2012/04/14

Clasi y previa

Así está la clasificación:


Miembro Puntos Valor del equipo
1.Kaoska_p145465.370.000
2.Luisi131740.230.000
3.Sanskas 129248.370.000
4.Ertai122725.170.000
5.malgani10120328.850.000
6.Kaiser04116832.530.000
7.Milfhunter103431.610.000
8.enzoGP103423.790.000
9.Javier103322.290.000
10.Sergio96725.680.000
11.RiRB 96126.100.000
12.Factoría_Senna95230.110.000
13.Javi_J92411.590.000
14.Alex Sancheski9067.920.000
15.amar povedisha88914.900.000
16.Pedro Arbide85023.120.000


Y estos son los partidos de esta jornada:

14/04. 20:00. Real Madrid vs. Sporting

14/04. 22:00. Levante vs. Barcelona

15/04. 12:00. Espanyol vs. Valencia

15/04. 16:00. Zaragoza vs. Granada

15/04. 16:00. Betis vs. Osasuna

15/04. 16:00. Villarreal vs. Racing

15/04. 16:00. Málaga vs. Real Sociedad

15/04. 18:00. Athletic vs. Mallorca

15/04. 21:30. Atlético vs. Rayo

16/04. 21:00. Getafe vs. Sevilla

52 comentarios:

Luisi dijo...

Alineación: Andrés Fernández - Cata Díaz; Ballesteros; Jordi Alba - Ander Herrera; Diego; Mikel Rico; Medel; Botelho - Adrián López; Koné

Luisi dijo...

Koné: tres picas y dos goles (+16)
Andrés Fdez., Ballesteros y Jordi Alba: 3 picas (+10 x 3)
Mikel Rico, Diego y Botelho: 2 picas y un gol (+10 x 3)
Adrián: 2 picas y un gol (+9)
Cata Díaz, Medel y Ander Herrera: 2 picas (+6 x 3)

Total: 103 puntos

Al loro, Kaoska!

Javi J dijo...

Alineación: Kiko Casilla - Héctor Moreno; Monreal; Miguel Flaño - Dani Benítez; Xavi Torres; M. Pereira; Álvaro Cejudo; Adrián González - Sebastián Fernández; Tamudo

Kaoska_p dijo...

firmo lo de Ballesteros, Kone y Botelho encantado

pd: Mucho mirar para el 1º pero tienes al 2º a 25 puntos.

pd2: Mi 11 será Fabricio - Ángel; Weligton ; Marcelo - Lafita; Iniesta; Juanfran Torres; Jesús Navas - Cristiano Ronaldo; Higuaín; Soldado

Kaoska_p dijo...

me parece curioso cómo se ha partido la clasificación, lo cual deja pugnas

2-3
4-5-6
7-8-9
del 10 para abajo.

Luisi dijo...

Ronaldo 6. Pipa 2. Marcelo 0 (no juega). El Madrid gana 1-0 por la mínima con el gol de Benzema.

Soldado no juega. Weligton y Juanfran roja. Navas rotura de menisco al minuto 20.

Fabricio, Lafita e Iniesta -2.

Al loro Kaoska!

PD: Creo que me alejaré más de Sanskas!

Kaoska_p dijo...

Mira que desearle a Navas una lesión, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, lo que hace Comunio xD

ojalá gane el Madrid 2-0 con goles de Kaká para que te fastidie más xDD

Te salieron bien mis "rebotados" Andres Fernandez y Kone (junto a Beñat, mis 3 errores más importantes de la temporada) pero menudo fracaso que has tenido con Kaká jejeje.

Luisi dijo...

Mis grandes fracasos han sido:

Vender a Sergio García e Iborra tras la primera jornada.

Fichar por más de 3 millones a Hernán Pérez (del Villarreal).

Fichar a Álvaro Giménez por 800.000 euros y que una semana más tarde se rompa un dedo de un pie subiendo unas escaleras.

Cambiar 3 jugadores por Joaquín y que a los 6 días se lesione para casi dos meses... y luego cuando lo voy a vender con Ghezzal por 6 millones, trato ya cerrado, se lesiona para otro mes.

