2012/03/19

Ida Semis Copa Franz

Martes, 20 de marzo

20:00 Osasuna - Getafe

21:00 Barcelona - Granada

Miércoles, 21 de marzo

20:00 Sporting de Gijón - Mallorca

20:00 Atlético - Athletic

20:00 Valencia - Zaragoza

20:00 Real Sociedad - Levante

22:00 Villarreal - Real Madrid

Jueves, 22 de marzo

20:00 Racing - Sevilla

20:00 Betis - Espanyol

22:00 Málaga - Rayo


Semifinal 1: Kaoska vs. Malgani


Kaoska pierde a Pedro León, lesionado por enésima vez. Su probable once será: Casilla en portería. Godín y Weligton como centrales. Juanfran "lateral derecho" y Marcelo lateral izquierdo. Bruno Soriano e Iniesta en el centro del campo, con Jesús Navas y Cristiano Ronaldo como extremos. Arriba Gonzalo Higuaín y Roberto Soldado.

Malgani recupera a los sancionados Baena y Toquero pero aún tiene las dudas de V. Ruiz y Miguel. Su once será: Curtuá en portería. Lora, Pulido y Mathieu en defensa. Centro del campo poblado para mantener la pelota: Beñat, Movilla, Piti, Romaric y Trashorras. Arriba Lehendakari Toquero y Aléxis Maravilla Sánchez.

Semifinal 2: Senna vs. Rirb

Senna recupera al sancionado Amorebieta y los tocados Pina y Arizmendi, pero pierde por roja a Gullón. Así, saldrá con: Moyá bajo palos. Javi Martínez y Amorebieta como centrales. Dani Alves y Escudé como laterales. Tomás Pina en el mediocentro, acompañado de Susaeta y Arizmendi. Arriba Kanouté, Rui Fonte e Ighaló.

Rirb sigue sin portero y pierde para la ida a Iraola por sanción. Su probable once: Casto como guardameta. Sergio Ramos y Spahic como centrales. Javi Venta y Nyom como laterales. Diop como mediocentro, acompañado de Isco, Arana y Muniain. Arriba Jorge Molina y Aranda o Hemed.

39 comentarios:

Luisi dijo...

PROBABLES RESULTADOS DE LA JORNADA 27 (IDA SEMIS COPA WINSTON):

ERTAI 50 VS. 45 SERGIO

MILF 36 VS 18 ENZO



REVESIBLE CLASIFICACIÓN TOTAL:

1153 KAOSKA
1118 SANSKAS
1062 LUISI
1022 ERTAI

995 MALGANI
989 KAISER
910 JAVIER

844 SENNA
836 RIRB
836 MILF
811 ENZO
810 SERGIO

792 SANXESKI
778 JAVIJ
735 LAMAH

680 PEDRO

SanSkaS dijo...

Imagino que Lamah será Amar... Jejejeje

SanSkaS dijo...

Bueno, mi alineación para esta jornada:

Iraizoz
Arribas Botía Paulão
Toulalan
Cazorla Özil Coutinho Arda
Costa Agirretxe

Dependo en gran medida de lo que suceda en el Malaga-Rayo, 4 jugadores de mi once en el partido...
Firmaría, qué sé yo, un 3-2 para el Malaga con 2 goles de Cazorla y uno de Toulalan y goles de Arribas y Costa por los Vallecanos...
Jeje. Mucho pedir.

Pierdo por sanción a Griezmann y vuelve al once Toulalan.

Luisi dijo...

CORRECIONES:

* PREVESIBLE

* 735 AMAR

Luisi dijo...

Andrés Fernández - Ballesteros; Cata Díaz; Jordi Alba - Ander Herrera; Joaquín; Medel; Kaká!!!!! - Koné; Ghezzal; Adrián López

Malgani dijo...

La baja de Verdú me complica bastante la vida, mi once será:

Courtois - Nacho; Mathieu; Pulido - Beñat; Romaric; Trashorras; Movilla; Piti - Alexis Sánchez; Gaizka Toquero

Alex Sancheski dijo...

Cagada gordísima, pensaba que había vendido a Juan Carlos y al entrar he visto la penalización y que la venta había caducado.

Así que esta jornada no puntúo...

SanSkaS dijo...

Finalmente no me la juego con Toulalan y voy a apostar por Michel... A ver si el Getafe consigue hacer un buen partido y suma. Queda pues, mi alineación de la siguiente manera:

Iraizoz
Arribas Botía Paulão
Cazorla Michel Özil Coutinho Arda
Costa Agirretxe

Suerte a todos (menos Kaoska, jeje)

Kaiser dijo...

