2012/04/25

Ecos de la Euro 2012

Web:  http://www.comunio2012.com/es/
Nombre de la liga: Ecos de la Euro 2012
Contraseña de la Comunidad: tercera

 

Sólo 7 normas a priori, bien claritas y recordadas en el foro de la Comunidad:

1. Hasta después de la final de la Champions PROHIBIDO fichar jugadores en el mercado.
2. Mínimo de jugadores por plantilla, 14 jugadores.
3. No habrá límite máximo de jugadores.
4. Si no se cumple con el mínimo, sanción de 1 millón de euros.
5. Saldrán cada día al mercado 13 jugadores nuevos de Computer.
6. Cada miembro podrá poner en el mercado un número ilimitado de jugadores.
7. Hasta el 20 de mayo, día en que empezará el plazo de fichajes, podrían venderse jugadores a Computer, SÍ Y SÓLO SÍ un jugador de la plantilla cae lesionado y queda fuera de la convocatoria oficial de su respectiva selección.

42 comentarios:

Kaoska_p dijo...

No la había creado yo aún porque estaba intentando informarme de cual iba a ser el calendario Comunio (aun no lo encontré) cuando salen las preselecciones, etc pero bueno, ya me he apuntado.

Luisi dijo...

A qué calendario te refiers???

Kaoska_p dijo...

pues a cuantas jornadas Comunio va a haber, y qué partidos se incluirán

acuerdate hace 2 años en el Mundial que era un LIO, había jornadas uno de los partidos del Grupo C, por ejemplo, era jornada 2 en Comunio y el otro partido era jornada 3, y cosas asi.

Luisi dijo...

No recuerdo muy bien cómo fue era el Mundial... ¡Dios, qué memorión tengo!

Bueno... supongo que ya nos informará Comunio...

PD: Me gustaba mucho mi equipo hasta que vi el tuyo XD

Kaoska_p dijo...

si?? yo creo que ambos tenemos buena defensa y ya está, el resto del equipo flojete pero tu al menos tienes a Kallstrom!

SanSkaS dijo...

Buf... Lloris, Cahill, Silva, Navas, Doyle... Vaya equipito el mio... jejeje.

SanSkaS dijo...

Gekas, Downing, Simunic... poco ficharé me parece a mí...

Kaoska_p dijo...

Luisi, creo que habría que poner un tope de jugadores en plantilla, no? aunque sea de 20-22 o algo asi.

Y un tope de usuarios de esa Liga..... yo creo que máximo 8-10

piterinno dijo...

Inscrito! Aquí olvidaos de que quede farolillo rojo. Tengo a Muniain ...

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Y yo creo que deberíamos poder fichar ya.

Razón: me acabo de dar cuenta que no somos la única comunidad existente. Hay más creadas. Y no sólo eso. Juegan sin normas. La única ley es "el que no corre, vuela". De tal forma que la gente de esas otras comunidad ya ficha jugadores. Lo que supone que poco a poco vaya habiendo inflación y que los jugadores cada día aumenten su valor entre 10.000 euros y hasta 300.000

Por lo que los 20 millones que tenemos a día de hoy tienen más valor que 20 millones el día 20 de mayo. Hoy por 20 millones cada uno puede fichar 4 ó 5 jugadores buenos. El 20 de mayo, por el mismo dinero, podremos fichar 2 ó 3.

Quieres máximo de miembros para la liga y máximo de jugadores por plantilla, ok.

Sugiérelo y votemos. No me tienes que pedir permiso.

Yo, por cierto, propongo el poder fichar ya.

Votemos.

SanSkaS dijo...

Pues para contrarestar la inflacción, podemos añadir 5 millones por cabeza el 20 de Mayo, por ejemplo. Otra propuesta sería esa.

Luisi dijo...

Ok

Votaciones:

Máximo de miembros:
- 8
- 10
- ilimitado

Mínimo de jugadores:
- 14
- sin límite

Máximo de jugadores:
- 18
- 20
- 23
- sin límite

Fichajes:
- fichar ya
- fichar a partir del 20 de mayo
- fichar a partir del 20 de mayo, sumando 5 millones de euros a las cuentas

Luisi dijo...

VOTEN

Kaoska_p dijo...

a mi me parece un poco pronto para fichar, en todo caso lo podríamos adelantar al 10 de mayo, por ejemplo. De las opciones planteadas yo voto

Máximo de miembros:- 10
Mínimo de jugadores:- 14
Máximo de jugadores: - 20
Fichajes:- fichar a partir del 20 de mayo, sumando 5 millones de euros a las cuentas

Luisi dijo...

