2012/03/23

Jornadas 27-28-29

Resultados jornadas 27 y 28:


Ida Semifinal 1 de Copa Winston: Ertai 50 vs. 51 Sergio
Ida Semifinal 2 de Copa Winston: Milfhunter 28 vs. 18 Enzo
Ida Semifinal 1 de Copa Franz: Kaoska 53 vs. 21 Malgani
Ida Semifinal 2 de Copa Franz: Senna 26 vs. 4 Rirb

Previa jornada 29:

Sábado 24 de marzo:
Mallorca - Barcelona a las 6.
Real Madrid - Real Sociedad a las 8.
Getafe - Valencia a las 10.
Domingo 25 de marzo:
Zaragoza - Atlético a las 12.
Levante - Osasuna; y Espanyol - Málaga a las 4
Athlétic - Sporting a las 6.
Rayo - Villarreal; y Betis - Racing a las 8 menos cuarto.
Lunes 26 de marzo:
Granada - Sevilla a las 9.

Sancionados: San José, Gabi, Juanfran Torres, Dani Alves, Héctor Moreno, Carlos Martins, Pedro López, Botelho, Bigas, Nekounam, Álvaro González, Diop, Pepe, Lassana Diarra, Özil, Dani Estrada, Elustondo, Canella, Nacho Cases, Barragán, Pablo Álvarez y Zuculini.

ACTUALIZADA PUNTUACIÓN DE RIRB PARA SEMIFINAL.

71 comentarios:

Kaoska_p dijo...

a mi me sale Malgani con 21, y la otra semifinal creo que es 26vs-5, pero bueno, esta tarde saldrán las oficiales, imagino.

Tremendo lo de Rirb, y eso que venía siendo el Rey de Copas.

@Rirb

Joel+Nelson por Nyom+Casto+1kilo.

RiRB dijo...

Haré como Mourinho y no haré declaraciones sobre la jornada de liga. Sergio Ramos y Diop, vaya tela.

@Kaoska_p
En realidad solo me interesa Kiko Casilla. Las dos ofertas siguen en pie.

Kaoska_p dijo...

@Rirb

Bruno Soriano es inamovible.
A Kiko Casilla, si no es para conseguir algún buen jugador como Iraola, sólo lo vendería por una cantidad importante.

Luisi dijo...

Alineación: Andrés Fernández - Obradovic; Ballesteros; Cata Díaz; Jordi Alba - Kaká; Ander Herrera; Joaquín; Medel - Koné; Adrián López

@ Kaoska:

Si la gente se molestara 30 segundos en poner sus onces... ya serían oficiales ^^

Segurísimo que estoy equivocado en muchos.

@ Rirb:

Sigo ofreciéndote el Julio César por Aranda.

@ Sanskas:

Eres mi rival a remontar y no te voy a reforzar con dos jugadores. Joaquín + Ghezzal es innegociable.

Y por Joaquín paga más JavJ que tú.

@ Javi J:

4.5 son muy tentadores... pero prefiero esperar a que pase esta jornada.

@ Javi J y Sanxeski:

Tenéis 19 jugadores. ^^ Vosotros mismos.

Kaoska_p dijo...

@Luisi

Tengo lío con el Calendario, por el rollo de la jornada atrasada....

se supone que este mismo finde ya es la Vuelta de las semis UEFA y el próximo finde la vuelta de las semis Champions??

Javi J dijo...

@Luisi

Lo sé, ya tengo jugadores a la venta. Mañana vendo a Kameni y Trejo y me quedo en 17.
Con Acosta voy a esperar a que se recupere y suba su valor para venderlo. Al final me arrepiento de no habértelo vendido en su momento^^.

Con lo de Joaquín te refieres a esperar a esta jornada para pensártelo o para vendérmelo?^^.

Javi J dijo...

Por cierto creo que has clavado mi alineación aunque me suena que no la puse.

Luisi dijo...

@JaviJ:

No, no la pusiste. Tengo que tirar de "si yo fuese JaviJ pondría a...", "si yo fuese Rirb, pondría a...".

Lo hago todas las jornadas en un excel para seguir la clasi de la Liga al momento. Y no es por nada, pero por norma general, mis alineaciones dan más puntos que las que luego tiene la gente. Se ve quién está al tanto de los sancionados, lesionados, tocados, dudosos... y quién no y pasa olímpicamente del juego.

Sobre Joaquín... contraoferto con 4.5 + Dani Benítez.

Javi J dijo...

Pues no se si te lo imaginaste o no, pero puse a Pereira que estaba sancionado^^.

