2011/09/23

Ida 8avos Copa del Rey


(Y puntuaciones de la jornada 4ª, por tanto)

6 comentarios:

Luisi dijo...

Bueno, una ventaja de 14 puntitos para la vuelta es buena... pero no me fio nada. Mi rival es duro!

Kaoska_p dijo...

He sacado la 2ª puntuacion mas alta de la jornada y ya estoy casi eliminado de la Copa del Rey, qué desgraciaíto soy xD

Luisi dijo...

Piensa que sólo son 9 puntos de diferencia, Kaos. Eso no es nada.

El que sí lo tiene mal mal es el pobre Sanxeski...

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Yo nuestra eliminatoria la veo así:

Contra cualquier rival, a excepción de ti, Ertai y Luisi, mi puntuación valía para practicamente sentenciar el pase.
Pero claro, con tu puntuación, contra cualquier otro rival, hubieses ganado tú el primer partido, y contra muchos, incluso sentenciado.
Ha sido de verdad, un choque de trenes, en el que la suerte me ha sonreido a mi en la ida, y quizás te lo haga a ti en la vuelta.
Que me marque Dominguez y Pandiani en el descuento justo en eliminatoria copera, mire por dónde se mire es suerte...

Por cierto, que bonitas estan las eliminatorias entre:

Rirb vs Kaiser y Malgani vs Aljosa.

Otra cosa, me gustaria proponer para la próxima temporada un sistema de eliminatorias de ida y vuelta como ahora, con la novedad de que se tenga en cuenta el local y visitante.
Es decir, que el que juegue en casa, tenga cierta ventaja.
La duda es, ¿cómo se podría hacer?
Por ejemplo que el que juega en casa multiplique sus puntos por 3 y el visitante por 2, o cosas así...
¿Qué os parece?

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Cuando acabe la temporada, será hora de proponer nuevas ideas. Pero está bien que vayas teniendo ya.

PD: Hoy es el último día para votar las primas de Copa. Me entristece que aún 4 personas falten por votar.

SanSkaS dijo...

Lo de local y visitante lo digo básicamente para ganar en emoción. Sería una forma de tener en cuenta los goles (puntos) como local y como visitante.