2012/01/20

Jornada decisiva

Sábado 21 a las 6 de la tarde: Racing vs. Getafe
Sábado 21 a las 6 de la tarde: Espanyol vs. Granada
Sábado 21 a las 8 de la tarde: Real Sociedad vs. Atlético
Sábado 21 a las 10 de la noche: Betis vs. Sevilla

Domingo 22 a las 12 de la mañana: Osasuna vs. Valencia
Domingo 22 a las 4 de la tarde: Rayo vs. Mallorca
Domingo 22 a las 6 de la tarde: Málaga vs. Barcelona
Domingo 22 a las 19:45: Levante vs. Zaragoza
Domingo 22 a las 21:30: Real Madrid vs. Athletic

Lunes 23 a las 9 de la noche: Villarreal vs. Sporting

Jornada decisiva que dirá quiénes son los 8 primeros y quiénes los 8 últimos de la tabla. Unos lucharán por la gloriosa y brillante Copa Franz (de diamántes) y otros, en cambio, por la sencilla y menos ostentosa (porque es de madera) Copa Winston.

Suerte a todos.

Y pensad bien vuestros onces.

22 comentarios:

Luisi dijo...

Kaiser:

Si te interesa vender a Casadesús, puedo llegar a 1.8 millones. No tengo más dinero.

RiRB dijo...

Muchas gracais a todos, hasta hoy no me he podido conectar porque no tenia internet....sí, vaya momento jeje.

Pues nada, debut inmejorable, si entro entre los 8 primeros le doy un excelente a la temporada ^^.

SanSkaS dijo...

Sigo dándole vueltas a la alineación, y tras algo de información buscada, me planteo salir con tres en punta: Geijo-Santa Cruz-Lamah, dejando a Arda en el banquillo, ya que parece que no será titular esta jornada.
Además, me apetece mucho poner a Luis García tambien, pero bueno, a última hora veremos.

Izaizoz
Arribas Botía Dominguez
Montero Gabi Özil Griezmann
Geijo Santa Cruz Lamah

Casto, Luis García, Arda...

¡Madre mía! ¡Qué jaleo tengo...!

Luisi dijo...

Bueno, yo como no me hecho con Casadesús, como tengo a Joaquín e Ibra lesionados, como tengo a Lass y Keita en la Copa de África, y como tengo a Ballesteros sancionado, tengo 12 jugadores y se quedará fuera Jordi Alba, que no me fio del puto Emery (puto con cariño!).

Andres Fernández; Javi Venta, M. Flaño, Cata Díaz, D. Cisma; Medel; Cejudo, Ander Herrera, Diego, Hernán Pérez; Seba Fernández.

Creo que será una jornada mala...

Kaoska_p dijo...

Mi equipo será este

Alineación: Casillas - Raúl Rodríguez; Rafa; Gregory - Iniesta; Xavi; Pozuelo; Pedro León; Kaká - Cristiano Ronaldo; Soldado

A ver si se refleja ya en el campo el esfuerzo que está llevando a cabo el "presi", porque parece que cuanto mejores jugadores compro, peor puntúo....

SanSkaS dijo...

Kaoska, tu equipo de este año, se pela sobradamente al mío del año pasado...
Casillas, Xavi, Iniesta, Kaka, Soldado y Cristiano Ronaldo...

Todavía me pregunto cómo lo has hecho macho...

sanskas dijo...

Finalmente saldré con:
Iraizoz
Arribas Botía Dominguez
Gabi
Montero Ozil Arda Griezmann
Santa Cruz Geijo

Se queda fuera Lamah y Luis García, que ahora marcarán ambos, veréis...

piterinno dijo...

Yo iba a salir con un amarrategui 4-5-1, como demanda mi situación clasificatoria, pero Fabri ha dejado a Martins en casa y me obliga a poner a Aduriz y esperar que salga unos minutos y se inspire en Pamplona.

