2012/03/07

Plantillas


En rojo, lesionados.
En amarillo, sancionados para la próxima jornada.
En fucsia, dudosos y tocados.

Kaoska: plantillón, sin contar con Leo Franco y Recio, supuestas próximas bajas.

Sanskas: plantilla cortita (raro en él), algo trama o a alguien espera.

Luisi: tiene a los jugones lesionados, pero volverán pronto. Le toca jugar con 4-3-3.

Malgani: 5 lesionados le obligan a fichar un defensa o un delantero para poder puntuar con once.

Kaiser: a la caza de un defensa que ya no hay en el mercado. Muy buena zona media.

Ertai: le sobra un jugador y tiene donde elegir entre tanto lesionado.

Javier: obligado al 3-5-2, suerte que fichó a Sergio García y ya está recuperado.

Rirb: sin portero y con plantilla corta, jugando con fuego y ahí sigue.

Senna: obligado al 4-3-3, su punto fuerte es la zaga.

Enzo: vive de tres grandes delanteros. Los dudosos le pueden dar dolor de cabeza.

Milfhunter: sin delantero para esta jornada, saldrá con 4-5-0

Sergio: con Benzema lesionado se queda sin gol y muchos suplentes donde elegir.

Sanxeski: con un 3-4-3 ó 3-5-2, su duda es qué tercer central poner.

JaviJ: 4-5-1 seguramente, y no sufrirá con las bajas porque tiene recambios.

Amar: Michu + 15

Pedro: poco a poco ha mejorado su equipo, aunque aún no tiene delantero titular.

24 comentarios:

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Sí, corta. Pero no espero a nadie (no hay pasta), aunque sí tenía algo planeado que me está saliendo sumamente mal.

El plan era cambiar uno de mis centrocampistas, muy muy buenos todos, por 2-3 jugadores...

Si a eso le sumamos errores de bulto, Cabral por ejemplo, queda lo que ves...

Estoy algo disgustado por la plantilla, la verdad, pero bueno, lucharé hasta dónde llegue...


@ Todos

Ofrezco un centrocampista bueno, cualquiera de mi plantilla, por delanteros o defensas.
Posibilidades muchísimas.

SanSkaS dijo...

@ luisi

Además, la operación de Cazorla, a nivel de plantilla, me ha lastrado bastante, estoy hasta medio arrepentido...

Por cierto, Amar me ha aceptado un oferta por López, que volverá a mi plantilla. Por tanto sumo un defensa.

@ Amar

Pues no te diría que a Lamah te lo fichaba... Si aceptas una oferta de 900.000 a pagar en dos plazos, podemos hablar. Te pagaría 500.000 ahora, y los 300.000 restantes la semana que viene. (Cuento que 30 puntos los haré, sino, me tocara vender a alguien, jeje).

P.D: No paran de ir y venir jugadores de Amarland a Sanskasland... jejeje.

@ Pedro

Lo de Rakitic... No sé si te sigue interesando...

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Pues si estás arrepentido de Cazorla... te ofrezco a Torrejón y Ghezzal por él!

Malgani dijo...

@Kaoska

Trato hecho, después de la Champions pongo a los jugadores por 1 €

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Jajajaja! Imagino que estás de coña...
Aceptaría eso por Rakitic si te sirve...

Kaiser dijo...

@Kaoska, @Ertai, @Senna, @Enzo, @Sergio y @Javi_J.
Teneis un mail al que responder.

@Sanskas, @Malgani, @Javier y @Milfhunter
Me gustaría negociar con vosotros pero no tengo vuestro mail.

@Todos
Actualizo mi lista de transferibles, para negociar: mail.
Cisma, Ángel, Dorado, Iturraspe, Barrada, Puñal y Salva Sevilla.

SanSkaS dijo...

@ kaiser

Mi correo:

sanjin_1987@hotmail.com

Ertai dijo...

@Kaiser
No me interesa , mi linea defensiva esta bastante delicada con las lesiones

Kaoska_p dijo...

