2012/11/02

Vuelta 4os JuanCarling Cup

Vuelta 4os JuanCarling Cup:
Pedro vs. Amar (ventaja para Pedro de +15)
Ertai vs. Kaiser (Ventaja para Ertai de +21)

Collado vs. Sanskas (Ventaja para Sanskas de +8)
Willy vs. Satélite (Ventaja para Willy de +11)



DÉCIMA JORNADA
Sábado, 3 de Noviembre
16.00 Málaga - Rayo
18.00 Barcelona - Celta
20.00 Real Madrid - Zaragoza
22.00 Valencia - Atlético
Domingo, 4 de Noviembre
12.00 Real Sociedad - Espanyol
16.00 Deportivo - Mallorca
17.50 Osasuna - Valladolid
19.45 Granada - Athletic
21.30 Sevilla - Levante
Lunes, 5 de Noviembre
21.30 Getafe - Betis

No convocados (por lesión, sanción o decisión técnica):
Málaga: Monreal, Toulalan, Baptista y Juanmi.
Rayo: Rubén, Sueliton, Amat y Arana.
Barça: Puyol, Piqué, Muniesa, Abidal, Thiago y Cuenca.
Celta: Samuel Llorca, Natxo Insa y Dani Ábalo.
Real Madrid: Marcelo, Coentrao, Alonso y Khedira.
Zaragoza: Doblas, Lanzaro, Obradovic, Babovic y Wilchez.
Valencia: Mathieu, Parejo, Canales y Piatti.
Atlético: Joel, Pulido, Cisma y Diego Costa.
Real Sociedad: Bravo, Cadamuro, Elustondo, Zurutuza y Griezmann.
Espanyol: Javi López, Forlín, Víctor Sánchez y Albín.
Deportivo: Manuel Pablo, Roderick, Aguilar, J. Vázquez, Saúl y Salomao.
Mallorca: Ximo, Nunes, Antonio López, Joao Víctor, Javi Márquez y Á. Giménez.
Osasuna: Bertrán, Flaño, Echaide, Annan, R. Torres, Lamah y Nino.
Valladolid: A. Rubio.
Granada: Iñigo López, Angulo, Moisés, Yebda, Fran Rico, Jaime y Machís.
Athletic: Gurpegui, Ekiza, Iñigo Pérez, de Galarreta y Ander Herrera.
Sevilla: Coke, Botía, Trochowski, Perotti y Manu del Moral.
Levante: Volta, Dudka, Serrano, El Zhar y Gekas.

12 comentarios:

Luisi dijo...

Alineación: Munúa - Jordi Alba; Arribas; Nyom; Mikel González - Gabi; Javi Fuego; De Marcos - David Villa; Jorge Molina; Higuaín

Kaiser dijo...

Ooohhh, tened cuidado, que viene el coco, que viene el coco...panda de mamones.
Espero que Messi pueda dedicarle un hattrick a su primer hijo este finde y yo pueda salvar la copa.

Luisi dijo...

Espero que Messi coja la baja por paternidad...

SanSkaS dijo...

Espero que a todos los jugadores de Kaiser los expulsen...


Mi once probablemente será el formado por:

Ruben, que no jugará
Juanfran Moreno Weligton
Navas Beñat Bergantiños Raúl García Joaquín
Gio Aduriz

Podrían entrar Aguilar o Chori por Bergantiños y/o Raúl García.

Satélite dijo...

Los mios.

C. Álvarez - Miranda; Geromel; Eliseu - Bruno Gama; Barkero; Michel Herrero; Xabi Prieto - Diego Costa; Hélder Postiga; Manucho

Dany dijo...

Ahí va mi alineación:

Portería para Diego Alves, línea de 4 atrás para: Filipe Luis, Roberto Lago, Joao Pereira y Amorebieta. Centro del campo, Sergio Busquets, Iborra, Barrada y Cañas. Y la delantera formada por Alberto Bueno y Roque Sta Cruz.

Diego Alves - Filipe Luis; Roberto Lago; João Pereira; Amorebieta - Sergio Busquets; Iborra; Abdel Barrada; Cañas - Bueno; Santa Cruz

dmvsfc dijo...

Dejo mi alineación

Willy Caballero - Iraola; Demichelis; Damià; Álex Martínez - Sergio Tejera; Medel; Jonathan Viera - Floro Flores; Martins; Cristiano Ronaldo

SanSkaS dijo...

Mi once finalmente será el compuesto por:

Ruben
Juanfran Weligton Balenziaga
Navas Bergantiños Beñat Joaquín
Gio Aduriz Chori

Se quedan fuera Moreno, Raúl García y Aguilar.

Ertai dijo...

Alineación: Roberto Jiménez - Paulão; Marchena; Valera -
Diego Castro; Pedro León; Rakitic; Chory Castro -
Víctor Casadesús; Soldado; Longo

piterinno dijo...

Pues yo llevo dos jornadas sin poder hacer cambios. Ni viernes ni sábado me ha dejado entrar, ni desde el ordenador ni desde el iPad. Estas cosas quitan bastante las ganas de jugar.

SanSkaS dijo...

@ piterinno

La verdad es que hay que tener paciencia. Yo no recuerdo ya la última vez que entre a la primera. Siempre tengo que ir entrando seguidamente hasta que al final insistiendo entro después de 15-20 intentos...

SanSkaS dijo...

Si supongo bien las alineaciones, en la siguiente ronda enstarán:

Amar, que le remontaría los 15 puntos a Pedro.

Ertai, que mantendría holgadamente la ventaja, e incluso la aumentaría.

Sanskas, que aumentaría la ventaja también contra Collado.

Y tengo dudas entre Willy y satélite. Si mis calculos no me fallan, éste último suma 42 puntos, y mi duda es si Willy suma más de 31, ya que según mis suposiciones, está con 29, en tal caso, sería satélite el que pasara.


Semifinales:

Amar-Ertai

Sanskas-Willy/Satélite