Voy con Dani Giménez; Filipe, Godín, Mikel González, Canella; Beñat, Aranburu, Xabi Prieto, Dani Benítez; Uche, Aduriz.

Agonizo pero respiro!

Luisi dijo...

Al final salgo con Jordi Alba y quito a Javi Venta del once.

No entiendo lo de Emery. Deja fuera de la convocatoria a Víctor Ruiz, Mathieu y Piatti y no están lesionados. Afectado Malgani otra vez.

SanSkaS dijo...

A falta de Izaizoz, Botía, Arribas y Özil, sumo 30 puntos.
Finalmente, apostar por Arda (10) y Geijo (6) ha sido un acierto...
No entiendo las malas puntuaciones de Montero y Gabi, 2 cada uno... Merecian 2 picas ambos... Pero bueno, jornada que si acabo por encima de los 40 puntos que será buena por tercera jornada consecutiva...

Kaoska_p dijo...

@Sanskas

Lo de Gabi tiene fácil explicación, el que puntua los partidos del Atleti lo "odia", lleva solo 34 puntos este año y eso que juega siempre y hasta ha marcado gol... por cierto Dominguez 5 minutos, 6 puntos!!!

En cuanto a lo de mi plantilla, la verdad es que creo que es la mejor que he tenido desde que juego a Comunio, me ha costado algunas negociaciones, arriesgar mucho y pasarme 2 meses puntuando con 8-9 jugadores por jornada, pero al final estoy bastante satisfecho con ella, aunque algún fichaje en defensa caerá....

Eso si, si durante el último mes no hubiese hecho cambios en mi plantilla, llevaría ya 3 semanas sacando 50-60 puntos, porque parece que Beñat, Colsa, Benitez... han esperado justo a que los vendiese para puntuar como cracks, pero bueno, es lo que tiene Comunio.

Luisi dijo...

Pues de momento, el mejor está siendo Malgani con 31 puntos (Curtuá, Nacho, Verdú, Romaric) a falta de 7!! jugadores. Eso sí, todo depende de que saliera con un 3-4-3 sin Víctor Ruiz ni Mathieu y con Toquero.

Flipando con los 6 puntos para Domínguez. No he visto el partido... pero es que hasta dudo que tocara el balón más de 3 veces. En fin... filias del cronista de turno.

"Parece que Beñat, Colsa, Benitez... han esperado justo a que los vendiese para puntuar como cracks".
Jajajaja... me alegro, Kaoska, de que puedas tener dudas por ahí. Creo que una cosa de las que te puede pasar factura es cambiar tanto de jugadores. Yo no me hubiera desprendido jamás ni de Beñat, ni de Koné, ni de Messi, ni de Andrés... No tienes paciencia.

Mi jornada, por cierto, depende del partido que se jugará dentro de media hora. Andrés, Flaño, Alba y Cejudo. Porque imagino que Ander ante el Madrid y Seba ante el Barça no la van ni a oler.

Kaoska_p dijo...

@Luisi

Tienes razón en que cambio demasiado de jugadores, eso me pasa desde siempre.
Pero no se trata de no tener paciencia, se trata de que yo no me "encariño" con los jugadores como les pasa a muchos, yo analizo los puntos y su valor de mercado, y por eso tomo decisiones que pocos tomarían..

Analizando:
- Cambiando a Messi por Cristiano gané 5 kilos, y si miras estadísticas Cristiano dio más puntos el año pasado y este año de momento también.

- A Koné, que sí me arrepiento un poco de haberlo vendido, lo hice porque pienso que el Levante va a ir a peor y que Koné puede recaer alguna vez de sus multiples lesiones.

- Cambié a Soldado por Higuain porque ganaba 4 kilos y Soldado es titular siempre, y llevan puntos parecidos.

- A Beñat le di boleto porque no me convencía tener 2 medios del Betis y porque el que puntua al Betis lo infravalora. De hecho Beñat la mayoría de sus puntos, los saca fuera de casa.