@Malgani

¿tienes correo? Necesito comentarte una cosa.

@Kaiser

te vendo a Xavi por 11, es decir, el precio de mercado.... Piensalo, lleva meses puntuando mucho mejor que Cesc, vendes a este (que hoy ha subido por encima de los 13 kilos...) y sales ganando....

Kaiser dijo...

@Ertai
Puedo ofrecerte defensas titulares.

@Kaoska_p
¿y tú qué ganas en esa operación?

Luisi dijo...

Evidente.

Sufragar un fichaje.

Kaiser dijo...

Pero si acaba de comprar a Iniesta...a este sí te lo ficho.

SanSkaS dijo...

Luisi, ¿qué me dices a lo de Rakitic?

Kaoska_p dijo...

@Kaiser

A Iniesta no lo quiero vender. Y si lo vendo porque no tengo más remedio, será a Computer, para poder optar a ficharlo mas adelante.

La cosa es que para salir del negativo necesito aprox lo que vale Xavi (contando con los jugadores que voy a vender). Y el problema es que Computer me ha ofrecido hoy sólo 10.3
A lo mejor mañana me ofrece 11.3 y problema resuelto, pero para no arriesgar, preferiría que alguien me lo comprase hoy....
Como no soy avaricioso, te pido sólo lo que me hace falta!

Ya te digo, Kaiser, piensalo, Cesc en las primeras 5 jornadas logró... 62 puntos! y por eso lleva tantos, pero desde entonces no es nada regular puntuando, y ultimamente no para de comerse -2

Kaiser dijo...

@Kaoska_p
Confío más en el final de liga de Cesc que en el de Xavi.
Mira también las primera jornadas de Xavi, fueron un escándalo en puntuaciones.

Tienes un mail desde ayer...

Kaoska_p dijo...

@Kaiser

Como veas.
Godin no está en venta.

Kaoska_p dijo...

@todos

Pujadme por Granero hombre, que Khedira tiene que jugar en Champions y Granero tendrá partidos en Liga!!

Luisi dijo...

Kaoska_p dijo...

@todos

Pujadme por Granero hombre


Jajajaja, qué desesperadito se te ve.

Ya te vale, con el equipazo que tienes, y quieres abusar más de nosotros!! XD

Que nadie le oferte!!!! Que venda a Iniesta otra vez!!!

@ Sanskas:

Lo siento pero no me interesa. Mi equipo está cerrado para esta jornada. A partir del domingo volveré al mercado.

Malgani dijo...

@kaoska @kaiser

rubenrf1987@hotmail.com

Escribidme ahí que es el que miro

Kaoska_p dijo...

@Rirb

Te has quedado sin portero el resto de temporada y cada semana es una sangría de puntos.... te propongo lo siguiente

Iker Casillas + Marc Bertran + Weligton por Iraola+0,6 kilos

Iker lleva los mismos puntos que Iraola, y ademas tendrías 2 repuestos titulares en defensa.



@Malgani

Sigo esperando tu mail para comentarte una cosa sobre nuestro acuerdo. El mio es bartskap@gmail.com

@Luisi
Pujame tú por Xavi, hombre, que necesitas un centrocampista. ¿para qué has puesto si no tantos cracks en el mercado? jeje

Luisi dijo...

@ Kaoska:

No tengo intención de venderlos y no tengo dinero para fichar a Xavi, Iniesta, Falcao, Llorente o Messi. Los 5 peces gordos que quedan. Bueno, en verdad 4 porque te quedarás con un medio del Barça.

Si hoy he sacado al mercado a Adrián, Alba y Ander es más que nada por si esta tarde-noche alguno se rompe la pierna. Si no vendí a Diego, es por no tenerlo en el mercado justo el día de la lesión. Porque en un día pasó de 8 a 7 millones. Por 8 lo hubiera vendido, por 7 no.

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Rakitic + medio millón por Ghezzal y Torrejón.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Cazorla por los dos.

Kaiser dijo...

@Sanskas
Tenemos pendiente la operación por Tamudo, se que lo necesitas esta semana.