2012/03/01

Previa Jornada 25

Sábado, 3 de marzo

18:00 Mallorca - Osasuna
18:00 Getafe - Málaga
18:00 Rayo Vallecano - Racing
20:00 Barcelona - Sporting
22:00 Sevilla - Atlético de Madrid

Domingo, 4 de marzo

12:00 Zaragoza - Villarreal
16:00 Athletic - Real Sociedad
18:00 Granada - Valencia
21:30 Real Madrid - Espanyol

Lunes, 5 de marzo

21:00 Levante - Betis


Sancionados: Iturraspe, Godín, Falcao, Sergio Busquets, Messi, Thievy, Casquero, Roberto Fernández, Carlos Martins, Farinós, Puñal, Pepe e Illarramendi.


Lesionados: Arda Turan, Diego, Abidal, Villa, C. Álvarez, Javi Márquez, Pandiani, Rafa, Lopo, Pedro León, Baptista, Cendrós, Pina, Ibrahima, Leka, Fabio Coentrao, Di María, Benzema, Negredo, Lora, Colunga, Miguel, Banega, Canales, Musacchio, Rossi y Marco Ruben (entre otros).

40 comentarios:

Luisi dijo...

Por cierto, Pedro, tampoco quiero insistir mucho en el tema así que será el último comentario referente a esa propuesta... pero Ghezzal, a priori, va a seguir jugando.

Decías que tenías dudas porque Juanlu se recuperaría. Pero si miras los estados de los jugadores en CpC (calculapuntoscomunio) verás que pone que Juanlu será baja hasta abril (porque tuvo fractura de peroné), que El Zhar tiene molestias en el pubis (y cuando hay molestias en el pubis, las bajas suelen ser largas), que Valdo también anda con problemas musculares, y Botelho, por cierto, está apartado por ser un fiestero. Así que Ghezzal, a priori, si jugará bastante.

No te lo digo para convencerte del 3x1... sino porque de mis jugadores no se van a decir mentiras. Como diría El Zapatones, "máteme, pero no me mienta".

SanSkaS dijo...

@ Luisi

A Michu le han quitado la tarjeta roja que vió contra el Madrid, y podrá jugar esta jornada.


@ Malgani

Marco Ruben es poco interesante y además tiene la pega de estar lesionado a día de hoy... Así que prisa no tendremos y quisiera valorar otras posibles ofertas.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Ya estaba corregido!

Kaiser dijo...

@amar
Estoy interesado en Lamah pero hoy no puedo fichar.

piterinno dijo...

@Luisi

No pretendía desprestigiar en público a tu jugador jeje. Sólo dije (porque es así) que el sábado fue su primer partido como titular desde que llegó. ¿Que ganaron y se presume que vuelva a jugar? Seguramente, pero en sus puestos ideales tiene la competencia de Barkero y Óscar Serrano y no me parece un goleador (nunca lo ha sido, vaya).

El tema es que la operación en conjunto no me convencía porque yo necesito reforzarme en la delantera, más allá de otras consideraciones. Repito que no quise minusvalorar a tu jugador en público.

Javi J dijo...

@Kaoska_p

No, no me interesa desprenderme de Colsa.

Luisi dijo...

Mi once para esta jornada:

Andrés
Alba - Ballesteros - Cata - Obradovic
Joaquín - Medel - Ander
Lass - Koné - Adrián

Luisi dijo...

Onces probables:

Kaoska 442: Casillas, Raúl R, Piqué, Pulido, Marcelo, Navas, Cani, Kaká, Juanfran, Ronaldo y Soldado

Sanskas 352: Iraizoz, Arribas, Paulao, Cabral, Toulalan, Cazorla, Özil, Coutinho, Griezmann, Agirretxe y Diego Costa

Malgani 352: Curtuá, Nacho, V. Ruiz, Mathieu, Movilla, Trashorras, Verdú, Romaric, Piti, Alexis y Toquero

Kaiser 433: Bravo, Siqueria, Chico, Dorado, Cisma, Valero, Abdel, Zurutuza, Jonás, Rubén Castro y Casadesús.

Ertai 343: Palop, Tito, Iñigo López, Nunes, DLCuevas, Weiss, Vela, Chori, Pedro, Kalu Uche y Rondón

Rirb 352: Roberto F, Iraola, Spahic, Ramos, Albelda, Diop, Arana, Isco, Muniain, Thievy y Aranda

Senna 433: Moyá, Alves, Javichu, Demichelis, Amorebieta, Susaeta, Gullón, Arizmendi, Rui Fonte, Kanouté e Ighaló.

