2012/01/27

Previa Jornada 20

ATENCIÓN: ida de los cuartos de final de la Copa Winston Bogarde.

Sábado 21 a las 6 de la tarde: Rayo vs. Athletic
Sábado 21 a las 6 de la tarde: Espanyol vs. Mallorca
Sábado 28 a las 8 de la tarde: Real Madrid vs. Zaragoza
Sábado 28 a las 10 de la noche: Villarreal vs. Barcelona

Domingo 29 a las 12 de la mañana: Betis vs. Granada
Domingo 29 a las 4 de la tarde: Real Sociedad vs. Sporting
Domingo 29 a las 4 de la tarde: Levante vs. Getafe
Domingo 29 a las 6 de la tarde: Racing vs. Valencia
Domingo 29 a las 21:30: Málaga vs. Sevilla

Lunes 30 a las 9 de la noche: Osasuna vs. Atlético

Sancionados: De Marcos, Gabi, Diego, Tissone, Sergio Ramos, Fazio, Barral y Albelda.

9 comentarios:

Luisi dijo...

Bueno, yo sigo en cuadro (enero me está matando) y tengo que salir obligatoriamente con un 4-5-1:

Andrés Fernández en portería.
Javi Venta, Ballesteros, Cisma y Alba en defensa (Se cae Cata porque Alba putúa bien cuando es visitantes y los 3 bien cuando son locales)
Para la zona media, Medel, Ander, Cejudo, Abel Gómez y Maresca o Hernán Pérez. (Ahí tengo la gran duda ¿quién hará el -2?)
Arriba Seba Fernández (no tengo más).

Si saco 30 puntos o más me doy con un canto en los dientes...

Luisi dijo...

Ok.

Javi Venta y Ballesteros pierden en casa.
Jordi Alba no jugó.
Ander y Abel Gómez jugaron los minutos de la basura.
Y Hernán Pérez no fue ni convocado.

Si saco 20 puntos me doy con un menhir en los dientes...

Adiós segunda plaza. Fue bonito mientras duró!

SanSkaS dijo...

Luisi, no te adelantes hombre... queda muuuucha liga, y tienes muy buen equipo.
Yo, por mi parte, he conseguido en las últimas jornadas un regularidad que no esperaba, pero no será, ni mucho menos eterna... Mi lucha es la 3ª o 4ª plaza... no creo que me llegue para ser 2º y ni de coña 1º.
No tengo delantero(s), básicamente...

SanSkaS dijo...

Por cierto, si mejora un poco Santa Cruz, y me sale bien Diego Costa... Hablaremos... Jejeje.

P.D: Geijo creo que ya no lo espero... y además he perdido a Dominguez, que parece que no cuenta últimamente...

P.D.2: ¿Alguien sabe por qué Botía no jugó?

P.D.3: Espero un delantero en el mercado de invierno... Veremos como andais de pasta...

Kaoska_p dijo...

@Luisi
Comunio es muyyyy largo, y las cosas cambian rápido. La verdad es que a mi si me hubieses preguntado por Sanskas hace 1 mes, te diría que 3º-4º, ahora mismo diría que es claro favorito a repetir título liguero.
Ha fichado jugadores cuando estaban mal como Griezmann y Ozil y ahora le hacen mínimo 20 puntos por jornada, con Apoño y Diego Costa se va a inflar a puntos y los Toulalan, Arda, Dominguez, Arribas... que no bajan del 6....


A ti sin embargo los ultimos fichajes te han salido mal, Joako lesionado, Ibrahima y Hernan Perez que pagaste muyyyyy caros, Lass en Africa.... pero cuando los recuperes volverás a los 45-50 por jornada.


Yo esta jornada 45 ptos, sigo poco satisfecho con el rendimiento que me dan, pero bueno. Parece que justo he fichado a Cristiano y Xavi en su peor momento de la temporada, a ver si espabilan

Luisi, por cierto, en próximos acontecimientos los meses que has puesto son erróneos, no?

Luisi dijo...

Gracias por la correción!

La verdad es que Joaquín se lesionó para un mes a los 3 días de ficharlo. No contaba con la Copa África y tal vez hubiera sido buena idea vender a Lass cuando valía 7 kilos. Por Ibra pagué sobreprecio (5 kilos) porque cuando lo fiché era él, o Rubén Castro o Álvaro Vázquez (y sabía que habría competencia).

Ahora he fichado a Maresca, Abel Gómez, Rossi y Trejo. La intención es reforzar la media con el último y ganar algo dinero (aunque sea sólo 10.000 por hombre) con los 3 primeros. Gané casi 100.000 con la compra-venta de Villa... pero por perdí con Keita. De nuevo se me olvidó la Copa África.

Luisi dijo...

Sanskas

Te vendo a Rossi por 750.000

XD

SanSkaS dijo...

@ kaoska

No te quites presión... que el favorito eres tú, no jodamos...
Mi aspiración máxima es ser segundo, que repito, a día de hoy NO tengo delanteros...

@ Luisi

1.5 millones... Jejejeje...
La cagué pero bien, y con Illaramendi igual, no sé qué hacer con él...
Parece que está a punto de volver, pero es que dudo que sea titular ahora mismo, Zurutuza, Aranburu y Elustondo parecen intocables...

RiRB dijo...

@Luisi
Pues viendo como ha ido la jornada lo tienes bastante fácil para pasar, pq la siguiente no haré mucha cosa al perder mis mejores jugadores... Ramos, Isco, Spahic, Roberto ... ¡Habrá que esperar el milagro!