Lo curioso es que en otro comunio, también con alguna gente de aquí creo, sí me acordé de quitarlo. O quizá cambié la alineación, la página se colgó y no me di cuenta, que también me ha pasado alguna vez.
Pero lo mejor de todo es que me ha salido mejor así, porque en otro caso hubiera puesto a Colsa que sacó un -2^^.

De Dani Benítez te dije una vez que era intransferible, pero también te lo dije de Acosta y ya ves...Me lo pensaré. En cualquier caso si entra en la operación esos 4'5 kilos deberían verse algo reducidos.

Luisi dijo...

Alguien me lo explique... cómo es posible que Sanxeski puntúe si él mismo dijo que estaba con saldo negativo?

Qué he entendido yo mal?

@ Kaoska:

Esta jornada no hay nada. La siguiente Copa Winston y la siguiente Copa Franz.

Malgani dijo...

Bueno, mi equipo está en clara línea descendente, mi negativa a salir a rueda de prensa se ve que ha afectado para mal... ^^ Bueno, contaba con perder, espero poder ganar la vuelta y ser un rival digno, porque sino será una paliza épica

@Luisi
Me interesa Joaquín, pero no creo que tenga piezas que te interesen, o sí?

Luisi dijo...

La verdad es que pensándolo bien, con la lesión de Toulalan, Joaquín se revaloriza.

Antes, Joaquín era "titularísimo" como diría Pellegrini, pero podría entrar en las rotaciones de vez en cuando.

Ahora no. Con la lesión del francés, Cazorla pasa al doble pivote con Demichelis (Recio y Maresca son los suplentes) y Joaquín es un hombre FIJO para la línea de 3, junto con Isco. Arriba Rondón.

El cuarto atacante estará siempre entre Seba o Eliseu, probablemente.

Con Toulalan, Joaquín entraría también mucho más en las rotaciones... pero ahora lo dudo mucho.

Si alguien quiere a Joaquín tiene que pagarlo bien.

Sanskas, creo, se quedó en 4 kilos. JaviJ en 4.5.

Malgani, ¿ofreces más?

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Puedo llegar hasta los 6 millones por Joaquín y Ghezzal.

Estoy de acuerdo que Joaquín es indiscutible, pero con la vuelta de Juanlu, habrá que ver si Ghezzal lo será...

Luisi dijo...

Jugando a adivinar vuestros onces (me aburro mucho y tengo una hora libre):

Sanskas con la baja de Özil por sanción tiene 10 hombres fijos en los que confía: Iraizoz, Botía, Paulao, Arribas, Arda, Cazorla, Coutinho, Griezmann, Agirreche y Diego Costa. Tiene 5 hombres para completar el once: o un defensa (Javi o Joan) o un medio (Juanma, Michel o Rakitic). A priori eliminará a Juanma porque no es fijo que sea titular. Luego quitará a Joan y Rakitic por jugar fuera de casa. Dudará entre Míchel Madera y Javi López. Pondrá al defensa.

Nota: y al final de la jornada verá que Michel Madera, Rakitic, Joan Oriol y Juanma sacaron más puntos que cuatro de sus titulares... jejeje

Luisi dijo...

@ Sanakas:

JIM ha dicho que Juanlu tiene el alta pero que aún es "precipitado" para que vuelva a la convocatoria.

De momento esta jornada no irá convocado. A la siguiente irá convocado, pero veremos si juega... Y a la tercera, si juega, veremos si es titular.

Ya han pasado 3 jornadas, en la que Ghezzal ha sumado más que Juanlu.

Otro aspecto a tener en cuenta. Juanlu lo tiene Computer. ¿Cuándo lo soltará Computer? (Si tuviéramos Hospital ahora podríamos "pegarnos" por él). Lo mismo lo suelta mañana como dentro de un mes.

Así que Ghezzal ahora es mucho más valioso para el juego que un "futbolista fantasma".



¿No puedes estirarte un poco más?

RiRB dijo...

Aunque sirva para poco, al menos no he hecho negativo....

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Mi alineación la has clavado, todo el planteamiento vamos!

En cuanto a la negociación... Sinceramente, creo que 6 millones son una oferta buenísima...
Piénsala.

Alex Sancheski dijo...

@Luisi

Estoy con saldo negativo, y esta jornada otra vez, así que no sé decirte el por qué de la puntuación.

Llevo dos semanas un poco más liado y cada vez que pongo un futbolista a la venta se me olvida aceptar la oferta, a ver si esta que parece más tranquila vendo y dejo de pagar penalizaciones ^^

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Si Rirb acepta el Julio César x Aranda, acepto 6 millones + Madera x Joaquín + Ghezzal.

