2011/09/01

1 de septiembre

En la liga real se cierra el mercado de fichajes. En nuestra liga, en cambio, es cuando se abre.

A partir de ahora se podrá pujar por futbolistas que saque Comunio.

Hoy concretamente salen 2 jugadores: Jaime Romero y Helder Rosario.

Los que siguen en la página de mercado de fichajes pero que aparecieron el 31 de agosto (como Sergio Ramos, Cata Díaz, André Castro...) aún no son susceptibles de fichar.

Si alguien acometiera el fichaje de un jugador que salió al mercado el día 31, se le cancelaría el fichaje y recibiría una sanción económica (500.000 euros).

ACTUALIZACIÓN:

A petición de Sanskas y Kaoska (administradores), se puede empezar a pujar hoy por jugadores que hayan salido antes de la apertura del mercado.

8 comentarios:

sanskas dijo...

@ Luisi

creo que es un error... Que salieran ayer no encuentro el motivo por el cual los excluye para ser fichados hoy...
no estoy para nada de acuerdo con esto...

Luisi dijo...

Se votó democráticamente que el mercado se abriría el día 1 de septiembre.

Hace poco me preguntó namor que cuándo exactamente se podría empezar a pujar. Le contesté por comunio:

"Se puede empezar a pujar por los futbolistas que aparezcan el día 1 de septiembre, no por los jugadores que aparezcan el 31 de agosto para que se hiciera efectivo el fichaje el día 1.

En otras palabras, que no vale hacer el truco de llegar el día 1 de septiembre pasadas las 0:00 horas y pujar por "Messi" o "Buonanotte" o el que haya."

En la página de mercado de fichajes hay una columna titulada DESDE que hace referencia a qué día entraron en el mercado.

Me parece coherente lo que he propuesto. Es aplicar la norma correctamente.

El mercado se abre el día 1 y se puede empezar a pujar DESDE ese día por los jugadores que salgan al mercado DESDE ese día.

Luisi dijo...

Es como si en la vida real, un club enviara una oferta a otro equipo el 31 de agosto y dicho club la aceptase el día 1.

¿Que diría la LFP? Que no vale, que en la vida real es HASTA las 23:59 del 31 de agosto.

Aquí, en nuestro Comunio, repito, aplicamos el "DESDE".

sanskas dijo...

No, si el mercado se abre el día 1, se empieza a pujar el día 1... Da igual si el jugador está en el mercado desde el 31, que desde el 20...
Yo por lo menos lo veo asi.
Lo que tú le dijiste a Namor, se aplica, por supuesto, se empieza a pujar el día 1. Es decir, hoy. Pero sigo sin compartir el no poder pujar por Cata por ejemplo. Que saliera, ¿le excluye? ¿Por qué?

Yo sinceramente, no tengo ningún interés especial por nadie que esté hoy en el mercado, pero lo siento, no estoy de acuerdo ni comparto esta nueva "norma".

sanskas dijo...

Que saliera AYER quería decir.

Luisi dijo...

De acuerdo. "Norma" cancelada. Pujad cuanto queráis.

sanskas dijo...

El tema es que si hay alguien quien ha pujado esta mañana, y no ha podido leer la norma, mañana sería sancionado.
No me parecia que era el momento de decirlo...
Simplemente eso.

Ertai dijo...

Estoy con Sanskas, si se abre el mercado el día 1 da igual si un jugador salió antes, eso depende del día de pujas que están en mercado , de cuando alguien puso a su jugador a vender... pero el mercado se abre para todo y todos