¿Por qué cojones deja fuera a Barrada? Este tío no sabe lo que me estoy jugando...

Luisi dijo...

La verdad es que el inicio de la jornada pinta muy bien.

Iniesta suplente. Fábregas suplente. Iñigo López suplente. Abdel Barrada ni convocado.

Todo lo que sea recortar puntos a Kaoska y alejarme de Ertai y Kaiser, viene bien.

Pero esto no es cómo empieza sino cómo acaba!!!

Luisi dijo...

Kaoska, ¿puedes confirmar once?

Sergio dijo...

@luisi, recibi una oferta en mi correo por aurtenetxe, por la direccion de correo me inagino q eras tu, esq habia estado algo desconectado, que ofreces x el si es que aun te interesa?? Solo lo cambiaria x un medio titular. Saludos a todos

Luisi dijo...

@ Sergio:

Te equivocas. No te he mandado ningún correo. Apostaría a que ha sido Kaoska. Anda como loco por fichar a alguien del Athletic (no pudo lograr al irremplazable Iraola).

Pero bueno, ya que estamos, de tu equipo podría interesarme solamente Chico o Barkero. Pero vamos... no creo que llegáramos a entendernos, sincéramente.

Mis transferibles (lo digo para todos) son:

- JOAQUÍN (si está al 100%, es titular)
- ROSSI (vuelve a finales de abril)
- GHEZZAL (llego en invierno y es titular sí o sí por delante de R. Suárez).
- TORREJÓN (juega bastante y el Racing este año tiene muchas bajas)
- CANALES (supuestamente está al regresa)
- OBRADOVIC (titular y un "6" fijo como local porque le encanta al cronista)
- FARINÓS (juega sí o sí y garantiza, mínimo, el "2").

Pero tampoco los regalo, vaya! Sólo digo que son transferibles...

SanSkaS dijo...

@Luisi

Por Ghezzal. Te doy 1,8 millones...

Kaiser dijo...

@Sergio
Yo me interesé por Aurte.
Pueden entrar en la operación Puñal, Salva Sevilla, Postiga, Tamudo...tienes donde elegir

SanSkaS dijo...

@ Sergio

Rakitic + Michel. Dos centrocampistas titulares por Aurtenetxe.

Kaoska_p dijo...

@Rirb

Kiko+Nelson+Lafita por Iraola.


Alineación: Kiko Casilla - Nelson; Godín; Marcelo - Iniesta; Jesús Navas; Juanfran Torres; Bruno Soriano - Cristiano Ronaldo; Soldado; Higuaín

Luisi dijo...

@ Rirb:

Veo que tienes a Casto (portero suplente del Betis) y a Roberto Fernández (portero titular del Granada pero con problemas en la espalda de vez en cuando).

Los que juegan ahora, por tanto, son Fabricio y Julio César.

Veo que Kaoska se hizo con Fabricio pero no te lo ofrece. Sino a tres jugadores a cambio de uno de los cracks de tu equipo.

Dejémos a los cracks a parte ^^

Te ofrezco a Julio César a cambio de tu jugador con menor valor de tu equipo, Aranda.

Ganas tener los dos porteros del Granada y por tanto siempre garantizarte uno titular, SImplemente con ver el viernes la web del equipo sabrás cuál de los dos juega. Además pordrás vender a Casto a Computer, pues parece que ya no va a jugar más durante la temporada.

Con el dinero que tengas, más el que recibas por Casto, más lo que ganes por las puntuaciones de cada jornada, ahorras para fichar algún jugador interesante que quede. Aún quedan muchos y aseguibles. Cabral, Alexis, Marcos Senna, Nilmar, Tello, Marco Ruben...

Espero contestación. Julio César por Aranda.

Ayer recibió 5 goles y ha sacado un 2. No cae mal a los cronistas...

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Pensaré tu oferta...

Kaoska_p dijo...

@Rirb

Si prefieres a Fabricio tb me parecería bien.

Por cierto Julio Cesar lleva una media de 1.3 puntos por partido y Kiko Casilla de 5.2, algo de diferencia hay.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Como también hay diferencia entre desprenderse de Iraola o de Aranda ^^

Luisi dijo...

Y el promedio de Casilla es 4.9

Yo no caeré en el juego de inflar las estadísticas...