Por cierto, mi "nota" final no te ha hecho dudar? Intentaba desestabilizarte, jejejeje

@ Sanxeski:

Si se puede seguir puntuando al estar en números rojos, compro a Messi y que le den por culo a las normas de Comunio.

Malgani dijo...

Courtois - Nacho; Mathieu; Pulido - Beñat; Romaric; Verdú; Movilla; Piti - Alexis Sánchez; Gaizka Toquero

@luisi

Lamentablemente, por pasta no puedo competir con Sanskas

Luisi dijo...

@ Malgani:

Ojo, Malgani, Sanskas me ofrece 6 millones por 2 jugadores. Entiendo que 4 por Joaquín y 2 por Ghezzal.

JaviJ 4.5 por Joaquín.

Cuánto podrías dar tú sólo por Joaquín? Te lo digo porque si ofreces 5.5, tú ganas a Sanskas.

Otra opción, aunque no sé qué pensarás, es Beñat por Joaquín. Me gusta el bético. Feeling que diría Guardiola.

Luisi dijo...

Por cierto, GRACIAS a Sanskas y a Malgani por confirmar alineaciones.

Kaoska_p dijo...

@Luisi

acuerdate de cambiar a 4 puntos la puntuacion de Rirb esta jornada. Algo de vidilla en la eliminatoria para Rirb.

Sobre lo de Sanxeski, es muy sencillo.
Sanxeski el martes a primera hora de la mañana, que es lo que cuenta, estaba en positivo. Como tenía 19 jugadores, a las 09:39 lo sancionaste con 500.000
Cuando Sanxeski se metió ese día en Comunio, vio su saldo (sanción incluida) y era negativo, y por eso pensó que no puntuaría.


Caso resuelto.

Kaoska_p dijo...

y por cierto, Sanxeski, si tu saldo negativo ahora mismo es inferior a 500.000, esta jornada también puntúas. Si es mayor, no puntúas.

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Para nada, no he dudado nada. Tengo la alineación clarísima.

Acepto el trato de 6m. + Madera por Ghezzal + Joaquín si se da.

P.D: Puedes dividir los 6 cómo quieras, yo no lo hago porque mi oferta es conjunta.

SanSkaS dijo...

@ Rirb

Como a mi me interesa que cambies a Julio Cesar por Aranda, voy a proponerte algo.


Si aceptas la oferta de Luisi, por 300.000 te llevas a Rakitic, es decir, para ti la la negociación quedaría en:

Aranda + 300.000 por Julio Cesar + Rakitic.

¿Cómo lo ves?

Luisi dijo...

@ Sanskas:

En todo caso, tendrías que decirle que le haces una rebaja y se le dejas por 200.000

SanSkaS dijo...

@ Luisi

300.000 me parece bastante rebaja por un jugador por el que hace unos dias tenía una oferta de 2.300.000€...
Creo vamos...

Javi J dijo...

@Sanxeski

Yo igual.LLevo no se cuantos días poniendo en venta a Kameni, Acosta y ahora Trejo y mira...500.000 € menos por tontos^^.

@Alineación:

Caballero
Dorado-Miguel Flaño-Monreal
Dani Benítez-M. Pereira-Álvaro Cejudo-Adrián González-Xavi Torres
Sebastián Fernández-Tamudo

@Luisi

¿Te interesaría meter a Colsa en la operación Joaquín?

Dani Benítez definitivamente no.
Además de ser uno de mis jugadores más regulares ha sido uno de los pocos, poquísimos, aciertos que he tenido en este comunio esta temporada y le tengo cariño por eso^^.

Luisi dijo...

@ JaviJ:

Gracias por poner la alineación.

No, Colsa no me interesa, lo siento.

Luisi dijo...

Supongo que Joaquín ya no os interesará... mañana va a Computer. Maldita suerte la mía.

@ Sanskas: Te interesa sólo Ghezzal?

Kaoska_p dijo...

@Luisanskas

Júe, haciendo alianzas entre 2º y 3º para que el 1º no consiga un intercambio, pensé que nunca vería algo asi xD

Alineación: Kiko Casilla - Ángel; Weligton ; Godín; Marcelo - Iniesta; Jesús Navas; Bruno Soriano - Cristiano Ronaldo; Soldado; Higuaín

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Para cuánto tiene Joaquin?

Si me interesa. 1,8 era la oferta que te hice y debías pensar. ¿Qué dices?

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Un mes. Sólo llegaría a jugar los últimos 3 o 4 partidos de liga, así que ya lo vendí a Computer.

