2011/10/06

Sal ratita, quiero verte la colita

Athletic: Iraola, San José, Muniain y Fernando Llorente


Atlético: Diego y Falcao


Barcelona: Alves, Puyol, Busquets, Xavi, Thiago, Messi, Villa y Alexis


Betis: Rubén Castro y Santa Cruz


Espanyol: Cristian Álvarez, Baena, Romaric, Albín, Weiss y Álvaro Vázquez


Getafe: Pedro León, Sarabia y Güiza


Granada: Diakhaté y Yebda


Levante: Nano y Del Horno


Málaga: Demichelis, Mathijsen, Recio, Duda, Buonanotte y Rondón


Mallorca: Nunes y Nsue


Osasuna: Raitala


R. Madrid: Pepe, Carvalho, Albiol, Varane, Coentrao, Özil, Kaká, Callejón, Ronaldo y Benzema


R. Sociedad: Iñigo Martínez, Aranburu, Mariga, Xabi Prieto y Griezmann


Racing: Bernardo, Diop y Munitis


Rayo Vallecano: Michu, Piti y Tamudo


Sevilla: Spahic y Jesús Navas


Sporting: Gregory


Valencia: Albelda, Pablo Hernández, Soldado y Piatti


Villarreal: Cani y Nilmar


Zaragoza: Da Silva, Helder Postiga y Barrera

11 comentarios:

SanSkaS dijo...

¡Gracias Luisi!

Luisi dijo...

¿Qué? ¿A que ya no tienes la plantilla cerrada? ¿A que vas a seguir fichando?

Si ya sabía yo... jejejeje

Ertai dijo...

Hay alguno más por ahi que puede interesar , com Figueras, Arana, Meira, F.Jara, Nekounam...

SanSkaS dijo...

@ luisi

Si yo fichar, ficharía... Pero no tengo dinero... Jejeje...

La crisis ha llegado al SanSkaS's Team.

Hombre, te reconozco que una vez vista la lista, estaba mirando ya el valor de mis jugadores para ver que puedo vender... Jejejeje...

Aviso, Pereira + Arribas son 5 kilos...

Luisi dijo...

@ Ertai:

Jordi Figueras es suplente de los centrales del Rayo.

Arana ya no está en el mercado. Me suena que es de Rirb.

Nekounam... suplente de Raúl García y Puñal para el doble pivote del Osasuna.

Meira y Jara no me pareceían unos sacapuntos, precisamente.

SanSkaS dijo...

Ups... Pues rotura fibrilar de Illaramendi... He gafado a Malgani. Pinta a más de un mes...

SanSkaS dijo...

Por cierto... en la lista no está Stuani...
No me suena que haya salido ¿no?

Ertai dijo...

@Luisi

Jordi es titular, al menos en los últimos 3 partidos.

Arana tienes razón, tenía dudas

Nekounam ha salido de una lesión pero creo que acabará jugando junto a Raul Garcia

Meira y Jara no son sacapuntos pero bueno, por si a alguien les gusta, Jara algo puede que haga más

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Stuani ya está en nuestra liga.

# Ertai:

No me daba cuén de Jordi y el Rayo.

No lo creo. Puñal es CAPITÁN, jugador simbólico del Osasuna. Raúl García, un saldo de calidad para el Osasuna. Cejudo y Lamah las alas. Nino y Sola el punta y el Killer.

Vamos, que los iranís, Nekounam y Masoud, otrora importantísimos para el Osasuna... han pasado a mejor vida.

Luisi dijo...

Por cierto, mañana auguro buen día de mercado. Saldrán 9 nuevos, 10 si el que tiene a Munúa es listo y ficha a Keylor Navas.

Kaiser04 dijo...

@Luisi
Has puesto a muchos que simpatizan por su juego pero que van a conseguir muy pocos puntos.
Recio, Varanne, Romaric, Buonanotte, Sarabia...esos directamente ni juegan a penas