2011/09/23

Previa Jornada 5

Sábado 24. 18:00. Athletic – Villarreal


Amorebieta volverá al once tras cumplir su partido de sanción, pero Igor Martínez se une a Ander en la enfermería. Garrido repite convocatoria y podría salir con los mismos que ganaron el otro día al Mallorca. Las bajas serían Ángel por lesión, y Oriol, Bordas y Hernán Pérez por decisión técnica.


Sábado 24. 18:00. Sevilla – Valencia


Marcelino recupera a Escudé y deja en casa a Fazio. Tiene a todos disponibles y saldrá con su once de gala. En el Valencia Albelda será baja por lesión. Con Topal también lesionado, Tino Costa y Parejo pelean por un puesto en el once. Además, se caen por decisión técnica Pablo Hernández y Miguel Brito por lo que podrían jugar Fegulí y Barragán o Bruno.


Sábado 24. 20:00. Real Madrid – Rayo Vallecano


Khedira volverá tras su partido de sanción y será él o Lass quien acompañe a Alonso. Pepe, Carvalho y Coentrao se caen de la lista por lesión. Sandoval perderá al sancionado Botelho para el Bernabéu, así como a Raúl Bravo por lesión.


Sábado 24. 22:00. Barcelona – Atlético de Madrid


Afellay estará KO seis meses y se une a las bajas de Alexis e Iniesta; pero Piqué vuelve a estar disponible para Pep. Gregorio Manzano incluye en la lista al dudoso Diego, pero se cae por lesión Silvio, además de Diego Costa; y por decisión técnica, Pulido, Assunçao, Salvio y Pizzi.

9 comentarios:

Luisi dijo...

Mi once para la jornada 5:

Con Javi Venta tocado, Jordi Alba sancionado y Ander Herrera lesionado:

Diego López en portería.

Tres carniceros atrás: Cata + Ballesteros + Ekiza / Mainz

Doble pivote para Medel (fichajazo) y Puñal (mi capitán, lo juega todo), y alas para Cejudo y Benítez.

Arriba, Pedro, Van Gol (por fin tengo killer!) y Lass / Sangoy

DOS GRANDES DUDAS COMO PODÉIS VER:

¿Mainz o Ekiza? El del Graná es fijo en el once y Ekiza volvió al once esta semana... A priori preferiría el vasco... pero no sé si al volver Amorebieta, Ekiza se volverá a caer. Bielsa me está tocando mucho la moral...

¿Lass o Sangoy? Al estar sancionado Botelho, supongo que Lass volverá a la convocatoria y tendrá sus 20 minutitos... pero va al Bernabeu, campo muy difícil. Eso sí, con Pepe y Carvalho tocados, podría salir Mou con una defensa llamada Ramos, Albiol, Varane y Marcelo... y en los últimos minutos, Lass podría aprovecharse de los espacios que deja Ramos... y en carrera sería más rápido que Albiol. Sangoy en cambio también tendrá sus 20 minutitos... y en casa, y ante el Racing, que después del palizón físico que les tocó realizar ante el Madrid, van a morder el polvo segurísimo.

Pfff.... dios, qué friki soy!

SanSkaS dijo...

Bien, mi alineación, en principio, será:

Esta joranda saldré con un 3-4-3 ofensivo, al estilo Barça. La recuperación de Geijo, mi gran baza ofensiva, y de Lopez, me dan más variedad.


Porteria: No tengo más que Casillas ante la sanción de Casto.
Casto... Ese portero que iba a poner para la jornada de Copa y que al final desistí... Buf! De la que me he librado.

- Defensa: habas contadas.

Cáceres, Dominguez y López que vuelve trás sanción, y esperemos que con rendimiento.

- Centro del campo: ofensivo.

Toulalan cortando, Movilla distribuyendo, y Özil y Micael asistiendo.

Por cierto, esta jornada si que espero un Özil decisivo, a ver si suma puntos.