- A Benitez porque había perdido el puesto y en Granada se habla mucho de sus salidas nocturnas y de que no se hablaba con Fabri.... sé que es bueno, creeme que lo he visto jugar mucho, sobre todo en 2ª, pero un suplente que ya solo daba doses....aún asi le aguanté en el equipo 1 mes siendo suplente.

- Los casos que más me han fastidiado son los de Andres y Colsa. Andres no quería venderlo, me lo quería quedar de suplente de Iker y para ponerlo en los tipicos partidos Madrid-Granada o Madrid-Zaragoza en los que Iker va a participar poco. Pero con los míseros 350 que me pagaste salía del negativo, no tenía muchas más opciones... de todos modos, Andres en la mayoría de partidos daba 2 puntos, primera jornada que lo vendo y pum, 10 puntos.

Y Colsa, que ojalá no lo hubiese vendido porque lleva 6-10-6 en estas jornadas, aparte de tener muchas lesiones también, estuve mirando estadísticas de los 2 ultimos años y no llegaba a 4 puntos de media por partido, vamos que tampoco nada del otro jueves.... pero ahora parece que lo puntuan mucho mejor.

De todos modos, para tener a Iker, Xavi, Iniesta, Cristiano y Soldado en nómina, está claro que había que vender a muchos grandes jugadores....

Malgani dijo...

Courtois - Nacho; Nano ; Víctor Ruiz - Romaric; Verdú; Piti; Trashorras - Gaizka Toquero; Alexis Sánchez; Marco Ruben

Mi once de esta semana, espero bordear los 50 puntos y poder luchar por los puestos Champions hasta final de temporada

Luisi dijo...

Joer, las lesiones, sanciones y torneos de enero me están matando.

Luisi dijo...

Kaiser:

Al final que opinas de mi oferta por Casadesús?

Kaoska_p dijo...

Por fin una jornada buena para mi equipo, aunque Messi parece "ofendido" por su venta y piensa puntuar mejor que nunca ahora que se ha ido jeje. Dato curioso que los ultimos 4 goles en jugada del Madrid han sido de jugadores que yo vendí hace poco.
Pero vamos, que muy bien esta semana, 55 ptos y a ver qué hace Gregory.

Sobre la clasificación, parece que los 8 primeros serán los que están ahora, pero ahora viene lo "polémico". ¿tenemos establecido algún criterio de desempate a puntos?
Usando mis "poderes" me sale que Rirb esta jornada ha hecho 38 ptos, y Javier lleva 33+Ivan Hernanvez. Ivan parece que no va a jugar, lo que daría un empate a puntos entre Javier y Rirb. Sé que Comunio desempate siempre en favor del usuario que tenga mayor valor de mercado, que en este caso es claramente Rirb, pero bueno, lo comento por si acaso.....

Pero la cosa podría ser incluso más cómica. Ertai lleva 27 ptos y le falta De las Cuevas. Si hoy DLC sumase 14 puntos (3 picas+gol) Ertai sumaría los mismos puntos que Rirb y Javier.... y Ertai y Javier sí que tienen un valor de mercado casi idéntico.

Lo planteo también pensando en otros posibles empates a puntos que se darán.

Luisi dijo...

Como adminstrados opino que debemos tomar como referencia la clasificación de Comunio, que desempata según el valor del equipo.

Si hay doble o triple empate... el 7º, el 8º y el 9º, serán los que diga Comunio.

Vamos, esa es mi opinión...

Luisi dijo...

administradoR *

Kaiser dijo...

@Luisi
Por ese precio no lo vendo. De momento no necesito dinero.

Kaoska_p dijo...

@Pedro, compraste a Benitez cuando era suplente y ahora que es titular de nuevo, lo vendes. Me se explique!!!

@Parece que la 1ª fase de la Copa Beckenbauer será
Kaoska-Javier
Luisi-Rirb
Sanskas-Senna
Malgani-Kaiser

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Paciencia pequeño saltamontes. Los emparejamientos a la noche.