Máximo de miembros:
- 8 (Luisi)
- 10 (Kaoska)
- ilimitado

Mínimo de jugadores:
- 14 (Kaoska, Luisi)
- sin límite

Máximo de jugadores:
- 18
- 20 (Kaoska, Luisi)
- 23
- sin límite

Fichajes:
- fichar ya (Luisi)
- fichar a partir del 20 de mayo
- fichar a partir del 20 de mayo, sumando 5 millones de euros a las cuentas (Kaoska)

Luisi dijo...

Casi que mejor voy actualizando esto en el foro del propio juego...

Kaiser dijo...

Máximo de miembros: 10
Mínimo de jugadores: 14
Máximo de jugadores: 18
Fichajes: 20 de Mayo con +5MM€

Luisi dijo...

Chicos, por favor, tomároslo en serio y votad.

Algo tenemos que decidir y algo tenemos que cambiar.

Si en una semana no se han decidido cambios yo abandono.

El juego está totalmente corrompido por culpa de lo que hacen en otras comunidades y yo no voy a jugar a un juego en el que tengo 20 millones para fichar, una mierda de equipo con 15 jugadores y Ribery vale 17 millones y Xavi 19. Eso no es jugar. Eso es hacer el tonto...

SanSkaS dijo...

Sorry el retardo.

Máximo de miembros: 10
Mínimo de jugadores: 14
Máximo de jugadores: 18
Fichajes: 20 de Mayo con + 20 MM€

SanSkaS dijo...

Pongo 20 millones, porque viendo los precios es una forma de asegurar que todos y cada uno de nosotros optemos a la posibilidad de tener un Iniesta, Bencema, Ribery, Xavi, Gerrard o quién sea... Luego habrá que preferirá tener dos de ellos y retales, o quién prefiera un equipo más compensado, pero en principio esa es la posibilidad que voto.

Luisi dijo...

Por cierto, según mis análisis sobre las 16 selecciones (que no compartiré, buscaros la vida, jejeje):

Kaoska ya tiene 8 titulares, tal vez 9.
Pedro 8.
Yo 7, tal vez 8.
Kaiser 6, tal vez 7.
Malgani 6.
Sanskas 5, tal vez 6 con Silva.
Ertai sólo 3, tal vez 4 con Llorente.

Kaoska_p dijo...

yo 8 titulares, y Sanskas 5???

jejeje. Sanskas, te cambio todo mi equipo por el tuyo, y sales ganando

Luisi dijo...

Por cierto, propongo crear un miembro o equipo no oficial, que no compita, en el que ir fichando todos aquellos jugadores que finalmente no estén convocados (como los, seguramente, Saha, Babel, Villa...), para evitar así que vuelvan a salir al mercado.

Qué os parece?

Creo que el equipo llamado "Lo ven desde casa", me sale un equipo aleatorio de 15 jugadores, los pongo al mercado y los vendo. Según vayan saliendo las listas oficiales, voy fichando en ese equipo todos aquellos que finalmente no vayan a la cita europea.

Comentad.

Ertai dijo...

Máximo de miembros: 12
Mínimo de jugadores: 14
Máximo de jugadores: 18
Fichajes: 20 de Mayo con + X Millones A DECIDIR UNA SEMANA ANTES DE LOS FICHAJES .

No tiene sentido dar una cifra a 22 dias ya que llegado el momento pueden ser 5 pocos y 20 muchos o pocos. Hay que ver como evoluciona esto, lo que está claro que lo logico es poder tener no menos de 11 jugadores de las selecciones grandes y no plantarse en semis con un par de jugadores solo

Ertai dijo...

@Luisi
Por mi vale

Luisi dijo...

Me ha convencido Ertai con lo de "con prima pero a decidir el 13 de mayo".

Muy buena apreciación!

Luisi dijo...

Teniendo en cuenta que somos 7 miembros y 4 ya han votado mínimo de 14 jugadores, queda aprobado por mayoría absoluta.

Ertai dijo...

Pues tengo que echarle un vistazo mas a fondo pero me salen 5 o 6 titulares.

SanSkaS dijo...

Luisi, pues según mis análisis...

Lloris titular.
Eduardo titular.
Torosidis titular.
Simunic titular.
Cahill titular.
Perquis suplente.
Navas suplente.
Downing suplente.
Blaszczykowski titular.
David Silva titular.
Friberg suplente.
Menez incógnita.
Gekas titular.
Brozek suplente.
Doyle incógnita.


Como ves, a mi me salen un mínimo de 8 titulares (2 porteros)...

En cuanto a tu plantilla...

SanSkaS dijo...

