2012/04/07

Jornada 31

Sábado a las 6: Getafe vs. Sporting
Sábado a las 6: Rayo vs. Osasuna
Sábado a las 6: Espanyol vs. Real Sociedad
Sábado a las 8: Zaragoza vs. Barcelona
Sábado a las 10: Betis vs. Villarreal
Domingo a las 12: Levante vs. Atlético
Domingo a las 4: Mallorca vs. Granada
Domingo a las 6: Athletic vs. Sevilla
Domingo a las 9 y media: Real Madrid vs. Valencia
Lunes a las 9: Málaga vs. Racing

Sancionados: Javi Martínez, Koke, Lamah, Sergio Ramos, Coke, Trochowski, Zapata, Luis García, Mateos y Apoño.

Esta jornada corresponde con la vuelta de las semifinales de la Copa Franz Beckenbauer.

Resultados ida: Kaoska 53 - 21 Malgani, y Senna 26 - 4 Rirb

Probables alineaciones para la vuelta:

Kaoska: Fabricio en portería; Pedro Orfila, Godín, Weligton y Mané en defensa; Bruno Soriano, Granero, C. Gómez y Lafita como centrocampistas; Colunga y Ronaldo como delanteros. (¿Rotaciones por el resultado de la ida?)

Malgani: Courtois guardameta; Lora, Mathieu y Nacho en la línea defensiva; Movilla y Beñat en el doble pivote con Piti, Verdú y Trashorras como mediapuntas; arriba Aléxis Sánchez y Toquero. (Podrían entrar Baena y/o Romaric si son titulares por Beñat y/o algún jugador del Rayo)

Senna: Moyá bajo palos; Dani Alves, Demichelis, Amorebieta y Escudé como zagueros; Susaeta, Gullón, Pina y Di María en el centro del campo; Kanouté e Ighaló en el ataque.

Rirb: Roberto Fernández en portería; Iraola, Javi Venta y Nyom en defensa; Albelda y Diop en el doble pivote: Arana, Isco y Muniain en la línea de mediapuntas; y arriba Molina y Hemed.

25 comentarios:

Kaoska_p dijo...

jejejejeje. Me ha hecho mucha gracia lo de las rotaciones.

No me fio un pelo, que a una jornada puede pasar de todo. En principio saldré con

Alineación: Fabricio - Mané; Weligton ; Marcelo - Juanfran Torres; Iniesta; Jesús Navas; Cristian Gómez - Cristiano Ronaldo; Higuaín; Soldado

Si Cristian no fuese titular, que lo dudo, entraría Bruno o Godin.
Me da cosa no poner a Colunga, que juega en Getafe y ya se sabe que lo tipico es que le marques a tu ex-equipo, pero claro con los otros 3 bichos....

Luisi dijo...

Ya verás como con el once que puse sacabas más puntos XD

Kaoska_p dijo...

veremos.... pero tú has puesto un "diez", ya que si te fijas a Granero lo he tenido que vender por el límite de plantilla.

Luisi dijo...

Mi alineación:

Andrés, Ballesteros, Cata Díaz, Jordi Alba, Mikel Rico, Diego, Adrián López y Koné son FIJOS.

Meto a Obradovic, que gusta mucho al cronista del Zaragoza, y algo me dice que, haya o no sorpresa, hoy los del Zaragoza reciben muchos puntos por el partidazo que harán.

En el centro del campo están mis dudas: Kaká ha mejorado mucho pero no termina de ser titular, Ander desde que está con el pubis está regularcete, Medel ayer no se entrenó por precaución, y Farinós apunta al once por la minilesión de Iborra. No sé yo...

Resumiendo:

Andrés - Obradovic - Ballesteros - Cata Díaz - Jordi Alba - Medel o Farinós - Mikel Rico - Diego - Ander Herrera o Kaká - Adrián López - Koné

SanSkaS dijo...

Yo salgo con lo mejor que tengo:

Iraizoz
Arribas Botía Paulão
Cazorla Özil Coutinho Arda Griezmann
Costa Agirretxe

Kaoska_p dijo...

Mi contacto secreto en la web Comunio me chiva que estas han sido las alineaciones de los semifinalistas

Fabricio, Marcelo, Mane, Weligton, Navas, Iniesta, Juanfran, bruno, CR, Higuain, Soldado

Curtois, Nacho, Lora, Mathieu, Pulido, Movilla, Verdu, Romaric, Piti, Trashorras, Alexis


en la otra semi

Moya, Alves, Amorebieta, Javi Martinez, Arizmendi, Susaeta, Pina, Gullon, Kanoute, Rui Fonte, Ighalo


Julio Cesar, Ramos, Iraola, Nyom, Spahic, Arana, Diop, Muniain, Isco, Molina, Thomer.


De momento la cosa pinta bien para Malgani.

Luisi dijo...

Pues parece que muy en serio no se toman el juego ni Senna ni Rirb.

Luisi dijo...

Lástima que Malgani no pusiera a Beñat por Trashorras! XD

Por cierto, Kaoska, tu contacto secreto puede confirmar las alineaciones de Ertai y Amar?

amar dijo...

Confirmo yo el once de Amar... Jeje.

Munua, Caceres, Raitala, Casado, Iriney, Lacen, Muchu, Gabi, Armenteros, Nino y Santa Cruz.

Creo que puede ser mi mejor jornada de la temporada. 49 puntos a falta de Caceres y Gabi. si paso de 50, creo que mi mejor jornada.

