2012/01/06

Previa jornada 17

Sábado a las 6: R. Sociedad - Osasuna
Sábado a las 6: Racing - Zaragoza
Sábado a las 6: Levante - Mallorca
Sábado a las 8: R. Madrid - Granada
Sábado a las 10: Málaga - Atlético
Domingo a las 12: Rayo – Sevilla
Domingo a las 4: Getafe - Athletic
Domingo a las 6: Villarreal - Valencia
Domingo a las 19:45: Betis - Sporting
Domingo a las 21:30: Espanyol - Barcelona

Sancionados: Paulo Assunçao, Pozuelo, Lopo, Franco Jara, Javi Venta, Nano, Pablo Cáceres, Pepe, Iñigo Martínez, Manu del Moral, Albelda, y Lanzaro.

16 comentarios:

Luisi dijo...

Mi probable once titular (en función del once titular de Osasuna y las convocatorias oficiales):

Andrés Fernández en portería.
Cata, Ballesteros y Cisma en defensa.
Medel, Cejudo, Ander y Diego en el medio.
Lass, Seba e Ibra arriba.

sanskas dijo...

Mi primera alineación del año, ya sin un Movilla al que he vndido a Computer...

Iraizoz
Arribas Botia Dominguez
Toulalan André
Arda Özil Griezmann
Santa Cruz Lamah

Luisi dijo...

Animaos el resto a poner vuestras alineaciones, por favor!

Luisi dijo...

Sanskas, me sorprende que optes por Santa Cruz en vez de por Geijo.

Kaoska, apuesto que tu once será: Casillas, Zapata, Raúl R., Rafa, Marcelo, Jairo, Xavi, Kaká, Armenteros, Messi y Soldado.

Con las 3 adquisiciones que has hecho (Iker, Marcelo y Xavi) ahora sí que sí. Ya no te alcanzo...

Alex Sancheski dijo...

@ Sanskas

Ayer escribí para decirte que no podía llegar a los 7 por Özil, pero no sé por qué no sé publicó.

Un abrazo.

sanskas dijo...

Lo de Özil ya es tarde, he vendido a Movilla ya.

Geijo juega en el Bernabeu, Luisi.

Kaoska_p dijo...

@Luisi

Colgaré la alineación mañana, tengo varios jugadores a las 6.... pero creo que mi decisión podría ir por caminos bastante diferentes....

Armenteros ni de coña, lo mantendré hasta saber si lo ceden o no.
Jairo esperaré a ver si es titular o no, quizá opte por Torrejón ya que no veo un partido de goles entre Racing y Zgz... además a Zapata no sé si sacarlo o no teniendo enfrente al Valencia.

Puede que mi apuesta esta jornada sea un ALL IN al Getafe. Rafa es casi seguro, pero Michel Madera y Pedro Leon también podría estar en mi 11. Si el Geta gana al Athletic, que irá (parece) sin Llorente, habrá buenas picas para todos.

Y por último la sorpresa en mi alineación podría ser también El Zhar. Con Juanlu y Valdo lesionados, será titular, y el Levante al igual que el Getafe cuando juega en casa y gana, suele puntuar muy bien.

Si fuese jornada de Copa no arriesgaría tanto.


Respecto a los cambios en mi equipo, cierto que Iker, Xavi y Marcelo son grandes fichajes (tb Pedro león, espero) pero he perdido a Koné y Beñat..
He optado por ser conservador, ya que los jugadores de Madrid y Barça suelen ser más fiables que jugadores de equipos pequeños que van más a rachas.... pero bueno. Koné son 100 puntos lo que lleva, más que ninguno de mis refuerzos.

@Sanskas

No entiendo muy bien la venta de Movilla, no se ha confirmado al final que sigue en el Rayo??

Alex Sancheski dijo...

@Sanskas

De todas formas he fichado a Cuenca, espero que tanto el chaval como Pep no me fastidien ahora y siga progresando... ^^

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Liquidez... O lo vendía o no puntuaba...

Luisi dijo...

Javier, has metido la pata, hijo mío.

Al tener sólo 3 defensas disponibles (Alvaro González, Iván Hernández y Abidal), pues Pepe lo tienes sancionado, estabas obligado a jugar con un 3-5-2.

Y te quedas con un sólo delantero.

¿Para qué demonios vendes a Jonathan Pereira y te quedas con Rubén Micael que tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla?

Javi J dijo...

Alineación:
C. Álvarez en portería; H.Moreno,Juanfran y Monreal en defensa; Pereira,Puñal,Adrián y Colsa en el centro y Acosta,Koné y Agirretxe en la delantera.

Tampoco tengo mucho más para elegir^^.

@Javier

Tío, te he ofrecido como unas 3 o 4 veces 750.000 por Inriney, y vas y lo vendes a computer por menos...ya te vale^^.

RiRB dijo...

He hecho una serie de ofertas que se que os dejaran con la boca abierta, imposibles de rechazar. Un saludo señores.

Kaoska_p dijo...

finalmente....

Alineación: Casillas - Raúl Rodríguez; Rafa; Torrejón; Marcelo - Xavi; Michel Madera; Kaká - Messi; El Zhar; Soldado

@Rirb

Si subes un pelín tu oferta por Messi, me lo voy a pensar seriamente.

RiRB dijo...

De 7 se me es imposible pasar, no lo encontraría ético. Aunque no lo parezca, tengo ciertos principios. Por dios, más de 7 por Messi, que locura ...

Luisi dijo...

Bueno, no ha sido mala jornada. Recorto puntos al lider...

Lástima no haber puesto a Senna en vez de a Seba. Hubieran sido 10 más...

SanSkaS dijo...

Luisi, y yo no haber puesto a Gonzalo... 9 puntos más... Eso si, 57 puntazos sumo esta jornada!