Y finalmente, fichar a Kaká para tres jornadas por 6.6 y venderlo por 5.4, después de que sólo me diera 2 puntazos!!!

Luisi dijo...

Ah! y fichar a Senna, cansarme rápido de él, y venderlo a Computer otra vez. Me lo tenía que haber quedado!

Malgani dijo...

Courtois - Nacho; Lora; Mathieu; Pulido - Beñat; Piti; Verdú; Movilla - Alexis Sánchez; Jonathan Pereira

SanSkaS dijo...

@ Luisi

No es por nada, pero no tengo ninguna duda que el segundo de la liga será mi equipo...

SanSkaS dijo...

Pues juega Martinuccio... Ruben es baja por una contractura. Suerte la mia...
Finalmente quedará pues:

Casillas
López Paulão Arribas
Michel
Cazorla Özil Arda Griezmann
Agirretxe Martinuccio

Previsión:

Casillas 6
López 2
Paulão 6
Arribas 6
Michel 2
Cazorla 6
Özil 14 (gol)
Arda, no será titular, pero saldrá en la 2ª. 6
Griezmann 6
Martinuccio 2
Agirretxe tampoco será titular, saldrá un rato y sumará su 2 de siempre fuera de casa.

Puntuación total: 58 puntos.

A ver si se cumple...

Luisi dijo...

Casillas un 2. Hoy no tendrá trabajo.
Javi López un -2 porque Jordi Alba le hará un traje.
Paulao un 6. Juega en casa.
Arribas un -2 porque el tigre se lo come.
Madera un 0. Jugarán Lacen y Casquero.
Cazorla un 6. Juega en casa.
Arda un 6. Juega en casa.
Özil un 6. Juega en casa.
Griezmann un 6. Será el mejor de la Real fuera de casa.
Martinuccio un 2.
Agurretxe -2.


28 puntos. A ver si se cumple...

Luisi dijo...

@ Sanskas:

No es por nada, pero no tengo ninguna duda que el segundo de la liga será Kaoska...

SanSkaS dijo...

Ok, me toca con la tuya...

Andrés Fernández, -2, mal partido le toca esta jornada.
Cata Díaz, 6. Será el mejor atrás.
Ballesteros, -2, se le verán las vergüenzas esta tarde-noche. Lento.
Jordi Alba, -2, Sergio García no tendrá piedad.
Ander Herrera, 0, no va a jugar.
Diego, 6, el mejor del Atleti.
Mikel Rico, 2, aceptable.
Medel, 6. Como siempre.
Botelho, -2. No se le verá.
Adrián López, 2 poco acertado.
Koné, -2, ni la olerá.

10 puntos y 3º de nuevo. A ver si se cumple...

SanSkaS dijo...

@ luisi

Jajajaja. Entonces me doy por campeón... ¿no?

Luisi dijo...

Jajajaja....


En fin... voy a adivinar los onces de Sanxeski y Amar que están metidos:

Mario, Valera, Damía, Mainz, Arbeloa, Cañas, Rivera, Khedira, Canales, Güiza y Ghezzal.

Munúa, Borja Gómez, Cáceres, Casado, Lacen, Iriney, Illarramendi, Michu, Nino, Lamah y Santa Cruz.

amar dijo...

@ Luisi

Esa es. Jeje.

Ertai dijo...

Palop - Íñigo López; Jesús Gámez; Tito - Tiago; Chori Castro; Carlos Vela; Gavilán - Kalu Uche; Rondón; Lass

Weiss ha dado bajón y De Las Cuevas tampoco está a tono.

Ertai dijo...

