2012/01/11

Rirb vs. Javier




Llegó el momento de la verdad. La final de la Copa del Rey de la Liga Ecos del Balón. Tras este fin de semana conoceremos al segundo miembro de la Comunidad que levante un título esta temporada (el primero fue Sanskas con la Supercopa).

En dicha final se enfrentarán Rirb y Javier, a la que llegan de manera totalmente distinta. Mientras el segundo ha vendido en los últimos días una serie de jugadores que le obligarán a jugar con un 4-5-1, Rirb se acaba de reforzar con, nada más y nada menos que, Iker Muniain; para suplir la falta de gol y la baja segura por sanción de Arana.

La lucha está garantizada pero en las casas de apuestas el favorito es Rirb.

Once confirmado de Rirb (4-4-2): Roberto Fernández en portería; Spahic y Sergio Ramos como pareja de centrales; Iraola en banda derecha y Nyom en banda izquierda; mediocentro para Diop, David Albelda y el joven Isco como interiores; mediapunta para la estrella Iker Muniain; y arriba velocidad y gol con Thievy y Hemed.

Once probable de Javier (4-2-3-1): Roberto Jiménez en portería, Pepe e Iván Hernández como pareja de centrales; Álvaro González en banda derecha y Abidal en banda izquierda; doble pivote para Nekounam y Javi Fuego; línea de tres para Nsue, Raúl García y Tino Costa; y Stuani como delantero centro.

¡Que gane el mejor!

51 comentarios:

Luisi dijo...

Se ruega a los finalistas escriban su alineación oficial en la mañana-tarde del sábado para realizar el lunes el correspondiente fotomontaje para el campeón.

Luisi dijo...

Por cierto, mi once probable, con las bajas seguras de Keita, Lass y Joaquín:

Andrés Fernández en portería
Línea de cuatro para Javi Venta, Ballesteros, Cata Díaz y Jordi Alba
Centro del campo para Medel, Cejudo, Ander y Diego.
Arriba Ibra y Seba.

Aunque a última hora podría entrar Senna por Seba.

Kaoska_p dijo...

No veo tan claro que Rirb sea favorito, yo lo veo bastante igualado.

Kaiser04 dijo...

Sanskas y RiRB tienen ofertas pendientes de contestar.
¿Ya no hay "mesa de negociaciones"?

Luisi dijo...

No, Kaiser, ya no hay mesa.

Ahora, debido a que las negociaciones son mínimas, puesto que ya todos tenemos el equipo prácticamente cerrado, se va negociando en los últimos posts que estén escritos.

SanSkaS dijo...

@ Kaiser

Si, la he visto... Estamos muy lejos. Fiche a Özil hace apenas 10 dias por 6,5 millones... Como entenderas, no te lo voy a vender por menos de 7...
En cuanto a la de André, si que estamos en un punto interesante. La oferta me gusta, pero te pediría un tiempo prudencial que considero necesario para pensarmelo. Pero repito, la oferta me gusta bastante.

SanSkaS dijo...

@ ertai

¿Qué pides por Márquez?
Te ofrezco 350.000 €.

Kaoska_p dijo...

@Javi_j

Christian Alvarez se te ha lesionado para más de 1 mes y Willy ve su puesto muy amenazado por Kameni. Te he mandado una propuesta-chollo por mail.

Kaiser dijo...

@Sanskas
¿Cuanto es tiempo prudencial? Yo sigo ofertando en lo que me interesa, si consigo otro jugador no ficho a André.

Kaoska_p dijo...

@todos

Vendo a kameni a Javi_j a cambio de sustituir la deuda que quedaba pendiente del anterior traspaso, por la siguiente

0.3 - 14 enero
0.3 - 21 enero
0.3 - 28 enero
0.3 - 3 febrero


Espero hacer más de 30 puntos por jornada, y asi me sobrará algo de dinero para algún fichaje xD

Javi J dijo...

@Kaoska

Contestado, ya he pujado por Kameni y todo.

@RiRB

Te doy 3 kilos por el pack Nyom + Iturraspe + Arana.

@Todos

Ofrecí hace nada a Demichelis por 2 kilos, con valor de mercado 1'6...por el que lo tuve que malvender porque no tuve una misera oferta.

Ahora va Senna y lo ficha por 2'5.

Sois unos cabrones^^.

Kaoska_p dijo...

@Javi_j

yo a veces tengo la sensación de que muchos solo miran en el mercado a los jugadores de Computer, y los ofrecidos por otros usuarios ni los miran.

RiRB dijo...

