2011/09/26

El Rey de las segundas oportunidades


Sanskas no confió en Jonathan Pereira. Ertai sí. Ahora tiene el delantero, a falta del partido de esta noche, 20 puntos en 4 partidos. Una media de 5 puntos por partido.

Luisi no confió en Sergio García. Ertai sí. Ahora tiene 30 puntos tras 4 partidos y promedia 7.5 por partido. Es el 5º mejor delantero del juego.

Sancheski no confió en Chori Castro. Ertai sí. Se lo vendió antes de la 5ª jornada. Ertai lo alineó en el once. El Chori marcó. Como diría Chicho Terremoto: ¡10 puntos, colega!

Conclusión: No vendas a Ertai, o quedarás amargado para el resto del año!

12 comentarios:

Javi J dijo...

Qué puñetero eres, Luisi. jejeje

Luisi dijo...

Puñetero, friki, genio, loco, absurdo, tontito, gracioso... llámalo como quieras, jejeje.

Estoy en pleno proceso de fase de oposiciones, y entre tema y tema mi cerebro necesita tomar oxígeno y soltar alguna chorrada!

Espero poder puñetearos a todos, jejeje

Ertai dijo...

Jajajaja, digno de guardar en mi escritorio.

La verdad es que viendo que he sido pesetero en el mercado no me ha quedado otra que coger descartes de los demás que consideraba podían hacerlo bien.

De los 3 creo que J.Pereira es el que menos recorrido tiene, delantero con poco gol pesa mucho.

Ertai dijo...

Por cierto, añadiría a Iborra, jeje. 10 puntos buenos esta jornada

Luisi dijo...

Calla, calla... no me lo recuerdes!

Alex Sancheski dijo...

A Chori Castro lo esperé y viendo que no llegaba lo tuve que cambiar por un defensa.

Es lo malo de la inflación, que además de no poder llegar a todos los futbolistas que querrías, también debes prescindir de algunos para equilibrar el equipo, aún sabiendo que lo van a hacer bien.

Por cierto Luisi, eres un jodido crack.

Javi J dijo...

Sí, Luisi es un monstruo.Solo nos falta ya disfrutarlo también en Twitter^^

Alex Sancheski dijo...

@Javi J

No sé si Luisi tiene conocimiento de que Abel y yo hemos tenido que ''defenderlo'' un par de veces por allí de algún comentario xDD

Luisi dijo...

@ Sanxeski:

Cuénta, cuénta. Que no tengo twiter y no sé qué ha pasado!

Alex Sancheski dijo...

@Luisi

Fue una tontería. No recuerdo en qué partido importante del Madrid, creo que fue en Octavos pero no estoy seguro, comentaste en Ecos que no lo veias claro y eras un poco pesimista o algo así.

Alguien en Twitter preguntó si tenías para ''recriminarte'' por tu pesimismo tan poco madridista xD, Abel y yo contestamos que no, y le dijimos que cada uno vive su equipo como quiere.

Algo así fue, el que preguntó fue Soprano, que ha escrito alguna vez en Ecos.
Un crack, pero demasiado ''Mou'' algunas veces ^^

Luisi dijo...

Pues gracias por la defensa.

La verdad es que recuerdo que el año pasado en octavos de Champions estaba cagado. Llevaba los tres años anteriores pensando que pasábamos sí o sí (no sé qué equipo, Roma y Lyon) y prefiría ser pesimista a vender otra vez la piel de oso sin haberlo cazado...

Javi J dijo...

Jajaja pues no tenía ni idea de eso xD

Lo decía en broma, como compensación por haber cerrado Vujadin.