Palop - 10 ptos
Iñigo Lopez - 2 ptos
Jesus Gamez - 6 ptos
Tito - 6 ptos,
Vela - 6 ptos + gol = 10 ptos
Chori - 6 ptos + gol = 10 ptos
Tiago - 2 ptos
Gavilan - 6 ptos
K.Uche - 2 ptos
Rondon - 10 ptos + doblete = 16 ptos
Lass - 6 ptos

Total = 76 ptos

Espanyol - Valencia 1-3
Zaragoza - Granada 2-0
Málaga - R. Sociedad 4-2
Athletic - Mallorca 3-1
Rayo - Atlético 1-1
Getafe - Sevilla 1-1

Luisi dijo...

@ Malgani:

Pulido no juega por contrato. Hay que estar más atentos!

@ Kaoska:

Sales con Soldado o lo cambiaste finalmente?

Luisi dijo...

Kaiser, Milf, Enzo, Javier, Sergio, Rirb, Senna, Sanxeski, Pedro: por favor, confirmad alineaciones!

Luisi dijo...

Jajajaja, gol de De Las Cuevas!

Kaoska_p dijo...

Bruno

Cristiano 9, Higuain 5, Marcelo 2, Ozil 6, Casillas 2

Luisi dijo...

donde lo ves???

Kaoska_p dijo...

jejejeje. Siempre me sorprende que con lo que controlas de Comunio, no te sepas los "trucos básicos" aún xDD

suelen sacar las picas del Madrid una hora después del partido, están en portada de la web.

http://www.as.com/encuesta/valoracion-real-madrid-sporting/em-160/

los s.c. son en realidad -2

Kaoska_p dijo...

Y por cierto, creo que ya lo había dicho otra vez, por eso pensaba que lo sabias.

El dia del -2 de Cristiano en Mallorca, en la primera jornada que lo fiché, ya lo puse aqui esa noche que tendría un -2.

Luisi dijo...

Sí, me lo dijiste. Pero no supe llegar a esa valoración. La web del As la tiene bien escondida... por eso te volvía a preguntar.

Y de hecho me sigue costando llegar a esa valoración. Si pinchas en paraticipa y a continuación en encuestas, no aparece la valoración del partido.

Kaoska_p dijo...

tio, metete en la web

está justo debajo de las declaraciones de Clemente y encima de las imágenes polémicas de Ramos y Arbeloa

Luisi dijo...

Joder... si es un perro, me muerde...

Luisi dijo...

@ Todos:

Adrián López y Ander Herrera irán a Computer esta semana. Si alguien está interesado, oferta más alta se lleva perrito-piloto.

Kaoska_p dijo...

@Sanskas

La que has liado por fichar a Messi cuando no debías, y encima no quedarte con él que es lo que creo que tenías que haber hecho....

Creo que vas a quedar 3º.

Luisi dijo...

Mi equipo va a quedar con:

Andrés en portería (Gracias Kaoska)

Ballesteros, Cata y Jordi Alba.

Diego, Medel, Romaric y Botelho.

Messi y Koné.

Completaría el once Torrejón, Aranda o Farinós por ese orden, salvo la jornada que no estén ni Pepe ni Ramos en cuyo caso entra FIJO Varane, que sólo da seises y dieces. Gusta mucho el niño.

IMPOSSIBLE IS NOTHING!

Kaoska_p dijo...

creo que en algunos fichajes has llegado tarde. No entiendo el cambio Romaric x Rico cuando el 1º apenas es titular ya.
Varane dudo que juegue ya en lo que queda de temporada, si hace falta tirará de Albiol.

Luisi dijo...

El cambio Romaric x Rico es arriesgado, lo sé. Pero quien no arriesga no gana.

Varane lo ficho sabiendo que jugará uno o dos partidos como mucho de los que quedan. El que supla a Pepe por sanción (que apuesto que tendrá que hacerlo) y el útlimo cuando no haya nada en juego. Y Varane es un jugador que prácticamente garantiza el 6 o el 10.

SanSkaS dijo...

Sigo pensando que seré segundo.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Computer me ofrece 6.011.200 por Adrián López y 3.710.000 por Ander Herrera.

Irán esta noche a Computer. No voy a especular con ellos durante la semana por si bajan sus valores. Con lo que me ofrece Computer ya salgo de números rojos.

