2012/04/09

Finalistas Copa Franz y Previa 32


Jornada 32:

10/04/2012 20:00 At. Osasuna - R.C.D. Espanyol

10/04/2012 20:00 Real Sociedad - Real Betis

10/04/2012 21:00 F.C. Barcelona - Getafe C.F.

11/04/2012 20:00 Granada C.F - Athletic Club

11/04/2012 20:00 R. Sporting - Levante U.D.

11/04/2012 20:00 Valencia C.F. - Rayo Vallecano

11/04/2012 22:00 Atlético Madrid - Real Madrid

12/04/2012 20:00 Villarreal C.F. - Málaga C.F.

12/04/2012 21:00 R.Racing C. - R.C.D. Mallorca

12/04/2012 22:00 Sevilla F.C. - R. Zaragoza

47 comentarios:

Kaoska_p dijo...

Cojones, es verdad, como hago las cuentas de cabeza y no con Excels como Luisi, pensaba que con -2 de Weligton había empate, pero palmo yo.... ojalá que no juegue, que me la lía!!!

@Luisi
Le compraría a Messi hoy. Pero como Sanskas no dice nada, imagino que lo tiene todo calculado.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

No me jodas que tienes dinero para Messi sin necesidad de vender a nadie??

Pero qué hago yo el dinero!!!

Kaoska_p dijo...

no inventes xD!! Yo no he dicho sin vender a nadie.... mira todo lo que saqué ayer al mercado.... todas esas ofertas tengo.

Kaoska_p dijo...

Por cierto este año está claro que los de Comunio están manipulando los precios y haciendo experimentos..... ¿quien coño es Samuel del Getafe y porque vale 640?? Joer, si eso es lo que cuesta Cani...

piterinno dijo...

@Luisi

¿Te interesaría un cambio Cani x Obradovic?

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Cada vez que hay un "fichaje", éste suele salir en sobreprecio y poco a poco va bajando. Samuel Sainz es canterano y ha empezado a ir convocado con el Geta.

@ Piterino:

Me interesaría un cambio Piqué+Cani por Ander.

A ver qué te parece esto:

Ander Herrera + Obradovic x Piqué + Cani + Martins

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Di algo hombre. ¿Metiste la pata o no?

Kaoska_p dijo...

@Luisi

No es asi con Samuel, de hecho fijate

http://www.nomaskeine.com/estadisticas/comunio/jugador/1494/samuel

Malgani dijo...

@Kaoska @Luisi

Nuestra eliminatoria va 87-85 puesto que con mis 64 me quedo en 85 puntos, se ha colao Luisi dándome un puntito de más, jeje

Luisi dijo...

@ Malgani:

Ups... cierto. Ya no se sumar!

Kaoska_p dijo...

@Luisi

que se te ve el plumero!!!! qué te habré hecho yo que yo que vas contra mi hasta en otras competiciones xDD

Malgani, deberías habertelo callado que yo ya estaba convencido jejeje.

@Sanskas

Nos estás haciendo sufrir a tus rivales xD
Metedura de pata o "golpe" a la Liga??

SanSkaS dijo...

CAGADA GORDA SE LLAMA.

Si alguien puja por Leo, se lo lleva.

Con la m... de las vacaciones, no contaba que hoy fuera Lunes... Estaba convencido que era Domingo...

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Lo siento, necesito más. Esa oferta no me arregla nada.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

No seas tonto... que así se queda en rojos, puntúa cero y la liga es tuya!

XD jejejejejeje

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Si Kaoska suma a Messi, la liga es suya de todas formas. Aunque... ¿qué coño? la liga es suya ya...

Pero bueno, si no puntuo esta joranda, hazte a la idea que en mi delantera para las 6 últimas jornadas estará Messi.

Kaoska_p dijo...

@Luisi

¿qué me ofreces a cambio de que NO puje por Messi? xDD

me regalas al Cata?? jejeje. Saldrías ganando y todo.

Luisi dijo...

Se confirma Weligton en el once:

http://www.youtube.com/watch?v=E-sX2Y0W8l0

XD

Kaoska_p dijo...

@Sanskas

Lo que me extraña es que no hayas sacado a la venta hoy a varios de tus jugadores, podrías haber juntado lo que necesitas vendiendo a varios....
La verdad es que si te dejo en rojo tengo la Liga en la mano....

Te doy 26 kilos por Messi+Coutinho+Paulao

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Me quedo sin puntuar.

Kaoska_p dijo...

O_o Prefieres quedarte sin puntuar??