Javier 352: Roberto J, Alvaro, Bernardo, Abidal, Javi Fuego, Nekounam, Trochowski, Raúl García, Tino Costa, Sergio García y Stuani.

Enzo 343: Aouate, Puyol, San José, Navarro, Feghoulí, Rivera, Koke, Thiago, Miku, Álvaro Vázquez y Manu del Moral.

Milfhunter 451: Valdés, Mascherano, Ramís, Iñigo M., Didac, Martí, De Marcos, Diego Castro, Valdo, Callejón y Franco Jara.

Sergio 343: Guaita, Sergio, Rami, Aurtenetxe, Alfaro, Lass, Fran Rico, Barkero, Rubén Suárez, Van Nistelrooy e Ifrán.

Sanxeski 343: Toño, Valera, Mainz, Arbeloa, Khedira, Mikel Rico, Cañas, Juan Carlos, Cuenca, Güiza y Barral.

JaviJ 451: Caballero, Filipe, Flaño, Moreno, Monreal, Xavi Torres, Pereira, Adrián, Cejudo, Benítez y Seba.

Amar 343: Munúa, Javi López, Gonzalo, Casado, Gabi, Lacen, Apoño, Michu, Nino, Lamah y Santa Cruz.

Pedro 352: Diego López, Mikel, Forlín, Mathijsen, Alonso, Beñat, Aranburu, Xabi Prieto, Luis García, Uche y Aduriz.

Kaoska_p dijo...

Joe Luisi, menudo despliegue xD

Has acertado mi 11 con la salvedad de Raul. No me fio mucho, ultimamente rival del Madrid = 1 expulsión.

Granero, Pedro Leon (que va convocado, por cierto), Recio.... o algun otro defensa manteniendo el 4-4-2 pueden ser las opciones.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

(Ya me se vuestras plantillas prácticamente de memoria)

Por cierto, no habías hecho un 4x2 con Pedro? No se hacía Pedro con D. López, Piqué, Da Silva y Cani a cambio de Beñat, no sé qué otro y 1 kilo???

Kaoska_p dijo...

Hemos retrasado parte del traspaso hasta la próx. semana, porque Godin está sancionado.

Malgani dijo...

@luisi

También has acertao mi once, con la salvedad de que por 2ª semana consecutiva mi portero titular es Joel, me gusta el chico, me gusta, y como tengo dos buenos porteros, allá voy con él

SanSkaS dijo...

Mi alineación será la formada por:

Iraizoz en puerta,
3 centrales con: Paulão, Botía y Arribas.
5 centrocampistas: Toulalan, Rakitic, Özil, Griezmann y Cazorla.
2 puntas: Diego Costa y Agirretxe.

Dudo con Botía, quizás entre Navarro y si poner a Coutinho en el lugar de alguno de los centrocampistas. Veremos.

Suerte a todos.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Cuando puedas ponte en contato conmigo vía email. Tienes mi dirección en Comunio.

SanSkaS dijo...

@Luisi

Correo enviado.

Javi J dijo...

Cuando Luisi hace una alineación para mi equipo y yo tengo otra preparada me hace dudar muchísimo^^.

Creo que saldré con un 3-5-2:

Caballero
H. Moreno, Filipe Luis y Monreal
Cejudo, Adrián, Pereira, Xavi Torres y Dani Benítez
Seba Fernández y Lautaro Acosta

SanSkaS dijo...

Alineación de Luisi:

Sanskas 352: Iraizoz, Arribas,
Paulao, Cabral, Toulalan, Cazorla, Özil, Coutinho, Griezmann, Agirretxe y Diego Costa.

Mia propia:

Iraizos
Arribas Botía/Navarro Paulão
Toulalan
Cazorla Rakitic/Cotinho Özil Griezmann
Diego Costa Agirretxe

Mi duda sería... ¿por qué Luisi descarta a Botía y pone a Coutinho?
¿Rakitic ninguna opción?
¿Sabía Luisi antes que nadie que Arda no estaría disponible?
¿Qué criterios sigue el susodicho para hacer sus alineaciones?
¿Tiene un don, o simplemente es un "potrero"?
Rogaría que lo explicara...

(Jeje)

Luisi dijo...