Lo siento Javi_J pero necesitaba el dinero ya ... o si no mañana me quedaba sin puntuar, justamente, esta jornada...

Nyom y Arana están en venta, pero tendría que ser a partir de la siguiente.

@Copa del Rey
Vaya currele Luisi, enhorabuena ;). Pues sinceramente no creo que sea favorito, me he tenido que deshacer de Adriano y Bruno para poder pagar Muniain, y como el genio no tenga su día sufriré ... aunque si lo tiene, al chaval se le quiere y le ponen bastantes picas.

Dadas las salidas y las bajas de algunos jugadores (Arana), he cambiado el sistema de un 3-5-2 a un 4-4-2, con Roberto Fernandez a la porteria, Spahic y Sergio Ramos en el centro de la zaga, con Iraola y Nyom por los costados. Delante en la media Albelda forma el mediocentro, con Diop y Isco de interiores, y Muniaín de mediapunta. En la delantera Thievy y Hemed cierran el 11.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Sanskas vendió a Movilla el 7 de enero por 4.84 millones y luego lo fichaste tú el día 11 a Computer por 5.51

Ejem... ejem... ^^

SanSkaS dijo...

@ kaiser

24-48 horas hombre, no pido una semana... Jejeje

SanSkaS dijo...

Mi duda es la siguiente...
Kaoska, ¿puntuas?

Kaoska_p dijo...

@Luisi

Cuando Sanskas vendió a Movilla aún no estaba nada claro si lo "echaban" del Rayo o tomaban alguna medida drástica. Cuando yo lo he fichado ya está claro que se queda, sigue siendo titular y no pasa nada.

@ Sanskas
Sí, por los pelos ya que el maldito Computer me ofreció 30.6 por Messi cuando su valor era 32.3

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Era broma...

Por cierto, no entiendo lo que has hecho. Torrejón, Jairo y Messi por Cristiano? Supongo que la única respuesta es liquidez.

@ Rirb:

Yo que tu quitaba a Albelda del once y metía a Aranda. No te digo más.

@ Kaiser:

Es algo insuficiente la oferta que más hecho...

Luisi dijo...

@ Pedro:

Creo que esta puede ser tu gran jornada:

Cobeño, Coke, Godín, Mathijsen, Canella, Xabi Prieto, Aranburu, Carlos Martins, Dani Benítez, Uche y Aduriz, todos parecen titulares fijos.

@ Malgani:

Eres sin duda alguna el perjudicado de la jornada. Cuentas sólo con 3 defensas, cuatro medios y un delantero. Dale las gracias a Emery (rotaciones) y a Del Nido (cláusula del cagazo).

Kaoska_p dijo...

@Luisi

He cambiado a CR por Messi porque con los 5 kilos de diferencia puedo mantener tanto a Movilla como a Kaká, ayer estaba en -5 asi que tendría que haber vendido a uno. Y CR suele hacer los mismos puntos que Messi. Aparte, a CR nunca lo había tenido en Comunio jeje


De todos modos, ahora que ya está hecho te diré que, como mi máximo rival, puedes estar bien contento de que el plan no me ha salido como yo esperaba.

MY EVIL PLAN: Durante casi toda la Navidad Cristiano estuvo a 23 kilos y Soldado a 19-20. Mi plan era cambiar a Soldado por CR, si este salía al mercado.
Hubiese cumplido mi sueño de tener a Messi y Cristiano en el mismo equipo, y hubiese dado un golpe definitivo a la Liga.
Por eso me pasé toda la Navidad fichando a todos los jugadores de 160 que salían, para que se renovase el mercado y al día siguiente saliesen nuevos jugadores, pero el Dios Comunio no respondió a mis plegarias....

en fin, los sueños, sueños son ....

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Pues que sepas que he estado a punto de joderte la jugada.

El jueves por la noche estuve a punto de fichar a Ronaldo y quedarme en positivo y con 14 jugadores.

Pero para ello tendría que haber vendido a Diego López, Hernán Pérez, Lass, Ander y Diego.

Pero pensé: vamos a ver, si los dos últimos juntos promedian más puntos que Ronaldo. ¿es que me he vuelto loco?

Aunque si se que te hubieras quedado en negativo y hubieras tenido que vender a Movilla o a Kaká, lo habría hecho, jejejeje

Kaoska_p dijo...

