2011/10/13

Previa Jornada 7

Mallorca vs. Valencia (Sábado a las 6 de la tarde)

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha empezado a enseñar su cartas de cara a su debut ante el Valencia. El andaluz ha apostado por la base del once inicial que jugó el pasado sábado en el Reino de Navarra. La defensa podría seguir siendo la misma con la presencia de Pedro Bigas en el lateral izquierdo, mientras no se recuperen Cáceres y Kevin. El centro del campo, además, contó con la presencia de Michael Pereira en el lugar de Nsue y Alfaro por detrás de Víctor.

Getafe vs. Villarreal (Sábado a las 6 de la tarde)

Tras comprobar en el día de ayer que el ariete argentino (Marco Ruben) sigue sin poder realizar ejercicios con balón y que limitó su trabajo a carrera continua, todo hace indicar que dicha posibilidad se complica y que, junto a la baja de Nilmar, la delantera amarilla seguirá bajo mínimos.

Real Madrid vs. Betis (Sábado a las 6 de la tarde)

Por primera vez en la temporada, Pepe Mel tendrá toda la plantilla a su disposición para medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con la excepción de Nelson, lesionado de larga duración. El once que se medirá al Madrid parece claro, y será el formado por Casto, Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Vadillo, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Castro y Jorge Molina.

Barça vs. Racing (Sábado a las 8 de la tarde)

Pep Guardiola ha recibido en los últimos días una buena noticia: el regreso de Andrés Iniesta. El Barça necesita a Iniesta, con Cesc, Alexis y Afellay lesionados, Xavi tocado después del partido contra Escocia y Busquets con 180 minutos ante checos y escoceses a sus espaldas. El centro del campo azulgrana, la zona donde el Barcelona marca la diferencia, tiene problemas y ahí aparece Iniesta.

Granada vs. Atlético (Sábado a las 10 de la noche)

Aunque desde el club andaluz no descartan completamente a Yebda, el centrocampista es baja prácticamente segura para el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, en el que el Granada tampoco podrá contar con el lesionado David Cortés. Por parte del Atlético, Arda Turan y Antonio López serán baja y Silvio duda hasta última hora.


44 comentarios:

Kaiser04 dijo...

@Luisi o quien lo sepa
Tengo una gran duda. Imagino que Comunio no te deja puntuar si tienes las cuentas en nº rojos.
¿Pero cuando debes tenerlas en azul para que puntues esa jornada?

Ejemplo:
Si las tengo en rojo hoy viernes, en azul mañana (es cuando se juega la jornada), y en rojo el domingo. ¿Puntúa mi equipo?
¿O quizás tengo que estar sábado y domingo con nº azules para poder puntuar?

Espero que podais ayudarme, y pronto :D

Kaoska_p dijo...

Tienes que estar en positivo el día que empieza la jornada, usease, mañana. El resto de días no importan.

Kaiser04 dijo...

@Kaoska_p
¿Eso es así o tú crees que es así?
Si fuera así, yo puedo pujar mañana por alguien y volver a entrar en nº rojos el domingo, ¿no?
¿O tendría que esperar a pujar al domingo?

Kaoska_p dijo...

-Es asi
- Sí, puedes estar en rojos el domingo, y cualquier otro día excepto el que empieza la jornada.

Kaiser04 dijo...

@Kaoska_p
Gracias crack!

SanSkaS dijo...

Mi alineación para esta joranda será la formada por:

Izaizoz
López Botía Dominguez Eliseu
Movilla Toulalan
Reyes André Lamah
Geijo


¡Suerte a todos!

Luisi dijo...

Mi once:

Diego López
Javi Venta - Ballesteros - Cata Díaz - Jordi Alba
Cejudo - Puñal - Medel - Benítez
Pedro - Van Gol

Dudas hasta última hora: Lass y Mainz.

¡Suerte sólo para mí! ¡Sacad todos menos de 20 puntos!

Luisi dijo...

