2012/03/15

Ida semis Copa Winston

Sábado, 17 de marzo

18:00 Granada - Sporting

18:00 Zaragoza - Osasuna

18:00 Getafe - Real Sociedad

20:00 Sevilla - Barcelona

22:00 Rayo - Betis

Domingo, 18 de marzo

12:00 Levante - Villarreal

16:00 Mallorca - Atlético

18:00 Athletic - Valencia

21:30 Real Madrid - Málaga

Lunes, 19 de marzo

21:00 Espanyol - Racing


Semifinal 1: Ertai vs. Sergio

Ertai (4-3-3): Palop en portería. Defensa para Tito, Nunes, Iñigo López y Dani Estrada. Centro del campo ofensivo con Weiss, Carlos Vela y Chori Castro. Arriba Kalu Uche, Martinucchio y Rondón. (Podría entrar De Las Cuevas)

Sergio (4-4-2): Guaita en portería. Defensa para Sergio Fernández, Chico, Ramí, y Aurtenetxe. Nacho Cases y Fran Rico en el medio con Alfaro y Barkero a los lados. Arriba Benzemá y Rubén Suárez. (Podría entrar Rubén Pardo)

Semifinal 2: Milfhunter vs Enzo

Milfhunter (4-5-1): Víctor Valdés en portería. Defensa para Mascherano, Ramis, Iñigo Martínez, y Didac Vilá. Martí como mediocentro, acompañado de Diego Castro y De Marcos. Valdo y Callejón por las bandas. Franco Jara en punta. (Podría entrar Juan Rodríguez)

Enzo (3-4-3): Juan Pablo en portería. Defensa para Puyol, San José y Domingo Cisma. Centro del campo para Iturraspe, Thiago, Koke y Feghoulí. Arriba Manu, Miku y Álvaro Vázquez.

* Se ruega a los semifinalistas anuncien sus onces, debido a que la computación de los puntos se realizará con la próxima jornada ya iniciada y podría haber complicaciones.

17 comentarios:

RiRB dijo...

@Luisi
Kaosaka te ha dado la respuesta, si me quitas a uno de estos: Isco, Sergio o Muniaín, me quedo en bragas. Además parece que Lass lleva algunos partidos sin ser titular.

La oferta por Javi Venta sigue en pie ;).


@Kaosaka
La segunda oferta que me has hecho me gusta, si me das Bruno Soriano+Nelson+Kiko Casilla por Iraola+1.200.000 te digo ahora que sí.


@Kaiser
Tienes una oferta que quizás te pueda interesar.

Kaoska_p dijo...

@Rirb

Y si te ofreciese Kiko Casilla+Nelson+Miguel Torres+ medio kilo??

Lo he estado pensando y, la verdad, no me convence nada lo de meter a Bruno en la operación... me quedo sin centrocampistas, sabiendo que Iniesta y Pedro Leon son de cristal, no puedo arriesgar.

Y que haya pasado el Athletic en UEFA disminuye mi interés tb, son más partidos en las piernas...

Kaoska_p dijo...

Por cierto, de tanto llamarme Kaosaka, voy a pensarme el cambiar de nick xD

Kaiser dijo...

@Rirb
Te acabo de mandar un mail.

@Luisi
Te has quedado lejos en ambas ofertas. En una de ellas hay quien ofrece bastante más que tú.

@Piterinno
Es poco dinero.

@Amar
Es poco dinero.

Kaiser dijo...

No me conectaré hasta esta noche al foro.
Mi correo jlvilla1984@gmail.com está operativo siempre.

En especial para Rirb, Javi J y Kaoska con los que tengo negociaciones pendientes de concretar.

RiRB dijo...

@Kaoska_p
Jajaja, cierto, perdona, leí el nombre por encima y mi cabeza entendió eso. Creo que no es la primera vez que me pasa contigo, en Ecos ya te nombré así antes xD.

No me interesa tener muchos jugadores, si quieres puedo quitar dinero e incluirte a Albelda. Siempre que lo pongas en los partidos de Mestalla te va a puntuar con un 6 si gana el Valencia, incluso si pierde o empata también.

¿Que te parecería que te comprara Kiko a cambio de dinero?

Si lo que te interesa es un defensa, Nyom, Spahic o Javi Venta estarian disponibles.

Kaoska_p dijo...

@Rirb

¿cómo quedaría la propuesta metiendo a Albelda?

RiRB dijo...

@Kaoska_p
Bruno Soriano+Nelson+Kiko Casilla por Iraola+Albelda+600.000

Luisi dijo...

Andrés Fernández - Ballesteros; Obradovic; Jordi Alba - Ander Herrera; Joaquín; Medel; Farinós - Koné; Ghezzal; Adrián López

enzoGP dijo...

Alineación: Juan Pablo - Mikel San José; Puyol; Fazio - Koke; Iturraspe; Feghouli; Thiago Alcántara - Álvaro Vázquez; Miku; Manu del Moral

Aquí está la alineación para las semis.

enzoGP dijo...

Cambio a Fazio por Domingo Cisma que está sancionado.

Kaiser dijo...

La no convocatoria de Borja Valero me ha jodido la jornada. 31 puntos a falta de Amat esta noche.

SanSkaS dijo...

A falta de Javier López y Coutinho, llevo 43 puntos.
Siguiendo la lógica de un Espanyol-Racing, nos dice que teóricamente ganarán los locales y un 6 cada uno, quedandome en una jornada de 55 puntos muy buena.

Ahora bien, ésto es fútbol, y puede pasar que gane el Racing, que expulsen a López y mi jornada sea de 30 puntos, así como que puede marcar 2 Coutinho, y asistido por Javier y quedarme una jornada redonda de más de 60 puntos.
Esta noche se despejará la incógnita.

SanSkaS dijo...

@ kaiser

A mi la no participación de Agirretxe me ha fastidiado bastante...

SanSkaS dijo...

Pues eso... Gol de Coutinho... 2-1 y pinta a 14+6 (López)= 20 puntos más quedandome una jornada muy buena de 63 puntos.

Ertai dijo...

Palop en portería. Defensa para Tito, Nunes, Iñigo López y Dani Estrada. Centro del campo ofensivo con Weiss, Carlos Vela y Chori Castro. Arriba Kalu Uche, Martinucchio y Rondón.

Es ésta

Sergio dijo...

Mi alineacion del finde y de esta jornada es la misma, me olvide de hacerla. Guaita, chico, rami, aurtenetxe y sergio fernandez en defensa, medios fran rico, barkero, nacho cases y lass diarra y delanteros benzema y ruben suarez. Creo que he hecho 51