2012/01/24

Torneos de la segunda vuelta

Tomando como referencia la clasificación de la Liga Ecos del Balón pasadas 19 jornadas, éstos son los emparejamientos de las Copas Beckenbauer y Bogarde (o Champions League y Europa League para los románticos):

Copa Winston Bogarde (Europa League)

Ida 4os: jornada 20 de Liga
Vuelta 4os: jornada 23 de Liga
Desempate (si fuera necesario): jornada 25 de Liga
Ida semis: jornada 27 de Liga
Vuelta semis: jornada 30 de Liga
Desempate (si fuera necesario): jornada 32 de Liga
FINAL: jornada 34 de Liga
Desempate (si fuera necesario): jornada 35 de Liga

Copa Franz Beckenbauer (Champions League)

Ida 4os: jornada 21 de Liga
Vuelta 4os: jornada 24 de Liga
Desempate (si fuera necesario): jornada 26 de Liga
Ida semis: jornada 28 de Liga
Vuelta semis: jornada 31 de Liga
Desempate (si fuera necesario): jornada 33 de Liga
FINAL: jornada 36 de Liga
Desempate (si fuera necesario): jornada 37 de Liga



* Supercopa de Europa: correspondería con la última jornada de Liga (nº 38) y se enfrentarían los dos anteriores ganadores. Si hubiera empate, se desharía en función de la puntuación de liga, siendo campeón el que más puntos tuviera.



* En cuanto a las primas, fue acordado por mayoría simple que no se repartieran durante las rondas para no generar desequilibrio económico, dejando sólo primas para los CAMPEONES. Dichas primas tendrán efectos para la siguiente temporada y serán de 1 millón para la Copa Winston y 2 millones para la Copa Franz.

14 comentarios:

Luisi dijo...

Bueno, bueno, bueno... podré tener mi vendetta contra Rirb que me eliminó de la Juancarling Cup!!!!!

Jajajaja! Voy a por tí!!!

PD: curioso. Me he cambiado la línea ADSL de ONO a Orange. Resulta que "estoy en Madrid". Tela ^^

Kaoska_p dijo...

Estoy bastante satisfecho con el cuadro que me ha tocado. Me evito hasta una hipotética final a Luisi y Sanskas (que son creo los 2 rivales más duros, no sólo por la clasificación), y también me evito a Senna y Rirb, que tienen equipazos en muy buena forma que no paran de ascender posiciones.....

Mi rival de 1/4 es Javier, que tiene un buen equipo pero es cierto que muestra cierta tendencia hacia abajo (hace mes y pico creo que iba 3º en Liga, no?? )

En otro orden de cosas, comentar que Ertai no para de consolidarse como el Pupas (Nilmar y Caceres se van, Sergio Garcia lesionado.... y todo eso en apenas 1 semana).

Y Luisi, una cosa que quería comentarte. Has estado poniendo capturas de la clasificación general, en algunas jornadas y en otras no.
He pensado que de cara a la próxima temporada (incluso se puede hacer en esta 2ª vuelta) podríamos hacer la captura todas las jornadas, asi a final de temporada puedes observar la evolución de los usuarios...
¿hay algún programa con el que se puedan recopilar las 38 capturas, para ir viendolas todas en orden??? Aparte de ponerlas "a mano" con el Word o Excel, me refiero.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

El programa que uso para poder hacer capturas de pantalla es el siguiente:

http://captura.softonic.com/

Facilísimo de usar.

Luego, lo que puedes hacer para verlas seguidas, ponerlas por orden secuencial en un documento word (sólo hay que arrastrar la imagen hasta el "folio") o crear un powerpoint si sabes cómo. Pero mucho más sencillo lo primero.

Luisi dijo...

@ Ertai:

Hombre... es pupas, sí... pero él tampoco se pone tiritas.

Tuvo que vender en su momento a Silvio por un pastón, a Javi Marquez por otro, y ahora, si yo fuera él, a Sergio García, que tiene rotura de menisco.

Y lo mismo habría podido fichar algo interesante.

amar dijo...

Sanskas

te doy 1.200.000 € por Lamah.

Kaoska_p dijo...

@amar

Te doy 1 kilo por Apoño.

SanSkaS dijo...

@ amar

Apoño y 200.000 € por Gabi, Lamah y López.
¿Te gusta la propuesta?

piterinno dijo...

@Sanskas

Te he ofrecido 1,2 kilos por Luis García. Es lo que pides, ¿aceptas?

SanSkaS dijo...

@ piterino

Si, he visto la oferta, y siento la indecisión, pero es que confio bastante en él, y tengo dudas. Creo que el Zaragoza va a mejorar bastante en la segunda vuelta, algo bastante frecuente, y que evidentemente el jugador con más gol dentro de esa plantilla sea quizás Luis, y creo que hará puntos.

Por eso no he aceptado tu oferta...

amar dijo...

Sanskas

Hombre, la oferta me gusta, y eso que Apoño va a sumar, pero claro, necesito plantilla, y me ofreces un defensa "titular", un centrocampista titular, que veremos si con la mejoría del atleti no sume más que el propio Apoño, y un delantero titular.

Casi que voy a aceptar tu oferta, y con ella, creo que habré mejorado bastante mi equipo en las últimas semanas.
Si Nino vuelve a sumar, Cazorla, Rakitic, Michu, Gabi, Lamah a ver si explota de verdad y quizás Piatti...

SanSkaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SanSkaS dijo...

Ok amar, pues trato cerrado.
Ponme a Apoño a la venta, y pujame por los tres jugadores por un valor de 200.002 €. Yo pujo 2 por Apoño, y espero que disfrutes de los tres, que sinceramente creo que me he equivocado, pero bueno, tenía que aligerar la plantilla también así que no me quedaba otra tampoco.
Yo con mis apuestas sigo, con Luis García, Apoño, Illarra al que aún espero, y eso que me dos apuestas al principio de temporada no cumplieron... Micael, y el propio Lamah, del que esperaba mucho más, aunque claro Comunio es lo que es, y yo viendo partidos del Osasuna, Lamah siempre me ha parecido muy destacable, la verdad...

Seguramente mi once de la jornada será el formado por:

Casto en portería... Iraizoz ha perdido el puesto.
Arribas, Botía y Dominguez, mi defensa titular.
Toulalan para robar, y Apoño para distribuir, si llega a tiempo, sino jugará Montero.
Griezmann y Arda para romper defensas y Özil para dar el último pase.
Y arriba, Santa Cruz y Geijo para meterlas.

SanSkaS dijo...

Ups! No Apoño no! que juega en el Bernabeu, acabo de caer...
Jugará Montero, así que será una linea muy ofensiva, con Arda-Griezmann-Özil-Montero delante de Toulalan...

Luisi dijo...

Sanskas:

Sigue en tus trece si quieres, pero Illarramendi me parece a mi que no va a jugar más que el último mes. Que se partió la rodilla, hombre!