Seguramente mis cuentas fallen... pero si no es así habría 3 participantes que esta jornada empiezan la jornada con números rojos... por lo que no puntuarían.

SanSkaS dijo...

Kaoska entre higuaín e Iniesta... 30 puntos.
De la que me he librado en copa...

Luisi dijo...

D. López = 6
Cata Díaz = 10
Jordi Alba = 6
Dani Benítez = 6
Pedro Rodríguez = 6

Total: 34 puntos a falta de 6 jugadores

PD: Lástima no alinear también a Mainz... pero es que Comunio no deja poner 5 defensas... ¿y pur qué? Vilarato!

PD2: Cambio en la plantilla Aranda por Jorge Molina. Si alguien quiere a Aranda, 900.000 me costó, 900.000 es lo que pido.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Alineaste a Zapata o a Lanzaro???

Supongo que los otros 10 habrán sido: Caballero, Amat, Demidov, Canella, Beñat, Iniesta, Cazorla, Jairo, Koné y Pipa.

Llevas 33 puntos, 39 si pusiste al colombiano. Me parece que pillas a Malgani en poco rato...

Luisi dijo...

@ Kaoska:

No hace falta que contestes. Acabo de ver que Lanzaro estaba sancionado. Supongo que lo sabías...

SanSkaS dijo...

Pues yo llevo 6 con Geijo y 4 entre Dominguez y Reyes.

Me faltan todavía muchos jugadores por puntuar. A ver si me sale una jornada aceptable.

Kaoska_p dijo...

@Luisi

Puse a Zapata, claro. Confío bastante en él, creo que sus malas puntuaciones hasta ahora se han debido a jugar como lateral. A ver si vuelve Angel y Zapata juega de lo que es, central.

Luisi vaya equipaso tienes, hamijo. El que menos te hace 6 puntos

Javi J dijo...

Pues yo llevo un total de 0 puntos a falta de 5 jugadores por jugar.4 graciosos se han puesto de acuerdo para puntuar un -2 y neutralizar los 6 puntos de Pereira y los 2 de Keita.


Esta jornada me pongo primero por la cola sí o sí^^.

Kaiser04 dijo...

Y yo que estaba contento con mi equipo y resulta que no juegan: Miguel (VAL), Baptista (MAL), Abdel (GET) y Jonas (VAL).
Y en otro equipo que tengo: Musacchio (VIL), Silvio (ATM), Nahuelpan (RAC), Santa Cruz (BET)

Menuda jornada que me ha salido :_(

Kaiser04 dijo...

Pues 42 puntitos más lo que pueda aportar Gabilondo esta noche.
Helder Postiga a compensado las bajas de varios titulares esta semana.

Malgani dijo...

52 puntos esta semana, sabiendo que tenía que jugar con 10 casi seguro por las bajas de M Ruben e Illarramendi, me han puntuado todos positivo, una buena jornada

Luisi dijo...

Javi Venta = 6
Ballesteros = 6
Medel = 6
Van Nistelrooy = -2

Total: 16 puntos más.

34 + 16 = 50

Y me faltan Puñal y Cejudo.

No está mal. No está nada mal. Pero nada mal...

Luisi dijo...

Malgani:

Curtuá, Lora, Nano, Ruiz, Nacho, Ponzio, Trochoski, Verdú, Luis García y Rossi son 51 puntos (según CpC). Te pones con 282.

Kaoska:

Caballero, Zapata, Amat, Demidov, Canella, Beñat, Jairo, Iniesta, Cazorla, Pipa y Koné son 52 puntos (según CpC). Te pones con 257.

Vaya dos!

SanSkaS dijo...

Mi jornada no ha sido demasiado buena:

Iraizoz: veremos esta noche. Su debut.

López: 2 puntos.
Botía: 6 puntos.
Dominguez: 2 puntos.
Eliseu: No ha jugado.

Movilla: 2 puntos.
Toulalan: 2 puntos.
Reyes: 2 puntos.
André: 6 puntos.

