2012/11/26

Fútbol ficción: Barça 13-14, a por la liga 23.

Barça 13-14:


1º. Sale Villa, (mal rollo con Messi) y ocupa su plaza en la primera plantilla Neymar.

2º. Otro que hace las maletas es Alexis (regresa al Calcio, esta vez al Inter) y llega Llorente por la nada despreciable cifra de 0 euros. El Mundo Deportivo y el Sport se encargan de venderlo "bien". Se repiten los titulares de "No es Ibra". "Fernando es mejor futbolista y mejor persona".

3º. Pinto no renueva y ante las difíciles negociaciones con otros porteros, Tito decide promocionar al portero titular del filial, Oier Olazabal.

4º. También promocionan el central Sergi Gómez y los extremos Tello y Deulofeu.

5º. Puyol renueva por un año más, pero Abidal se retira definitivamente.

6º. Bartra, Fontás, Muniesa, Jonathan dos Santos, Afellay, y Cuenca salen cedidos a Málaga, Mallorca, Getafe, Ajax, Schalke y Swansea respectivamente.

6 comentarios:

SanSkaS dijo...

Pues realmente creo que el Barça 13/14 dependerá mucho de Neymar. Quiero decir, si el Barça decide traerlo el verano próximo, porque acabará jugando en el Barça seguramente, imagino que Villa saldrá.
Lo de Llorente no se contempla...
Imagino que llegará un central, a no ser que Abidal se recupere.
Si Alves sale, que parece que lo hará, se fichará un escudero de Montoya, futuro lateral del equipo, y si no, no se tocará nada en laterales.
En el medio me cuesta ver fichajes, están en casa. Cesc, Xavi, Iniesta, Thiago + Busi y Song, incluso Mascherano, y por detrás Sergi Roberto y Rafinha. Seguro que no se fichará nada.

Luisi dijo...

Yo creo que Neymar llegará... pero que no que ello causará la salida de Villa, pues podrían convivir en el primer equipo.

Creo en la salida pero por el "supuesto" mal rollo con Messi. Un "supuesto" mal rollo que siempre será "supuesto" hasta que uno de los dos lo confirme dentro de 40 años en sus memorias, pues los medios, los periodistas, el entorno, el propio club y obviamente ellos mismos, los implicados, lo intentan ocultar de cara al exterior.

Que es algo, por otra parte, totalmente normal. Yo trabajo en una empresa en la que seremos unas 40 personas. Con 2 o 3 salgo de tapas o quedo para tomar un café porque nos llevamos muy bien. Con el resto me llevo cordialmente y lo pasamos muy bien cuando nos juntamos de cena de verano/navidad. Pero hay una persona que no trago, y allí dentro del trabajo, educación, respeto y falsedad ante todo, y más de cara al público. Pero no aguanto a esa persona.

Eso es inegable que pasa también en los equipos de fútbol. También en los grandes. Y también con las grandes jugadores. Y cuando uno tiene "poder"... y otro cree que recibe un tratamiento "injusto"... pues el que tiene poder se queda y el que se cree víctima se va.

PD: Creo que Alves seguirá.

SanSkaS dijo...

Es evidente, los futbolistas no dejan de ser personas, personas que están trabajando. Son especiales, desde luego, pero una cosa no quita la otra.

La relación de Villa-Messi, sinceramente, no me atrevo a opinar, nadie lo sabe.

SanSkaS dijo...

Si Neymar llega, Villa out. Con Messi y Neymar indiscutibles, queda una plaza para Pedro, Alexis, Villa, Tello y Cuenca descansos aparte. Demsiada competencia para un tío en la treintena... No creo que él se quisiera quedar y sería la única oportunidad para el club para sacar algo por el asturiano. Subjetivo 100 %, por supuesto...

Kaoska_p dijo...

En cuanto a la relación Messi-Villa quiero apuntar algo. A mi me costaría creer que Villa no tenga rencillas con Messi. Joer, es que es casi normal, le eclipsa totalmente, dentro y fuera del terreno de juego. Hasta el punto de que de fichaje estrella ha pasado a ser habitual del banquillo. No sé si viceversa también las hay, puede que Messi también tenga problemas porque siente que Villa no es su "compañero de andanzas más adecuado"

Muchas veces los jugadores hablan de que si "lo primero es el equipo", etc pero no jodamos, lo primero eres tú, que te estás jugando futuros contratos(tanto deportivos como de marketing) jugar con la Selección, etc etc.

Y ojo, igual que digo esto, lo digo por ejemplo en el caso Higuain-Cristiano. Creo que no me equivoco si digo que Higuain le tiene mucha tirria a Cristiano. Normal, es el protagonista arriba, muchas veces no pasa el balón, etc etc.


Todo eso yo lo veo como natural. Y que no sean amigos fuera del vestuario también.
La cosa está en que sean profesionales y dentro del campo hagan las cosas lo mejor posible, y yo imagino que más o menos en ambos casos ocurre eso.

Alex Sancheski dijo...

Estoy bastante con Kaoska, yo estoy convencido de que Villa y Messi no se pueden ni ver, Villa es un futbolista al que le gusta terminar jugada, es su juego y así se ha hecho grande, y claro, jugada que termina Villa es una jugada que no acaba Messi y hay problemas.

Dicho esto, y sin tener yo fuentes dentro del club ni nada parecido, esta tarde me contaban que el enfrentamiento es real, igual que ya le sucedió al argentino con Ibra.
Y el que me lo ha contado ya os digo yo que sabe de lo que habla, y no es ningún periodista ni nada parecido ^^