Bueno, pues nada.

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Claro que lo prefiero. Perder a Paulão y Coutinho vale más que una jornada de Liga. A ti no te puedo coger, y si Luisi me pasa esta jornada, me da igual, tengo 6 jornadas para volver a pasarle. Tu lucha no es la mía.
Si quieres a Messi sólo, 20 kilos, sino, pues nada.

Kaoska_p dijo...

fichar unicamente a Messi no me interesa demasiado, porque para hacerlo tengo que vender sí o sí a Higuain+Soldado, y me quedaría con 5-6 kilos de saldo que no me servirían para mucho con mi plantilla y lo que queda por salir.

pero con la oferta que te he hecho, puntuas, te quedas en +6 kilos y dentro de unos dias podrias fichar a un Falcao, Higuain, Soldado.... vendiendo a Iker, por ejemplo.

Pero bueno, entiendo tus motivos, aunque preferiria que puntuases ya que no me gusta que un rival pierda la Liga de esta forma (ahora mismo tienes muy poquitas opciones, es verdad, pero sin puntuar esta jornada tendrás 0)

De todos modos, imagino que querrás sacar los 20 kilos de Iker+Ruben+Cazorla+Agirretxe... la verdad es que se te va a quedar un equipazo tremendo para las 6 jornadas finales.

SanSkaS dijo...

@ kaoska

No, voy a vender a Messi. He cometido un error garafal, la verdad. Pero mis opciones de ser campeón eran ínfimas.

Kaoska_p dijo...

en serio vas a vender a Messi?? Joe, yo que tu ni lo dudaba, vendía a Ruben, Iker, Agirretxe y Cazorla. Con eso creo que casi llegas a pagar a Messi, y te quedaría algo como esto

Gorka
Botia Paulao Arribas
Ozil Coutinho Griezmann Arda Michel
Messi D.Costa


Canela fina!!!


Bueno, pasé de ronda, con mi dosis de suerte como ocurrió contra Javier. Espero que Senna se conecte al menos para meter a Di Maria y Demichelis de titulares y que tengamos una gran final.

piterinno dijo...

@Luisi

No puedo aceptar. Ya te decía que con los problemas en el pubis Ánder no me interesa.

SanSkaS dijo...

Kaosma, vendido ya. Con eso no me llegaba. Prefiero seguir mi política habitual. Messi sólo no sumaría más que esos cuatro juntos.

SanSkaS dijo...

De hecho, para quedarme a Leo, tenía que vender a Iker, Botía, Cazorla, Marco Ruben y Agirretxe, quedándome así un once tal como:

Iraizoz
López Paulão Arribas
Arda Coutinho Michel Özil Griezmann
Messi Costa

Es decir, cambiaría respecto a:

Iker
Botía Paulão Arribas
Arda Coutinho Özil Cazorla Griezmann
Agirretxe/M.Ruben Costa

Iker -> Iraizoz
Botía -> López
Cazorla -> Michel
Agirretxe/M.Ruben -> Messi

Cierto es que Messi promedia 10.33 puntos, pero:

Iker 4.07, Botía 3.75, Cazorla 4.45, Agirretxe 3.83/Ruben 4.2.

Aunque ganaría casi 7 puntos de media con Messi respecto a Agirretxe (4.2 M.Ruben, algo menos respecto al del Villareal), 3.68 Iraizoz (gano con Iker 0.4 aprox.), López 2.35 (gano con Botía 1.4 aprox.), Michel 3.56 (gano 0.8 con Botía), es decir, casi 3 puntos globales frente a menos de 7 puntos con Messi respecto a Ruben o Agirretxe.

Son 4 puntos más de media, sí, pero... El motivo principal de no aceptar esos 4 puntos, es que durante las 6 últimas jornadas no tendría cambio ninguno... Es decir, sólo con que una jornada me falte un jugador, se iguala la puntuación global, y si faltan dos o más jugadores, salgo ganando vendiendo a Messi...

P.D: Madre que lío me he hecho para explicarlo... no sé si queda claro mi razonamiento.

Luisi dijo...

@ Piterino:

Podría aceptar Torrejón + Aranda x Cani. No veo más opciones.

Luisi dijo...

Yo saldré con mi once de gala:

Andrés, Balles, Cata, Alba, Medel, Rico, Diego, Ander, Kaká, Adrián y Koné.

Se quedan fuera: Riesgo, Torrejón, Obrado, Farinós, Aranda y Giménez.