Si alguien los quiere tiene que ofrecer más. Doy la posibilidad de que alguien interesado se lo lleve por algo más que Computer. Si puedo ganar 400.000 o 500.000 euros, pues bienvenidos son, nunca vienen mal. Aunque a esta alturas el dinero ya es lo de menos.

Pero tú, al ser mi máximo rival (ahora hablado en serio, lucho contigo, no con Kaoska), eres mi útlima opción al que vender.

Si tú quieres a Adrián, paga 8 kilos.

SanSkaS dijo...

@ Luisi

No llego a esa cantidad. yo te ofrezco lo que te ofrezco.

Kaiser dijo...

Alineación: Claudio Bravo - Filipe Luis; Fernando Navarro; Siqueira - Cesc Fàbregas; Abdel Barrada; Zurutuza; Borja Valero - Rubén Castro; Víctor Casadesús; Jonas

piterinno dijo...

Estos fines de semana no me estoy pudiendo conectar, siento si no respondí a alguien o no puse mi once. Aunque para lo que voy a sumar ... Madre santa, con lo mal que voy y me dejo a Álvaro y a Xabi Prieto sin alinear. No llego ni a 10.

Kaoska_p dijo...

@Pedro

Joel+Colunga+Bruno Soriano+1,5 kilos por Xavi

No ha sido una buena jornada para los 3 de arriba tampoco, apenas llegamos a 40 puntos.

Malgani dijo...

52 puntos, no es una gran puntuación, pero sí buena y manteniendo la línea de las últimas jornadas, mantengo la aspiración al 4º puesto

Luisi dijo...

Clasificación provisional:

Kaoska: 1492 + Jesús Navas (superará esta noche los 1500??)

Luisi: 1351 + Cata y Medel (espero 6 de cada uno)

Sanskas: 1320 + Madera (si es titular y gana el Geta, es un 6)

Ertai: 1262 + Gavilán (una incógnita este jugador)

Malgani: 1255 (muy mal por alinear a Pulido)

JaviJ: 968 (tiene que volver a poner a Cristian abjo palos y pasa a Senna en breve)

Amar: 921 + Lacen (misma puntuación que Madera)

piterinno dijo...

@Kaoska

Es que lo que me ofreces no soluciona mis problemas y me debilita. Xavi o Alonso saldrán para reforzar de verdad la delantera, mi talón de Aquiles toda la temporada. Con Pipa o Soldado de por medio, hablo de quien quieras. Pero me tendrías que meter a alguno para llevarte a uno de mis medios clave si realmente los quieres.

Luisi dijo...

Weligton + Juanfran + Higuaín x Cani + Alonso

¿Véis qué fácil?

Kaiser dijo...

¿Yo estoy borracho o Computer a rechazado mi oferta por Alexis?

Kaoska_p dijo...

@Kaiser

¿cuanto habias ofrecido?

@Luisi

veo por el cambio que propusiste ayer, que aún tienes esperanzas en quitarme el 1º puesto xD

@Pedro

Higuain + Joel por Xavi + 3 kilos?

piterinno dijo...

@Kaoska

Podemos estar muy cerca de un acuerdo. Joel no me hace falta, ya tengo meta titular y suplente. Mantendría los términos de tu oferta si cambias a Joel por Weligton o Bruno Soriano. Si no, te ofrezco Xavi + 1 kilo por Pipa.

Kaiser dijo...

@Kaoska
Sobre 900.000, nadie se lo ha llevado y ha desaparecido del mercado.
En mis ofertas pone "rechazada" por Computer. Es de ayer.

Kaoska_p dijo...

@Kaiser

me lo he llevado yo

@Pedro

estoy dispuesto a meter a Weligton en vez de Joel, pero entonces subiría un poco la parte economica, a 3.5 kilos.
Xavi+1kilo por Pipa no me interesa, Pipa hace más puntos.

Kaiser dijo...

@Kaoska
Esta mañana no aparecía nada de lo q aparece ahora en la web

piterinno dijo...

@Kaoska

Venga, ok, acepto el 3,5. ¿Hecho?