Geijo: 6 puntos.
Lamah: Esta noche juega.

28 puntos a falta de Iraizoz y Lamah. Lástima de doses...

Malgani dijo...

@Luisi
justo, esos son mis jugadores, pero a Luis Gª le han dado 5 en cpc y son 6, así que 52 ^^

Por cierto, menos mal que Van the Man te ha hecho -2 que sino... jejeje

SanSkaS dijo...

Vaya suerte la mía... Lamah estaba jugando un partidazo, y va y le expulsan...

Ertai dijo...

Era copa esta jornada??

Luisi dijo...

@ Ertai:

Mira el menú de la izquierda en el blog, anda ^^

Kaoska_p dijo...

Para mala suerte la mía. Si el puto Willy no hubiese sacado la mano, me habría ahorrado el -8 y tendría 1 gol más de Koné.

Por cierto lo de Malgani es la ostia. Miré hoy su equipo por encimilla, pensando "bueno, no le ha marcado nadie, tenía lesionados, etc..... pum, 52 puntos.
Menos a Luisi y a alguno más, nos va a mear a casi todos éste año.

Luisi dijo...

Bueno, Cejudo otros 6 y Puñal sólo 2. Al final he sacado 58 puntitos y me pongo con 248. Kaos, voy a por ti!

PD: Lástima no haber sido jornada de Copa. Habría sentenciado.

PD: Al menos buena noticia. Me vuelve Ander Herrera.

SanSkaS dijo...

Yo finalmente -1 Lamah y 6 Iraizoz.
32 puntos. Que sepaís todos que esto acaba de empezar, y no me rindo...

SanSkaS dijo...

@ kaoska

No entiendo lo de Messi, la verdad...

Kaoska_p dijo...

Escucho ofertas por Cazorla, Iniesta e Higuain.

Me podría interesar pasta+jugadores. A Higuain sin jugadores de por medio, por menos de 14 kilos no lo vendería.

Luisi dijo...

Me parece que te tocará volver a vender a Messi el viernes noche.

SanSkaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SanSkaS dijo...

@ Kaoska

Yo te puedo ofrecer por Higuain a Reyes + Micael.

Alex Sancheski dijo...

Vaya jodido desastre de equipo, 14 puntos si no me equivoco.
El fichaje de Piqué está siendo el fracaso más absoluto en lo que va de competición, de momento está superando (a peor) incluso al que hice con Pepe en mi primera temporada.

Encima ahora se me lesiona también Perotti, visto lo visto toca otra vez luchar por la permanencia, qué triste...

Luisi dijo...

Es que no lo entiendes, Sanskas?

Kaoska, a pesar de tener plantilla corta, no necesita jugadores, sino DINERO + jugador. Véase qué sustantivo está en mayúsculas.

Si acepta tus 2x1, se quedará en números rojos (rojísimos)... y no puntuará... y de nada le valdría, pues, tener a Súper Messi, alias, saco mínimo un 6 cada jornada en el Comunio, y por norma general, dos cifras.

Kaoska lo que necesita es que alguien le ofrezca el valor de mercado de Iniesta/Cazorla... Y A PARTE, Y ADEMÁS, un jugador, con un valor de mercado interesante como para vender y no quedarse en números rojos...

SanSkaS dijo...

@ bueno

Tú lo ves así, pero yo sin embargo veo que puede vender a Computer a Cazorla, y lo sustituye por Reyes, y a Higuaín lo susyituye por Messi...
Así de simple.

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Si te interesa más, Higuaín + Koné por Reyes + Micael + 4 kilos.

Kaoska_p dijo...

Los tiros van por lo que dice Luisi

De todas formas, he vuelto a ganar una puja que no esperaba. Lo de Iniesta ya os lo dije, un regalo. No valía ni 15 y ya va por 22.
Higuain se pondrá pronto en 16-17 kilos mínimo de valor de mercado, su valor ahora mismo es ridiculo.