Jajajaja

Quité a Botía porque leí que era duda (y juega contra el Barça, en el Camp Nou, y dirigidos por Clemente. Apuesto a una manita)

Puse a Cabral porque era el titular, junto con Ballesteros. Por eso no entiendo tu venta. No creo que Navarro aún juegue... aunque puede que me equivoque.

Leo las secciones "última hora" tanto en AS como en Marca, así que sí, supe bastante pronto la baja de Arda. Pondría a Coutinho, antes que a Rakitic, porque creo que Coutinho va a gustar y mucho al cronista madridista aunque lo único que haga durante el partido sean 4 filigranas y poco más. Y Rakitic está tan regular como su equipo.

Pero está bien eso de haceros dudar... jajajaja

SanSkaS dijo...

Finalmente creo que pondré a Navarro y Rakitic en el lugar de Botía y Coutinho...

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Lo de Navarro no será quizás esta joranda, o sí, pero a Cabral le quedan 2 días... Además, necesitaba dinero, estaba en negativo, de ahí las ventas de Pereira y Cabral.
Sí, dudo. Y mucho. Botía es demasiado riesgo... Por eso no lo pondré y Oriol es duda, igual me la juego con él, que es el más seguro.
No sé qué hacer, la verdad.

Rakitic... bueno pues, últimas victorias del Sevilla, 6 fijo para Ivan. Y hoy creo que ganará el Sevilla, el Atleti va con muchas bajas, y sobretodo, muy importantes... Falcao, Arda, Diego, Godín... Demasiado handicap para los colchoneros. Por eso Rakitic jugará esta jornada.

Así que bueno, a última hora decidiré. De momento, Oriol y Rakitic están puestos.

Javi J dijo...

Bien, Acosta no jugó y Adrián un 0. Colsa, tras dos jornadas sin puntuar y una con un 2 marca y saca un 10.

Qué díficil es acertar con las alineaciones, joder!^^.

SanSkaS dijo...

Pues a mi me pinta bien la jornada.

2 puntos Arribas, Toulalan 14, Cazorla 10, Rakitic 2 y Diego Costa 6.

A falta de Iraizoz, Paulão, Navarro, Greizmann, Özil y Agirretxe sumo 34 puntos. Con que los 6 jugadores que faltan sumen, yo qué sé:
Iraizoz 6, Paulão 6, Navarro 2, Griezmann 2, Özil 6 y Agirretxe 2, me sale un jornadón de 58 puntos.
Ahora, que puede ser que Navarro no juegue, que a Paulão lo expulsen, que Özil sea 2 o -2 si pierde el Madrid, que Griezmann y Agirrtxe resten 2, y me quede una joranda mala de 30 o menos puntos... Así que a esperar...

Luisi dijo...

@ Sanxeski:

Dime tu once, porfa.

Kaiser dijo...

@amar
¿Cerramos lo de Lamah?

Kaiser dijo...

@Sanskas
Me interesan todos tus centrocampistas, a ti Tamudo.
Tu oferta me gusta, ¿pero podemos meter alguno de tus medios en la operación?
Evidentemente tendría yo que pagarte.

Alex Sancheski dijo...

@ Luisi

Toño - Lopo; Valera; Del Horno - Cañas; Mikel Rico; Khedira; Juan Carlos Pérez; S. Keita - Güiza; David Barral

Perdón por tardar tanto.


@Kaoska_P

Si no es mucha molestia, déjame hasta mañana para pensarlo.

Luisi dijo...

@ Sanxeski:

Me alegra que alinearas a Keita... y a ver si vendes a Lopo, machote. Hay que estar al loro.

@ Amar:

Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Quiero hablar de Michu y Lacen...

Tengo en mente algo... parecido a lo que me dijiste en un inicio...

amar dijo...

@ luisi
Perdona la tardanza, ando algo liado.
Proponme y vemos. Pero aviso que tras perder a Cazorla, no va a ser fácil que me desprenda de Michu. Son demasiados puntos.

@ sanskas
Desde luego que tenía gafado al bueno de Cazorla... Desde que lo fiché, no recuerdo una valoración superior a 2, debuta contigo y toma 10...

amar dijo...

Kaiser, qué propones?

Luisi dijo...

@ Amar:

Te pronpongo un 2x1 por Lacen. Farinós y Sarabia.

Lacen 250.000 euros. El pack: 320.000
Lacen 69 puntos. El pack: 88 puntos.

