2011/09/27

Sanskas es del Atlético

El actual campeón dice cerrar plantilla (yo no me lo creo, no aguanta 4 días sin fichar, jejeje) y analizando su plantilla podemos llegar a la conclusión de que es del Atlético.

Tiene en su plantilla a Álvaro Domínguez, a José Antonio Reyes, a Arda Turan y a Eduardo Salvio.

También a Rubén Micael que está en el Zaragoza cedido por el Atlético.

También a Javi Casquero y J.A. Movilla que jugaron en el Atlético.

También a Antonio Amaya, cuyo hermano Iván jugó en el Atlético.

También a los "rojiblancos" André Castro y Gaiza Toquero.

Incluso tiene a Alex Geijo que jugó en el ¡ATLÉTICO! Malagueño.

Resumiendo: Sanskas es el pupas!!!

6 comentarios:

SanSkaS dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaaaaaa.

La verdad es que tengo mucha estima por el Atleti, y más siendo como soy del Barça...

Por cierto, la temporada pasada tuve a De Gea y tú me vendiste a "estafa" Forlán, y en esta he pujado por Diego y Courtois... Y mi sueño es tener a Radamel Falcao.

Luisi dijo...

Pues hombre...

Veo fácil que dentro de unas semanas, sumando el poco dinero que tienes, las primas que puedas ganar en Copa, los beneficios por puntos cada jornada y una venta de Casillas, puedas hacerte con Goitía (y así tienes al suplente de Casto) y un, digamos, Güiza. Pero Falcao... creo que no te dará para llegar al colombiano.

Y hay dos jugadores que aún son del puño cerrado!!!

SanSkaS dijo...

Bueno, corrijo, acabo de vender a Toquero a computer, por tanto, me falta fichar un delantero para cerrar la plantilla.

SanSkaS dijo...

Ronaldo 29.550.000
Messi 27.550.000
Falcao 26.010.000

Son tres los inaccesibles... Y el resto, difícil.

Kaiser04 dijo...

@Luisi
¿Yo y quién más? xD

SanSkaS dijo...

@ kaiser

Diria que habla de Amar y Aljosa... que no han soltado nada...