Y Messi para mi, tal y como están los precios éste año, está incluso barato.

Mi idea como dice Luisi, es vender a alguno de los bichos por pastizal+algún buen jugador.
Sanskas, no me interesa Micael, y Reyes para mi gusto está algo caro.

SanSkaS dijo...

Como quieras Kaoska, pero claro, tener a Messi tiene un precio, y si tú quieres asumirlo es ese.

Vendes a Iniesta, 22 y te doy 4 + Micael. Total, te quedas con Reyes + Messi, y pierdes a Iniesta, Koné e Higuaín.

Creo sinceramente que sales ganando.
¿Por qué? Porque Higuaín no va a ser titular siempre, y Messi está demostrado que lo juega todo.
Así como que Iniesta es propicio a lesionarse, además de que rotara mucho por ese motivo con Cesc y Thiago.
En cuanto a Koné... El Levante no va a estar ganando toda la temporada, y no va a puntuar siempre bien.

Repito la oferta, Reyes + Micael + 4 millones.
Es más, como señal de buena fé, la voy a mejorar un poco. Reyes + Micael + 5 millones.

Tú dirás.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Si con un cambio Reyes-Messi por Iniesta-Koné-Pipa dices que Kaoska sale ganando... ergo tú sales perdiendo. ¿Por qué ibas a querer perder tú? XD

Está claro que sigues sin entenderlo. Ya te lo expliqué. Te lo vuelvo a explicar.

Kaoska puede recuperar casi la totalidad de la inversión en Messi vendiendo a Iniesta o Cazorla, jugadores que tendrán menos puntuación que Messi seguro.

Kaoska ofrece la posibilidad de rebajar el precio de Iniesta en Cazorla en uno o dos millones con respecto a Computer, simpre y cuando a cambio de esa rebaja tú metas un jugador "interesante".

Es decir, que Kaoska si no vender a Iniesta a Computer por 22, es porque lo vender a otro miembro por 20 más un jugador (en tu caso, Eliseu, por ejemplo).

Lo entiendes???

@ Kaoska: Te vuelvo a decir de lo mismo. Creo que te tocará venderlo el viernes por la noche porque nadie puede hacer lo que tú y yo sabemos que quieres. Al menos, con un poco de suerte, de aquí al viernes se ha revalorizado algo y ganas 1, 2 o 3 millones. Que es lo que hacéis Ertai y tú constantemente con esos jugadores de 160.000/170.000, sólo que a gran escala.

Kaiser04 dijo...

Me coloco con 234 puntos. Con dos jugadores sin puntuar y Dorado que hizo -2

Kaoska_p dijo...

Luisi, no sé de donde has sacado esas cuentas, pero no es lo que pretendo. Si a alguien le interesa ofrecerme 20 kilos + 1 jugador por Iniesta o Cazorla, yo soy todo oídos. Pero vamos, que con eso no salgo de números rojos.

Yo lo que pretendo es vender a uno de los 3 bichos a Computer (con eso no saco para financiar a Messi) y a otro bicho por una pasta+algún jugador bueno.

La verdad es que yo lo que espero es recibir una oferta escandalosa por Higuain. Vamos, la que yo haría ahora mismo por él si estuviese en el mercado, porque su precio es ridiculo, subirá 5-6 millones en unas semanas. Hoy mismo ha salido Alves al mercado por 13 kilos. NINGUN año Alves ha tenido una media de puntos mejor que Higuain, ni en años anteriores ni en éste.

Tengo muchas opciones de aqui al viernes, ya las pensaré.

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Bueno, sin responder a ningun comentario a Luisi, pongo mi oferta final por Higuaín sobre la mesa:

Reyes + 3 millones.

P.d: Imagino que los 7 kilos que vale Reyes a dia de hoy para ti son también ridículos. Porque para mi si lo son.

enzoGP dijo...

@ Kaoska

8.000.000 millones más Jefferson Montero por el Pipita.