1. Sörensen titular.
2. Wiland suplente.
3. Corluka titular.
4. Criscito titular.
5. Wawrzyniak suplente.
6. Ignashevich titular.
7. Vukojevic suplente.
8. Makos suplente.
9. Aquilani suplente.
10. Rybus suplente.
11. Källström titular.
12. Gusev incógnita.
13. Stajner incógnita.
14. Giovinco suplente.
15. Babel suplente.

Luisi dijo...

Acabo de crear el equipo para meter a los no convacodas... y joder! Cada vez salen mejores plantillas!

Otro año creáis la liga vosotros y me registro el último!

Malgani dijo...

Özil está a la venta por 24.5 M, esto es una locura, deberían repartirse entre 10-20 M para que podamos hacer buenos fichajes

Luisi dijo...

Hablo en nombre del equipo Ausentes:

Me he quedado con Pedro y pujo por Villa.

Supongo que no irá ninguno a la cita. Si finalmente Del Bosque los convoca, los devuelvo al mercado.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Hijo mío, entre la final de la Copa Franz y lo que te voy a decir... pues que te ha mirado un tuerto no, dos o tres.

http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=1792308.html

Ucrania, una de las co-anfitrionas de la UEFA EURO 2012, ha sufrido un duro revés con la noticia de que el portero Olexandr Shovkovskiy tendrá que pasar por el quirófano por su lesión en el hombro, por lo que el veterano portero no podrá disputar el torneo de este verano.

El equipo del guardameta, el FC Dynamo Kyiv, ha anunciado que el jugador de 37 años viajará a Múnich el miércoles para ser intervenido de la lesión que se produjo en el triunfo por 1-0 ante el FC Volyn Lutsk del 22 de abril en la Premier League ucraniana.

"Me operaré y entonces tendré una rehabilitación en lugar de la preparación para la fase final de la EURO. Lo más importante ahora es que la operación tenga éxito. En ese caso necesitaré tres meses para recuperarme", añadió Shovkovskiy, que ha sido internacional en 92 ocasiones.

Este imprevisto de Shovkovskiy deja al seleccionador de Ucrania, Oleg Blokhin, con un dilema en la portería de cara al primer encuentro del combinado en el Grupo C, ante Suecia, a falta de poco más de un mes.

http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=1778087.html

El guardameta ucraniano Andriy Dykan parece destinado a perderse la UEFA EURO 2012 después de sufrir una fuerte lesión en la cabeza durante la derrota del FC Spartak Moskva por 1-2 ante el FC Zenit St Petersburg el pasado sábado.

El jugador de 34 años sufrió una dura colisión con el delantero del Zenit Aleksandr Kerzhakov y a pesar de que volvió al campo tras el golpe, Dykan tuvo que ser substituido 15 minutos después. Las pruebas médicas realizadas en el hospital revelaron que sufría una conmoción cerebral y numerosas facturas.

Ocho veces internacional con Ucrania, Dykan estaba disputando su partido número 32 en liga con el Spartak esta temporada y parecía que iba a ser un duro rival de su compatriota Olexandr Shovkovskiy para ocupar la portería de la selección co-anfitriona. Ucrania se medirá a Suecia, Francia e Inglaterra en la UEFA EURO 2012.




Si quieres ponerlos a la venta, Raúl González Blanco, que es quien lleva el equipo Ausentes, te los ficha.

Luisi dijo...

Por cierto, que Majstorovic también podría ser baja:

http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=1760835.html#majstorovic+baja+para+euro

Y dudo mucho que Francia convoque a Saha...

Kaoska_p dijo...

Muchas gracias por la info!

No pasa nada, se intercambian los papeles en la Euro, yo lucharé por no quedar último y Pedro por ser campeón :-)

Kaoska_p dijo...

joer, el equipo de Pedro ya vale 25 kilazos más que el de Luisi.

Esto se está yendo de las manos totalmente.

Luisi dijo...

@ Kaoska y Sanskas:

Mirad a ver si alguno quiere cambiar su voto en lo de fichajes y votar "con prima a determinar el 13 de mayo". Conociéndoos como os conozco, creo que pensáis así.

Lo digo porque si cambias el voto, pues se deja estipulado ya eso.

Luisi dijo...

@ Kaiser y Pedro: faltáis vosotros de votar.

Kaoska_p dijo...

si, cambio mi voto. La inflación es brutal y en aumento, yo no sé donde vamos a llegar. Al final habrá que poner una prima de 100 millones por cabeza, a este ritmo xD

SanSkaS dijo...

IDEM que Kaoska...

Kaiser dijo...

@Luisi
Voté hace tiempo, está arriba.