Ertai dijo...

Palop - Íñigo López; Nunes; Tito - Tiago; Chori Castro; Carlos Vela; Weiss - Kalu Uche; Rondón; Lass

Tenia que haber puesto a Gavilan pero al final nada. Menos mal que está Carlitos Vela dandome la vida. 36 puntos a falta de 6 jugadores

Luisi dijo...

Gracias chicos!

Es que durante el fin de semana llevo un excel con vuestros onces, voy sumando puntos, y voy teniendo la clasi actualizada...

Luisi dijo...

@ Kaiser, Javier, Milf, Enzo, Sergio, JaviJ, Sanxeski y Pedro:

¿Podéis confirmar onces? Gracias!

Malgani dijo...

Me está doliendo lo de Beñat todavía, lo vi en dudosos el viernes por la mañana y como no iba a estar nada pendiente del ordenador ni de los partidos, así lo dejé, poniendo a Trashorras en lugar de Beñat, así que llevo 56 puntos cuando podría tener 70 y dar la campanada con una remontada, ahora... nada, jeje

Javi J dijo...

@Luisi:

Kiko Casilla
Héctor Moreno-Monreal-Miguel Flaño Dani Benítez-Xavi Torres-M. Pereira-Álvaro Cejudo-Adrián González
Sebastián Fernández-Tamudo

De momento desastre total, 5 puntos entre 4 jugadores xDD.

Javi J dijo...

*4 puntos entre 5 jugadores quería decir

Kaiser dijo...

Alineación: Claudio Bravo - Filipe Luis; Fernando Navarro; Siqueira - Cesc Fàbregas; Abdel Barrada; Zurutuza; Borja Valero - Rubén Castro; Víctor Casadesús; Hélder Postiga

piterinno dijo...

@Luisi
He estado desconectado en vacaciones. Sobre tu oferta por Alonso, la tengo que rechazar. Ánder me habría seducido hace dos meses, pero ahora, con el momento liguero del Athletic y sus problemas en el pubis, no me interesa. Torrejón tampoco me llama la atención.

Para traspasar a Alonso, debería entrar uno de tus puntas titulares o al menos un medio de nivel similar a Xabi.

Mi once ha sido: Diego López; Forlín, Ekiza, Mathijsen; Alonso, Prieto, Cani, Martins, Xavi; Álvaro, Uche.

"Flojismo" ...

Kaoska_p dijo...

Sanskas, el nuevo Rey del mercado quelo ficha todo jeje

¿a quien vendes para quedarte con Messi?

piterinno dijo...

@Sanskas

¿Alguna posibilidad de negociar por Diego Costa o por Marco Ruben?

Puedo meter a jugadores como Piqué, Cani o Coke en la operación.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Lo más importante. Mañana estará en positivo o en negativo? Yo creo que la ha pifiado (ojala). De hecho yo daba 30.000 euroa más por Messi... pero me di cuenta a tiempo y anulé!

@ Piterino:

La verdad es que con el fichaje de Mikel Rico no me interesa Alonso.

Luisi dijo...

No sé cuánto dinero tendría Sanskas, pero desde el 21 de marzo:

Ha ganado 1.720.000 € por 172 puntos en 4 jornadas (27-28-29 y 30).

Ha ganado 6.590.000 € por las ventas de Toulalan, Javi Martínez, Pandiani, Juanma, Raúl Fernández y Piatti.

Y ha gastado 29.918.900 € en las compras de Juanma, Pandiani, Piatti, Javi Martínez, Raúl Fernández, Martinuccio, Barragán, Pereira, Marco Ruben, Casillas y Messi.

Eso supone una suma de: -21.608.900

Casi 22 millones que mañana debe conseguir entre el dinero que tuviera antes del 21 de marzo y las ventas que haga en el día hoy.

Ojala, Sanskas, hayas metido la foto hasta el fondooooooooooooo...

Con un poco de suerte (para mi) te quedas en rojos y no puntúas... y te adelanto sí o sí!

Malgani dijo...

Bueno, como la Champions, la Copa Franz también se decide por detalles, en este caso mi error técnico de no alinear a Beñat, aun así mi equipo ha luchado hasta el final con unos 64 puntos insuficientes, los 78 de Beñat hubieran dado la victoria, pero hay que felicitar a un rival que ha sabido administrar la ventaja de la ida ^^

Kaiser dijo...

Tengo en venta a Salva Sevilla, la puja más alta hasta esta noche se lo lleva.

Kaoska_p dijo...

@Luisi

imagino que pondría ayer en el mercado a Cazorla, Coutinho, Agirretxe, etc, no??

De todas formas si realmente ha metido la pata, puede poner hoy a sus jugadores en el mercado y que se los fichemos....

Lo que me extraña es que solo ha puesto Messi, asi que quizá sí que haya metido la pata y haya fichado a Messi para especular, como querías hacer tú.

@Malgani

Has tenido mala suerte, si, yo tb leí que Beñat era duda durante la semana.Pero aún puedes ganar, si hoy Weli hace -2 empatamos y si hace menos, ganas tú.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Y si Sanskas pusiera hoy a Cazorla o Coutinho a la venta ¿se los ficharías para que saliera de números rojos y se quedase con Messi o no pujarías por ellos para que no recibiera una oferta de Computer hasta mañana, cuando ya sería tarde para vender y no puntuaría esta jornada, ampliando tú la ventaja aún más si cabe?