Con la baja de Joaquín... y sin que me salga lo que tenía pensado, Ghezzal es ahora mucho más valioso para mi.

Javi J dijo...

Es vender a Kameni a Computer y al día siguiente lesionarse Caballero. Como sea medio grave y C. Álvarez no se recupere pronto (está tardando mucho para ser una rotura fibrilar no?) me veo sin portero de aquí al final.

Vaya suerte tengo yo...

Alguien tiene un portero titular de sobra?^^.

@Luisi

La alineación la pongo cuando me acuerdo, así que supongo que no es muy a menudo no^^.

Kaoska_p dijo...

@Javi_j

cualquiera de mis 3 porteros titulares + Godin por Hector Moreno.

o bien cualquiera de ellos a pelo por Pereira.

Malgani dijo...

@Luisi

Perdona por no contestar antes, bueno, hubiera aceptado el cambio Beñat-Joaquín, pero claro, con su lesión para 6 semanas... pues como que la suerte no te ha compañado con los jugadores del Málaga

Javi J dijo...

@Kaoska_p

Hector Moreno es intocable. Vendí a Filipe a Kaiser y es imprescindible en mi defensa. Además de ser el jugador con más puntos de mi equipo.

Un intercambio por Pereira, y encima a pelo, tampoco me interesa.

Te doy 1 kilo por Fabricio o Kiko Casilla.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

2.5 + Madera por el delantero

SanSkaS dijo...

@ Luisi

No puedo aceptar esa oferta. Demasiado cara. Madera puntua bien, y últimamente se ha ganado el puesto como fijo en el Getafe.

Sigue en pie 1,8.

Kaoska_p dijo...

@Javi_j

intercambio por Cejudo/Pereira añadiendo yo a Pedro Leon te interesaría??

economicamente la oferta es flojilla, rechacé una de 1.5 kilos hace un par de días, y es que a menos jugadores por salir en el mercado, mayor inflación de precios xD

SanSkaS dijo...

@ Kaoska

Esta semana has sentenciado la Liga con la jornada intersemanal jugada.
100 puntos son imposibles de recortar.
Enhorabuena por el titulo.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Igualico que Guardiola. "Es imposible ganar la Liga".

Cómo te gusta llorar... XD

Javi J dijo...

@Kaoska

Ni en broma^^.

Te ofrezco un intercambio a pelo: Trejo o Colsa -intentaste recuperarlo una vez después de vendérmelo si no recuerdo mal- por Kiko Casilla.

Luisi dijo...

A veces pienso que Kaoska se subió al DeLorean, viajó al futuro, compró el almanaque de 2012 y regresó para jodernos a todos nosotros...

Luisi dijo...

@ JaviJ:

El portero de Granda ha vuelto a la convocatoria pero tiene problemas a menudo con la espalda.

Rirb me dijo que le interesaba pero no puedo esperar una semana a que se decida.

Estate atento al partido de hoy, y ya me dirás si te interesa.

Obviamente te interesa más uno de los tres que tiene Kaoska y tal vez este comentario haga pensárselo y acelere las cosas.

Pero por si acaso, ahí te pongo sobre la mesa a Julio César, pues juega a menudo por los problemas de espalda de Roberto.

Te lo cambiaría por Acosta o Ibra, que andan lesionados.

En otro orden de cosas ¿te interesa Ghezzal? Veo que delanteros sanos sólo tienes a Tamudo y Seba y a priori son suplentes de Diego Costa y Rondón. El argelino del Levante es titular desde que llegó y puntúa muy bien (a excepción de esta última jornada, eso sí).

Si estás interesa, 2.5 + Colsa es mi petición. ¿Qué opinas?

Kaoska_p dijo...

@Javi_j (y Rirb)

ahora mismo esos 2 no me interesan.

Bueno, como en el tema jugadores parece imposible, pasemos ya a dinero. ¿a cuanto llegariaís?

@Sanskas

no son 100, son 71+Navas. No hay nada sentenciado, eso lo tengo claro. Otra jornada de 80 puntos de la tuyas y una mía flojita (como la que has tenido tú esta vez) y ya te tengo a ti (o a Luisi) otra vez pisandome los talones. Y quedan.... 9 jornadas.

@Luisi

O_o No sé cómo tomarme tu comentario, ya que no sé a que te refieres. De todas formas, curiosamente en 2012 me habeis recortado puntos ambos. En Navidad os llevaba unos 90-120, y desde ahi empecé a perder ventaja hasta que ahora he recuperado otra vez.
Fueron los Beñat, Koné, Messi, Raul Rodriguez, Pozuelo.... los que me dieron la ventaja.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Pues de coña, Kaoska, de coña te lo tienes que tomar. ¿No has visto Regreso al futuro 2? Pensaba que lo pillarías...