- Ataque:

Esta jornada saldré con Lamah (mi gran apuesta junto con Micael), Geijo, como digo, mi baza arriba, y dudo entre Pandiani y Toquero...


- Duda:

La duda entre Toquero y Pandiani tambien me hace planterme si poner 5 centrocampistas con André.

El Athletic recibe al Villareal, y es un buen momento para recuperarse anímicamente. Seguramente esperaré a saber la alineación del Athletic, y si jugase Gaizka de titular, lo pondría. Ademas, creo que el juego del Villareal es bastante bueno para el estilo Bielsa, por tanto no sería estraño que ganara el Athletic.

Por su parte el Espanyol visita el Ciutat de Valencia, campo difícil para cualquiera. Además, dudo que el rifle sea titular, y por tanto, no tiene muchas posibilidades de salir de titular.

Sporting-Racing, André puede contribuir en la resurección de los de Preciado ante un rival débil y en casa... Incluso Micael se puede caer del once, aunque lo dudo...

Ertai dijo...

Pues mi alineación será :

Javi Varas en portería.

Defensa para Martin Caceres, De la Bella y Juarez (veremos si marca ahora... jeje)

Linea de 5 para : Iborra, Lafita, Salva Sevilla, y las nuevas incorporaciones, Chori Castro y cha chan cha chan!! De las Cuevas, que ya estuvo el año pasado con nosotros y vuelve a casa (3 kilitos el precio pagado por el jugador), veremos si rinde como le presuponemos.

Arriba, el ex jugador del Sanskas FC , Jonathan Pereira y el ex jugador del Luisi´s FC , Sergio Garcia.
Ambos no contaban con la confianza en sus antiguos equipos y en este equipo modesto están teniendo la oportunidad y los minutos que no les dieron para demostrar su nivel.

Luisi dijo...

Y lo que me arrepiento de venderle a él y quedarme con Sagoy. En fin, siempre me queda la ilusión de que Barral se lesione XD

Ertai dijo...

Mi duda es Trejo por Iborra, creo que el Sporting tiene que ganar si o si e Iborra no es de pasar de 6 puntos. El problema es la titularida no asegurada de Trejo, habrá que pensarlo esta noche.

El entrenador ha anunciado que sigue necesitando 4 o 5 jugadores más, entre ellos un 9 que asegure goles al equipo y algún jugador de peso en la zaga de la defensa. Veremos si la directiva puede complacer a su entrenador.

Luisi dijo...

Bueno, viendo lo bien que hablan hoy en el AS Forjanes y San Martín de Lass, el otro Lass, me parece que lo voy a poner de titular. Deduzco que a poco que haga va a recibir 6 puntitos por la cara. Además dicen que sería titular. Esto ya lo dudo más... pero en cualquier caso... que me la juego por el rápido extremo africano.

(Dicho esto hoy marca Sangoy).

En cuanto a la otra duda, teniendo en cuenta que el Athlétic juega hoy a las 6, esperaré hasta las 5 y media para conocer las alineaciones... y si Ekiza es titular, sale él. Si no, pues Mainz, que como poco me asegura 2 puntitos.

(Dicho esto, hoy expulsan a Mainz)

Javi J dijo...

Mi equipo sale con: Iraizoz en la portería;Chica-Hector Moreno-Marc Bertrán y Arbeloa en defensa (hoy por 1º vez tengo 4 defensas que puntuan!^^);Borja Valero-Mario Suárez-Adrián-Acosta y Pedro Ríos en el centro y Aguirretxe arriba.

Tengo dudas en el centro, no se si poner hoy a Pereira que ya anda recuperado y jugó el otro día unos minutos, y en caso de ponerlo si por Adrián o por Pedro Ríos.

Esta tarde lo decidiré y haré la alineación, si comunio me deja entrar claro.

Luisi dijo...

Ekiza titular! A ver cuántos puntos me da. Espero mínimo 6.

Luisi dijo...

No, si ya sabía yo...