobretodo porque creo que globalmente, tengo la mejor defensa y la mejor media.
Tengo todo jugadores titulares, o casi casi como Pereira, y con cierto nivel.
Ya lo dije, no creo que me dé para ser campeon, pero sí para luchar la Champions. Veremos.

Mis apuestas han sido Micael, Lamah y Geijo.

@Luisi

No está mal tu equipo, Cata, Ballesteros, Ander, Medel y Pedro son mucha traca...

Eso sí, ni tu ni yo seremos campeones, ya que Malgani tiene un equipo compensadisimo y de calidad muy buena. A Kaoska quizás le falten recambios...

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Pues yo creo que tengo mejor defensa que tú XD

Y sí, creo que Malgani gana de calle.

Pero ojo...

Javier si hace negocio con Alonso, Rirb si empieza a gastar, y Kaiser con sus tres fichajazos en pleno parón (Valero, Tamudo y Postiga) son los TAPADOS!!!

Kaiser04 dijo...

Estoy con ustedes. Creo que Malgani está un puntito por encima del resto.
A mi me gusta como me ha quedado la alineación.
Bravo
Dorado-Chico-Siqueira
Zurutuza-Valero-Gabilondo-Baptista
Tamudo-Jonas-Postiga

SanSkaS dijo...

@ Kaiser

Wow! Pues la verdad es que si que te ha quedado un equipo muy majo, sobretodo tener esos tres delanteros, que si sale bien, son puntos jornada tras jornada.
Y todo ello sin olvidar a Valero y Baptista.


@ Luisi

A final de temporada veremos quien de los dos estaba equivocado.

Malgani dijo...

Me dais como favorito y yo que me veo muy en el filo, solo tengo 15 jugadores, me gusta mucho mi portería con Courtois/ Joel la tengo fija, en defensa espero de Lora muchísimo, al igual que de V.Ruiz, con Nacho/Lolo/Mathieu como comodines aseguradores de puntos, en el medio espero que Luis Gª destaque con Ponzio, Verdú e Illarramendi tienen que despuntar y Trashorras/Trochowski parten como los recambios, arriba en principio cuento con los dos, formando un 4-4-2, pero en alguno partidos está claro que jugaré un 4-5-1, de todas formas creo que me falta un comdín más arriba y si pudiera un defensa, pero con el paso de los partidos y ganando pasta, que la necesito

Kaoska_p dijo...

Enhorabuena por tu equipazo, Luisi.

La verdad es que con Ander y Pedro que han tenido sus lesiones, y VNR en baja forma, y aun asi estás en el grupo de cabeza, cuando pilles la regularidad te vas a salir a puntos.

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Si yo fuera tú, mi teórico once sería como el tuyo con la diferencia de Abdel por Jonás. Abdel es un jugador sacapuntos sí o sí.

@ Malgani:

Todos necesitamos pasta ^^

@ Kaoska:

Gracias. Tú tampoco te quedas con mal equipo... siempre y cuando hagas negocio 2x1 o 3x1 con Cazorla o Iniesta (yo vendería a Iniesta. Santi será siempre de los más destacados cada jornada. Iniesta en cambio, podría quedar a la sombra en muchos partidos de Messi, Xavi...).

PD: Pedro lesionado? No lo recuerdo. Y desde luego espero mucho de esos tres. Pero ya digo que Ruud... no me importaría cambiarlo por Kaká y Santa Cruz si pudiera, por decir dos ratitas que quedan... pero combinaciones habría muchas...