Farinós es titular, salvo sanción como ha ocurrido en ésta. Por lo que te lo llevas limpio de tarjetas. Sarabia, no te engaño, lo sabes tú, es suplente del Geta, aunque juega bastante. Y para las jornadas 27-28, sabrás antes de empezar la jornada si es titular o no, por el Geta juega de los primeros.

A mi me gusta Lacen porque, no es que puntúe mucho, pero parece que garantiza un 2 por jornada (15 veces un 2 tras 22 partidos) y me viene bien por las lesiones de Diego y Canales.

Eso es por un lado.

Por otro lado, otro 2x1... pero que se suma al anterior, porque, algo me dice que me voy a arrepentir pero:

Joaquín + Lass x Michu.

Michu: 184 puntos. El pack: 189
Michu promedia 7.66. El pack: 11.05

Joaquín, como sabrás, ya está recuperado de la lesión y al 100%. Lleva ya entrando dos partidos seguidos y saca 6. Lass... bueno, la revelación del año. Y me lo he pensado muchísimo, porque me duele desprenderme de él. Fue una apuesta fortísima tras verlo en la primera jornada unos minutos. Pagué por el casi 2 kilos, recuerdo, cuando valía 160.000. Y acerté.

Eso es lo que te propongo, decide tú.

Repito, o el 2x1 con Farinós o las dos operaciones. El 2x1 por Michu solamente no lo aceptaría.

Para que decidas cuanto antes, y no pierdas tiempo, te pongo la plantilla que te quedaría:

Munúa
Javi López - Gonzalo - Casado
Joaquín - Gabi - Farinós - Illarramendi
Lass - Nino - Lamah

+ Miguel Torres, Borja Gómez, Pablo Cáceres, Apoño, André Castro y Santa Cruz.

Luisi dijo...

+ Sarabia, claro.

Que se me olvidó ponerlo en tus reservas.

Luisi dijo...

Por cierto, parece que Ghezzal ha enamorado a más de uno, eh Kaiser y Sanskas? Jajajaja

Lo siento chicos, pero no está en venta. Sólo para Pedro, y como le dije...

Kaiser dijo...

@Amar
Creo que lo pusiste a la venta por 900.000 hace unos días. Te ofrezco 750.000

@Luisi
Yo pujé antes del show. ¿Innegociable?

@Kaoska_P
Tienes mail.

@Pedro
Tienes mail.

Kaiser dijo...

@Todos
Iturraspe, Barrada y Zurutuza son transferibles. ¿Interesados?

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Si sale adelante el 4x2 con Amar, al perder a Lass, Ghezzal sería innegociable.

Si no sale adelante, podría ser negociable.

Pero por él pagué 830.000

Si sólo quieres dar cantidad económica, por una más baja (como ayer) imposible.

Pero a mi me interesa, más que el dinero, algún centrocampista...

SanSkaS dijo...

@ Kaiser

Si que me interesa Tamudo, pero evidentemente es suplente de Costa, de ahí a mi interés. No voy a cometer locuras por él ni mucho menos...
Si quieres uno de mis centrocampistas, podemos hablar.

Coutinho por Abdel/Zurutuza/Iturraspe y Tamudo.


@ Luisi

Yo te ofrezco a Rakitic por Ghezzal y Torrejón.

@ Pedro

Estoy dudando mucho con tu oferta...

Kaiser dijo...

@Sanskas
Veo que en esta nuevo fórmula estamos muy alejados.
Acepto tu oferta de ayer por Tamudo y cerramos el trato.

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Para el que me ofreces prefiero quedarme con Farinós, sinceramente.

Y con Torrejón y Ghezzal. Por supuesto.

Acabas de llevarte a Cesc. No te voy a hacer un "regalo".

Un Barrada por Ghezzal sería lo que me pensaría. No estamos hablando de los puntos que hayan logrado o del valor de mercado que tengan... sino de los puntos que pueden lograr de aquí a final de temporada. Y Ghezzal es un fichaje de invierno que está on fire. Como Coutinho, Joel o Diego Costa.

El que lo quiera, que ofrezca algo igual de bueno.

Kaiser dijo...

Necesito defensa titular, ¿qué hay disponible?
Ofrezco dinero y/o jugadores.

SanSkaS dijo...

Alguien me explica lo de las puntuaciones?????
40? si tengo 52...

Iraizoz 6
Navarro 0, no ha jugado...
Paulão -2
Arribas 2
Toulalan 14
Cazorla 10
Rakitic 2
Özil 10
Griezmann 2
Agirretxe 2
Costa 6

Me salen 52...