2012/04/13

Una baja confirmada

Después de varios intentos, Senna me contestó a un email.

En primer lugar pide perdón a todos por su inactividad. Comunio, para él, es un capricho que ya no se puede permitir.

Por tanto me confirma que causará baja el próximo año.

Si alguien conoce a alguien que quiera entrar la próxima temporada, que "reserve" plaza en los comentarios de este mismo post. Eso sí, que sepa que ésto hay que tomárselo en serio.

Aprovecho para decir que la próxima temporada habrá alguna novedad que otra. Digamos que de los errores se aprende, y se mejorarán cosas.

También este blog cambiará su aspecto y prometo cambios para mejor.

10 comentarios:

Luisi dijo...

@ Pedro:

La muy buena oferta que te hice ayer, ¿no la viste?

Luisi dijo...

@ Rirb:

Si quieres a Mikel Rico, tiene que ser por Iraola e incluyo a Torrejón, defensa titular. No te vien mal el 2x1 teniendo en cuenta que Emery le ha puesto una vela negra a Albelda (lo han explicado en los medios), y que Javi Venta y Spahic están lesionados.

@ JaviJ:

Si quierea Mikel Rico, tiene que ser por Pereira y Benítez, e incluyo a Torrejón, defensa titular. Ganas en valor de mercado, fundamental si empatas al final con otro en la clasificación.

Malgani dijo...

@Luisi

Me interesa Rico, metería a Romaric en la operación

Luisi dijo...

@ Malgani:

Romaric está últimamente regularcete.

Aún así, quien no arriesga no gana, así que acepto Romaric x Rico.

Luisi dijo...

Ooooohhhhh!

Competición retira tarjeta a Navas.

Kaoskarato!!!!

Kaoska_p dijo...

qué dices, para mi peor, yo me alegré cuando vi lo de la 5ª tarjeta.

Ahora se enfrentará a Mané y lo fulminará como está haciendo con todos los laterales izquierdos, con lo cual y teniendo en cuenta que Orfila juega en el Bernabeu y Godin-Marcelo cualquiera sabe si serán titulares o no.... solo me fio este finde del bueno de Weligton.

Kaoska_p dijo...

Por cierto, Luisi, le comentaste a Senna el tema de la FINAL y que, al menos, si no le iba a prestar mucha atención a esto, se metiese UNA vez para dejar a Di Maria y Demichelis alineados??

Me gustaría que la final fuese medianamente seria. Me puede ganar perfectamente sin esos 2, pero me parecería ridiculo ganar por ejemplo por 4 puntos de distancia y que esa jornada le hubiese marcado Di Maria, y en su lugar estuviese alineado Gullón o Arizmendi.

Luisi dijo...

Sabe que está en la final, y en las últimas 24 horas se ha metido en Comunio, por lo que supongo que habrá cambiado la alineación. Pero eso tú lo puedes saber mejor que yo.

Javi J dijo...

@Luisi

"Ganas en valor de mercado, fundamental si empatas al final con otro en la clasificación"

Sí, pero si tengo que darte a Pereira y Benítez salgo perdiendo en puntos cada jornada^^.
Puedo darte uno de los dos + dinero, pero el trueque que propones no me beneficia nada.

SanSkaS dijo...

Mi alineación para esta jornada.

Dudas. Tengo bajas importantes como lo son Joaquín, Coutinho y Costa.
Me debato entre un 4-4-2, un 3-4-3 o un 3-5-2.

Fijos son: Casillas, Arribas, López, Paulão, Özil, Cazorla, Griezmann, Arda, Agirretxe y Ruben.

La duda está en si poner a Botía, Michel o Martinuccio. Veré a lo largo del día...
En principio será Michel el que juegue, ya que Botía en el Bernabeu no lo veo claro, y Martinuccio no está rindiendo...