2012/11/08

Previa jornada 11 (12-13)



Jornada 11
Viernes a las 21:30. Betis - Granada
Sábado a las 16:00. Rayo - Celta
Sábado a las 18:00. Espanyol - Osasuna
Sábado a las 20:00. Zaragoza - Deportivo
Sábado a las 22:00. Málaga - Real Sociedad
Domingo a las 12:00. Valladolid - Valencia
Domingo a las 16:00. Athletic - Sevilla
Domingo a las 17:50. Mallorca - Barcelona
Domingo a las 19:45. Atlético - Getafe
Domingo a las 21:30. Levante - Real Madrid

No convocados (por sanción, lesión o decisión técnica):
Betis: Chica, Amaya, Dorado, Pozuelo, Agra, Campbell.
Granada: Lucena, Mainz, Fran Rico, Yebda, Jaime y Machís.
Rayo:
Celta: Samuel Llorca, Oubiña, Natxo Insa y Dani Ábalo.
Espanyol: Mattioni, Javi López, Tejera, Wakaso, Albín y Rui Fonte.
Osasuna: Bertrán, Rubén, Puñal, Masoud, Lamah y Nino.
Zaragoza: Doblas, Goni, Lanzaro, Obradovic, Jose Mari, Javi Álamo y Babovic.
Deportivo: Marchena, Ayoze, Abel Aguilar, J. Vázquez, Saúl, Salomao y Nelson Oliveira.
Málaga:
Real Sociedad:

Offtopic: mañana convocatoria de Del Bosque, ¿tendré que esperar mucho para ver a Beñat, Isco y Mata juntos?

13 comentarios:

Luisi dijo...

Alineación: Munúa - Jordi Alba; David Navarro; Mikel González; Nyom - M. Pereira; Gabi; Javi Fuego; De Marcos - David Villa; Jorge Molina

SanSkaS dijo...

A mí me gustaría ver a Michu en la selección...

SanSkaS dijo...

Bueno, mi equipo tiene muchas bajas esta jornada, Aguilar, Lamah y Gio.

Dudo entre jugar con 3-5-2 o 4-4-2 con:

Ruben
Juanfran Moreno Weligton
Beñat Bergantiños
Navas Raúl García Joaquín
Aduriz Chori

O bien:

Ruben
Juanfran Moreno Weligton Álvarez/Balenziaga
Navas Beñat Bergantiños/Raúl García Joaquín
Chori Aduriz

Imagino que a última hora decidiré, aunque creo que finalmente, viendo los partidos, quedará:

Ruben
Juanfran Moreno Weligton Álvarez
Navas Beñat Bergantiños Joaquín
Chori Aduriz

piterinno dijo...

Han sido 32 veces esta mañana y 50, sí, 50 esta tarde. Las he contado tomándome ya un poco a risa mi desesperación. No hay forma de entrar en Comunio y no sé si este problema lo tienen los demás, pero en mi caso es algo horrible. Y entre semana cuando logro entrar se me cae la página una y otra vez mientras navego entre pestañas.

Sería la tercera jornada seguida que no consigo cambiar la alineación y se me quitan las ganas de jugar. Si hay alguien interesado en coger mi equipo, es suyo. No os quiero dejar tirados, y menos con el tiempo que dedica gente como Luisi a esto, así que mientras encontramos a alguien que quiera jugar por mí, intentaré entrar a hacer el once y no abandonar el equipo, pero ya me ha podido la deseperación.

Kaoska_p dijo...

Lo peor de todo es que como bien dices, para una vez que entra de 20 intentos luego se queda bloqueado también dentro del juego, y al final la mitad de veces tampoco consigues cambiar la alineación.

Creo que cuando mejor suele ir es bastante tarde por la noche, pero claro no todo el mundo puede meterse a esas horas.

Lo único que te puedo decir para "tranquilizarte" es que el año pasado los primeros meses también iba FATAL (también me planteé abandonar) y conforme avanzaba la temporada fue bastante mejor. Quizá lo hacen asi al principio de temporada para que la gente pague, no sé...

SanSkaS dijo...

Todo intentos seguidos, acabo de entrar a la 2º... Pocas veces pasa, hay que decirlo.

Luisi dijo...

@ Piterino:

Diría que nos pasa a todos.

Yo suelo pinchar sobre login entre 10 y 20 veces para entrar...

Kaiser dijo...

Yo lo intento 3-4 veces y si no entro lo dejo y pruebo más adelante. Tengo la posibilidad de conectarme a casi cualquier hora del día menos por la noche.
La mayoría de las veces no consigo entrar en esos 3-4 intentos, pero otras veces sí. Mínimo una vez al día entro.

Satélite dijo...

Alineación J/11
C. Alvarez-Eliseu-Geromel-Miranda-Jose Carlos-B. Gama-Barkero-A. Herrera-X. Prieto-Postiga y el gran Manucho.

Ertai dijo...

En principio cagada por n poder cambiar la alineacion por el partido dl viernes, ya k m hubiese gustado meter a Movilla y Apoño por D.Castro y Chori, verems com sale

Ertai dijo...

y Sapunaru por Marchena claro.
De momento gol de Apoño ...

Ertai dijo...

Bueno , confiemos que el Geta le meta 4 al Atleti y la Real pierda pero meta un golito Chori

SanSkaS dijo...

Jornadón de Kaiser nuevamente.
Goles de Alvaro, Montañés y Vela... 30 puntos (+6 de Juan Carlos) más lo que sume con Messi y Negredo además de Aoute, Rukavina, Godín Suárez y Muniain... Pinta a 70 puntos fáciles...