@Luisi

Pues no lo pensaste mucho..... si justo hace una semana tuve que regalarte a Andres Fernandez (por supuesto, a mi solo me hacía doses y a ti, 10 puntos a la primera, siempre me pasa igual) para poder salir del negativo..... ¿de donde pensabas que había sacado dinero para comprar a Movilla en 1 semana? xDD

Si hubieses comprado a CR pues habría mantenido a Messi y ya está.....

lo que me jode es que no me saliese bien lo de Navidad.... Messi y CR en mi equipo, la que hubiese liado!!!!
Además, es que en una Liga de 16 usuarios, poder aspirar a tener esos 2 en tu equipo es algo único e irrepetible.

Anónimo dijo...

de todos modos ese cambio que querías hacer era un poco disparatado, no??

qué equipo te habría quedado?

Ballesteros - Cata - Alba - Cisma
Medel - Cejudo - Joaquin
CR - Ibrahima - Sebas

Hombre, es un equipazo, pero salías perdiendo. Yo los 6 puntos por defecto que dan todas las jornadas Diego y Lass no los cambiaría tan fácilmente jeje.

Kaoska_p dijo...

ese era yo, claro.

Por cierto, mi alineación esta jornada

Alineación: Casillas - Raúl Rodríguez; Rafa; Marcelo; Zapata - Xavi; Movilla; Kaká; Parejo - El Zhar; Cristiano Ronaldo

Teniendo en que cuenta que solo tengo 13 jugadores disponibles, que Colunga se va al Sporting y no irá convocado y que Pedro león no se sabe si jugará.... pues parece que no hay mucho donde elegir.

Luisi dijo...

A ese equipo súmale Venta, Senna y Keita, más algún jugador de 160.000 que ficharía en las siguientes semanas.

Pues eso, una locura.

Diego, Ander y Lass son de lo mejorcito.

SanSkaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SanSkaS dijo...

Mi once:

Iraizoz
Arribas Gonzalo López
Luis Garcia Toulalan Griezmann Arda Özil
Geijo Lamah

Estoy pensandome muy seriamente poner a Casto... En el Camp Nou los porteros visitantes suelen sumar bien...
En defensa, con las sanciones de Botía y Dominguez, no tengo más.
André se quedará fuera y sigo esperando a Illaramendi.

Arriba, Santa Cruz me da que en el Camp Nou no marcará, y entre Ighalo y Geijo, confio en el segundo... Veremos si acierto.

Luisi dijo...

Increíble, Javier se juega la Copa y desde el 6 de enero no entra en el juego...

Javi J dijo...

Toda la semana sabiendo que C. Álvarez está lesionado y me he esperado a cambiarlo por Caballero ahora...
Se me cae Puñal por sanción, paso a un 4-3-3:

Alineación: Willy Caballero - Héctor Moreno; Juanfran; Pablo Cáceres; Monreal - M. Pereira; Adrián González; Colsa - Koné; Lautaro Acosta; Agirretxe

Para la siguiente jornada Caballero o Kameni?

Luisi dijo...

Javi J:

Te sugiero que durante busques en google "diario de málaga". Seguramente sólo encuentras datos interesantes en laopiniondemalaga y en diariosur.

Ahí irán comentando seguramente los entrenamientos de la semana y por tanto el probable once para la siguiente jornada.

Por cierto, te interesaría un Senna+Hernán por Acosta?

Luisi dijo...

durante la semana, quería decir

Kaoska_p dijo...

Suman y siguen las desgracias para Malgani. Ahora es Nano el que parece que tiene pie y medio en China....

Entre la lesión de Rossi, de Ilarra, la marcha de Ponzio, etc etc Malgani es "el Pupas"

Kaoska_p dijo...

al final he metido a P.Leon en vez de El Zhar.

@alineacion de Javier

Roberto
Ivan-Abidal-Pepe
RaulG-Fuego-Neko-Nsue-Tino
Stuani- Señor X


Javier empieza la Final con 10 jugadores y ademas con -4 puntos, y mientras tanto Alvaro del Racing haciendo partidazos para nada jejeje

Kaoska_p dijo...

Cristiano tiene el mismo debut en mi equipo que tuvo Messi, un -2.

El Madrid remonta y marcan los 2 jugadores que vendí jejeje.

A este ritmo en 2 semanas ya he perdido el liderato.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Y mañana Messi marcará un gol por cada balón de oro que tiene, ya verás...

Kaoska_p dijo...

el hattrick de Messi esta jornada está muy claro, si hubiese podido, habría fichado a CR a partir de la próxima jornada y esta hubiese conservado a Messi.