Kaoska_p dijo...

@Luisi

de coña ya lo sé, pero que no sé si lo dices por algo concreto. Lo mismo era por lo de acertar que Angel daría 11 puntos este finde (menuda suerte he tenido con él), o es por otra cosa.

pd: Adoro esa saga, he visto cada peli veinticatorce veces jejej.

RiRB dijo...

@Kaoska_p
Joel+Nelson por Casto+1.500.000 ??

@Luisi
Julio cesar no puntua muy bien, si al cambio me añades 100.000 firmo.

@Sanskas
Rakitic no me interesa ;).

Luisi dijo...

@ Rirb:

Acepto Julio César + 0.1 por Aranda

Yo lo pongo a 1 euro y tú ponlo a 100.001

RiRB dijo...

@Luisi
Ya ;)

RiRB dijo...

@Kaoska_p
En lugar de la oferta anterior, te pongo

Joel+Nelson por Casto+Javi Venta+1.200.000

Con el fichaje de Julio no tengo tanta necesidad de portero, y Nyom ha ganado un poco más de importancia en mi equipo.

Kaoska_p dijo...

@Rirb

a Nelson ya lo metí en otro negocio con Sanxeski. Rebajamos el dinero a Joel por Casto+1kilo, y acepto.

Javi J dijo...

Se confirma, Willy se pierde el resto de la temporada...
Y Álvarez que sigue lesionado.

@kaoska_p

Me mantengo en 1 kilo por Kiko, no voy a pagar más por alguien que volverá a ser suplente en cuanto vuelva Christian.

@Luisi

Contraoferta: 2 kilos + Colsa + Ghezzal + cesión de Julio César durante...¿3 jornadas?

Luisi dijo...

JaviJ:

Lo siento pero Julio César ya es de Rirb.

Ghezzal sigue siendo transferible.

Puedo bajar mis pretensiones a 2.5 limpios, o 2.2+Adrián

Luisi dijo...

@ Rirb:

Oye, Rirb. Y a tí no te interesa Ghezzal, ahora que no tienes a Aranda y tienes una eliminatoria que intentar remontar???

SanSkaS dijo...

@ luisi

Eres nuestro "Mendes" particular...

1,8 o Madera + 300.000

Javi J dijo...

@Luisi

Ahí, ahí: fomentando la competitividad entre tus compradores^^.

Los dos únicos centrocampistas que estoy dispuesto a meter en el trueque son Colsa y Trejo.
Te ofrezco 1,5 + el que quieras de los dos.

Luisi dijo...

Ni Colsa, ni Trejo, ni Rakitic, ni 1.5, ni 1.8.

Cifras superiores a 2 millones.

¿Nadie?

SanSkaS dijo...

@ Luisi

La verdad... no sé si te crees que Ghezzal es Messi o qué...
Para ti!

Luisi dijo...

@ Senna:

Pido por Ghezzal 2.5 millones negociables, pero mínimo 2; cuando su promedio es de 3.5 puntos por partido (28 en 8) (20 de ellos como local).

Cuando tú pides por Rakitic 1.8 millones (pero hace un par días más), y el jugador croata tiene un promedio de 1.4 puntos por partido (38 en 27 partidos) (puntuando en negativo hasta en 10 ocasiones) (y no es titularísimo).

¿Y soy yo el de las alucinaciones?

Jajajajaja

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Si, pero luego te atreves con:
"2.5 + Madera por el delantero".

Cuando Michel promedia 3,4 puntos por partido, y a día de hoy es igual de titular que "Messi".

Jajajajajajajaja

Luisi dijo...

Entonces eres tú el que compara a Madera con Messi, no?

SanSkaS dijo...

@ Luisi

En la misma medida que tú lo haces con Ghezzal, sí...

Luisi dijo...

Bueno... ambos son delanteros así que son comparables ^^

SanSkaS dijo...

Ambos empiezan por "M"... Jeje

piterinno dijo...

@Senna

Te ofrezco a Cani+Casquero a cambio de Demichelis.

@Kaoska

¿Venderías a Joel a algún precio razonable?

Kaoska_p dijo...

@Pedro

a Rirb le pedí 1 kilo+Casto por Joel. Asi que el precio anda por los 1.25 kilos

RiRB dijo...

@Kaoska_p
No me he podido conectar, me parece buena oferta. Te pongo a Casto por 1 y te compro a Joel por 1.000.000

Kaoska_p dijo...

@Rirb

en el mercado está Joel, puja y pon a Casto