Los beneficados por este horario (juegan a las 8 Osasuna, Espanyol, Betis y Real Sociedad) son:
Malgani, Kaiser, JaviJ y Amar.

SanSkaS dijo...

Evidentemente, para completar la torpeza, esta jornada marcarán 2 Agirretxe, Costa, 2 M. Ruben, Griezmann y Coutinho. Además, puntuarán 10 Casillas, Botia y Paulao. Y claro, 6 para Cazorla, Arribas y Ozil...

Kaoska_p dijo...

pues de momento lo que ha pasado es que Agirretxe ha fallado un penal xD


Alineación: Fabricio - Pedro Orfila; Weligton ; Marcelo - Lafita; Iniesta; Jesús Navas; Bruno Soriano - Cristiano Ronaldo; Higuaín; Adrián Colunga

SanSkaS dijo...

Pues mira por dónde... Agirretxe falla un penalty, expulsan a Coutinho... A ver si iba a acabar esta jornada restando... Jejeje.

Kaoska_p dijo...

Eres un visionario. Eso si, cuenta que la prox jornada no tendrás ni a Coutinho ni a Diego Costa.

Luisi dijo...

Yo a última hora intenté cambiar a Adrián López por Aranda, pero me fue imposible entrar en Comunio. Saturado!

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Te adelanto mi alineación para la próxima jornada, si todo va normal.

Casillas
Arribas Botía Paulão
Cazorla Özil Michel Arda Griezmann
Agirretxe M.Ruben

Malgani dijo...

Mi único cambio ha sido Trashorras por Beñat, así que la alineación es la misma con la entrada del bético

Kaiser dijo...

Pido a los administradores de la comunidad abonen de mi cuenta a la de Javi_J la cantidad de 1.000.000€ al terminar esta jornada.
Gracias.

Kaoska_p dijo...

@Pedro

Te doy 3 kilos + Bruno Soriano + Colunga + Joel por Xavi.

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Supongo que hablo en nombre de todos los administradores, pero tal abono requiere una justificación. Diga usted el por qué y tras ello, se precederá a realizar la transacción sin juicio alguno por parte de los administradores.

(Si es un por un pago atrasado de un fichaje... es que yo ya no me acuerdo)

Kaoska_p dijo...

es por el traspaso aquel de Filipe, desconfiadete!!!

pd: Solicito a los administradores que le sea retraida la cantidad de 2.000.000€ a Luisi

pd2: A partir de ahora cualquier fichaje Comunio tiene que ir por el banco, que supera los 2500 € jiji.

Kaiser dijo...

Como ha dicho Kaoska, es por el traspaso de Filipe Luis. Ruego que sea al finalizar la jornada, para no quedarme en negativo.

Por cierto Kaoska, ¿vaya memoria, no?

SanSkaS dijo...

Solicito a los admins que inmediatamente se le quiten 100 millones a Kaoska y serepartan al resto de la comunidad. Razón: su infinita generosidad.

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Mi memoria es muy selectiva XD

Se realizará tras el último partido de esta jornada. El jueves a las 23:55.

Kaoska_p dijo...

Lo que me extraña es que Luisi no se acordara, llevas un Excel con todos los movimientos y no tenías lo de ese fichaje contabilizado?

Por cierto, ya os vale que llevamos 3 años jugando a esto y todavía os lo tengo que recordar....!!! que da igual estar en negativo ahora, mañana, pasado.... para puntuar esta jornada había que estar en verde el martes a las 6 de la mañana, y para puntuar la próxima, el sábado a las 6 de la mañana.
El resto del tiempo da igual (que me lo digan a mi, que me paso el 80% del tiempo en negativo xD)

Luisi dijo...

@ Clasificación temporal:

1º Kaoska: 1442 + Weligton, Bruno, Lafita y Navas

2º Luisi: 1315 + Medel

3º Sanskas: 1292

4º Ertai: ¿1211 + Palop, Nunes, Castro y Rondón?

5º Malgani: 1203

6º Kaiser: ¿1168 + Navarro, Valero y Casadesús?

Luisi dijo...

Kaoska: 1454
Luisi: 1317
Sanskas: 1292 (1330 si hubiera puntuado con su once habitual)

137 puntos divido 6 jornadas: 23 puntos por jornada a recortar. Imposible! (Soy Guardiola)

+25 sobre el 3º. (Poca ventaja...)

Kaoska_p dijo...

con Iniesta, Navas y CR on fire veo imposible la remontada, por mucho que apeles al "es imposible" de Guardiola xD