SanSkaS dijo...

Pues pierdo la que quizás sea mi jugador más seguro... Adiós Toulalan para el resto de la temporada...
Jodido me deja es poco...

Kaiser dijo...

Otra jornada en la que conseguiré muy pocos puntos.
Bravo: le meten 3 golitos en casa.
Bertrán: jugó todo el partido y no encajó goles.
Navarro: espero que puntúe un 6
Amat: espero que puntúe otro 6
Cesc: no jugó
Valero: no fue ni convocado
Barrada: otro que no se presentó
Zurutuza: su equipo pierde y no jugó los 90'
Casadesús: ganó el MALL, pero no marcó
Jonas: ni marcó ni ganó su equipo
Rubén Castro: sin comentarios

Para colmo dejo fuera a Siqueira que metió dos goles en el Camp Nou

SanSkaS dijo...

Kaiser:

Bravo 2 p.
Bertrán 2 p.
Navarro pendiente.
Amat pendiente.
Cesc 0 p.
Valero 0 p.
Barrada 0 p.
Zurutuza 2 p.
Casadesús 2 p.
Jonás 2 p.
Castro pendiente.

10 puntos a falta de los pendientes...

Luisi dijo...

@ Sanskas y JaviJ:

Habéis pujado lo mismo... y menos que Computer ^^

El colmo de los colmos!

Kaiser dijo...

Pues Amat tampoco me juega. Menuda jornada!!

sanskas dijo...

Luisi, he subido la oferta al máximo.

Luisi dijo...

Sanskas:

Inaceptable.

SanSkaS dijo...

Luisi

De ahí no paso.

SanSkaS dijo...

de la nueva quiero decir

Ertai dijo...

@Luisi
Vendes a Joaquin y a Cata?? Cuanto pides por cada uno

Luisi dijo...

@ Ertai:

Andrés, Ballesteros, Cata, Alba, Medel, Ander, Diego, Kaká, Koné y Adrián son 10 jugadores INTRANSFERIBLES. Si aparecen de vez en cuando en el mercado son por estrategias mías.

Julio César, Torrejón, Obradovic, Farinós, Canales, Joaquín, Ghezzal y Rossi SÍ SON TRANSFERIBLES.

Pero no "regalo" a ninguno.

Y no pido nada. Ofrece tú y yo ya veré.

Javi J dijo...

@Luisi

Contanto con el dinero que aún no tengo por las ventas de Acosta, Kameni y Trejo lo máximo que puedo ofrecerte de momento es 3,2 kilos.

He llegado a un acuerdo con Kaiser por Filipe: Dorado + Tamudo + 1 kilo ahora + 1 kilo de aquí a 4 jornadas.
Cuando me pague ese otro millón contanto con lo que haya reunido yo durante esas jornadas puedo ofrecerte otro 1.300.000, en total 4,5 kilos.

Sí, mis cuentas son muy tristes^^.

RiRB dijo...

@Kaiser
No tengo ningún problema en negociar por Hemed y Aranda ;)


@Kaoska_p
No me interesan esos jugadores, mi última ofertas ya sabes la que es ;)

-> Bruno Soriano+Nelson+Kiko Casilla = Iraola+1.200.000

-> Bruno Soriano+Nelson+Kiko Casilla = Iraola+Albelda+600.000


@Luisi
Lo estudiaré. Me interesa ese portero, aunque ultimamente Aranda parece que ganará peso en el Zaragoza, su valor de mercado no es del todo real.

Aún así muy a tener en cuenta tu oferta ;).



@TODOS
Los jugadores de mi equipo que están en venta son:
- Casto, Roberto Fernandez, Nyom, Javi Venta, Spahic, Albelda, Jorge Molina, Thievy, Tomer Hemed y Aranda.

El resto de jugadores los considero cracks, solo intercambiables por otros cracks, o en su defecto, por una muy buena oferta.

SanSkaS dijo...

Luisi, pongo 4 millones encima de la mesa por Joaquin.

SanSkaS dijo...

Y te doy 5.5 por Joaquin + Ghezzal

SanSkaS dijo...

Rirb, Qué pides por Molina?

Sergio dijo...

@ sankas y kaiser
Ninguna de las propuestas me convence, aurtenetxe, es de los pocos fijos de mi equipo, y los jugadores que me ofreceis no me llenan, creo que sera dificil que me quite uno de loss 4 defensas, que juntamente con barkero y benzema son de los fiables del equipo