Por cierto, dato gracioso, me metí en el Nomaskeine para sumar las medias de puntos por jornada de mi 11 titular, como curiosidad. Me da 62 puntos de media. No he hecho tantos puntos en ninguna jornada jejeje
Y además llevo 2 jornadas consecutivas de 20 puntos.
¿para cuando las jornadas de 100 puntos? xDD

@puntuaciones de Copa

Rirb:
Roberto 2
Ramos 6
Nyom 2
Spahic 2
Albelda 0
Thievy 2
Hemed 9

Javier:
Roberto J 10
Pepe 6
Javi Fuego 6
Nsue 0
Tino Costa 0


Bastante igualado. Por los jugadores que tienen uno y otro parece que la cosa se va a decidir en el Osasuna-Racing.

SanSkaS dijo...

@ kaiser

Acepto tu oferta por André.

SanSkaS dijo...

@ ertai

Me interesa Tiago. Te ofrezco 700.000 € por él.

Luisi dijo...

Por cierto, Kaoska:

Lo del -2 de Ronaldo que dijiste ayer las 11 y cuarto de la noche, ¿fue por decir, en plan, ha jugado mal y ni si quiera ha intervenido en los goles por lo que tendrá mala puntuación... o sabías ya a esa hora la puntuación? Es decir, ¿te imaginabas el -2 o conocías el -2? Si es lo segundo ¿dónde se ven los puntos? Es que yo he llegado a la conclusión de hay que esperar a que los puntos los suban a una web el día siguiente al poder ver las picas en el papel impreso, pero si hay truco para conocerlas de antemano, compártelo, por favor.

Kaoska_p dijo...

No hay ningún truco. En la web del AS ponen siempre las picas del Real Madrid, aprox 1 hora después del partido. Solo lo hacen con el Madrid, pensaba que un "frikiComunio" como tú también lo sabía jejeje

Mira en la web, el apartado "tu puntuas a los madridistas".

Javi J dijo...

@Luisi

Ni por asomo.No me desprendí de él cuando se lesionó para largo (y creo que me ofreciste dinero + el Tino Costa) así que para desprenderme de él ahora, siendo uno de mis 3 mejores jugadores seguramente...

RiRB dijo...

Y justamente hoy Stuani marca dos goles de penalti.....

Alex Sancheski dijo...

16 puntos, vaya jornadas llevo. Estoy convencido que ficho a toda la plantilla del Barça y empiezan a hacer puntuaciones negativas, xD.

A ver si empiezo a despegar un poco, porque si no voy a estar peleando por no descender...

SanSkaS dijo...

yo he hecho 42 puntos... no estaría mal, si no me pesa en la conciencia no haber puesto a Santa Cruz por Geijo (+11) y Casto por Iraizoz (+4), que hubiesen sido 57 puntazos!!!

P.D: Como curiosidad en mi otro comunio he sumado 83 pedazo de puntos!

Luisi dijo...

Yo 40 puntos, recorto 10 a Kaoska y Sanskas sólo me recorta 2. Jornada "buena".

Javi J dijo...

29, que me sirven para poco si quiero escalar algún puesto.
Aunque para lo que hay, y teniendo en cuenta que Héctor Moreno no jugó y Juanfran se marcó un -5...igual hay esperanza^^.

@RiRB:

900.000 por Nyom?

SanSkaS dijo...

Y el mejor fue:
Rirb por 43 a 40. Muy ajustado y disputado, pero justo vencedor.
Luisi, espero tu publicación/homenaje al campeón.

Felicidades!

SanSkaS dijo...

@ kaiser

Te interesa, a parte de cerrar lo de André, ¿hacer un pack Geijo + el propio André?

Kaoska_p dijo...

pues campeón Rirb, enhorabuena!

Una final marcada por la "ausencia" de Javier desde hace semanas... si hubiese puesto a Alvaro en vez de dejar la posicion vacía, tendría 10 puntos mas y habría ganado, aunque precisamente por ello es de justicia que sea Rirb el ganador.

La próxima jornada se decide quien entra en los 8 primeros.... parece que Javier, Rirb y Ertai pelearán por 2 posiciones.

Por lo demás destacar una semana más el imparable ascenso de Senna, que tiene ya a la vista el 4º puesto...

Luisi dijo...

Ahora ando algo liado, que vuelvo a salir del paro... y a lo mejor hasta el miércoles no publico, nada.

También depende de que lo pronto que acabe mi informe y la programación de actividades para mi lugar de trabajo... y de lo bien que quiera ir esta noche la web de Comunio... que me da va a estar saturada.

Kaiser dijo...

@Sanskas
Lo siento pero he fichado a Iturraspe y Rubén Castro en esas posiciones.