2012/01/16

Rirb campeón Copa del Rey 2011-2012

Puntuación: completa


Jugador Puntos Valor del equipo
1.Kaoska_p73186.980.000
2.Luisi67753.130.000
3.Sanskas 65235.050.000
4.Kaiser0463428.980.000
5.malgani1062943.570.000
6.Factoría_Senna59946.420.000
7.Javier57425.430.000
8.RiRB 56940.960.000
9.Ertai56628.660.000
10.enzoGP55023.510.000
11.Milfhunter54440.930.000
12.Sergio52642.030.000
13.Alex Sancheski52620.900.000
14.amar povedisha48328.310.000
15.Javi_J44818.810.000
16.Pedro Arbide38011.740.000


Gran jornada para Senna con 53 puntos, que prácticamente se asegura estar entre los 8 primeros y para Rirb, con 43 puntos, que asciende dos posiciones en la tabla y gana la Copa del Rey por una pequeña diferencia de 3 puntos. El partidazo de Hemed ante el Real Madrid fue su carta ganadora.


Pésima jornada para Sanxeski y Sergio con 16 y 17 puntos respectivamente, que les hunde mucho más en el fondo de la tabla. Sin embargo, Pedro toma algo de aire con sus 36 puntos y cada vez ve menos lejos salir del pozo.

Interesantísima la lucha por la 7ª y la 8ª plaza. La próxima jornada será decisiva para los GRANDES TORNEOS de la segunda vuelta y Javier, Rirb, Ertai y Enzo luchan por entrar a la Copa Franz!

Para acabar, hablamos del lider que suma su segunda jornada consecutiva mala. Cambió a Messi y Torrejón por Ronaldo y lo que hizo fue cambiar 18 puntos por -2. Su perseguidor le recrotó 10 puntos. Aún así, aun tiene un colchón de 54 puntos.

¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

19 comentarios:

Kaiser dijo...

@Luisi
¿Te puedo pedir un favor?
Me gustaría conocer los jugadores que hay en el mercado con más de 50-60 puntos.
Gracias.

SanSkaS dijo...

La verdad:
¡Pedazo equipo tiene Rirb!

Kaoska_p dijo...

@Sanskas

a mi el que me tiene maravillado de verdad es Senna. Esta jornada no contaba con Di Maria ni Pina, y ademas Kanoute y Banega han dado -2.... y suma 53 puntos!!!

¿hasta donde va a llegar en su ascenso?

enzoGP dijo...

Enhorabuena Rirb!!!

SanSkaS dijo...

@ kaoska, pues no había caído... pero...

Codina
Alves Demichellis J.Martinez Amorebieta
Susaeta Pina Banega Di Maria
Adrián Kanouté

Es un pedazo equipo...

Pero es que claro, Kaiser con:

Bravo
Chico Dorado Siqueira
Iturraspe
Abdel Zurutuza Valero
R.Castro Tamudo Jonás

O Ertai con:

Varas
Tito Nunes Caceres
Tiago
Weiss De las Cuevas Chori
S.Garcia Rondón Nilmar

Tela!

La verdad es que hay equipazos eh?

Por cierto, Kaiser, con tu nómina de delanteros... Me interesaría alguno... Que me has quitado a Castro por menos de 100.000 €, bandido!

SanSkaS dijo...

@ todos

Escucho ofertas por Geijo y André Castro.

Kaiser dijo...

@Sanskas y todos
Están en venta Helder Postiga y Victor Casadesús.

Kaoska_p dijo...

@Kaiser

Computer me ofrece más... si subes un poco la oferta de ayer, me puede interesar.

@Colunga y Parejo, 2 de los que serán protagonistas de la 2ª vuelta en Sporting y, seguramente, Betis, en venta.
Ofreced antes que valgan 2 o 3 kilos...

SanSkaS dijo...

Kaoska, te ofrezco 800.000 € por ambos.

Kaiser dijo...

@Luisi
Imagino que estás tardando en dar la cara porque andas liado con la lista que te pedí...

@Kaoska
Puffff, tengo que pensar antes.

Kaoska_p dijo...

@Kaiser

por 9.5 es tuyo

@Sanskas

Me parece muy poco, la verdad, con lo escaso que está ya el mercado de fichajes.

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Y, ¿cuánto considerarías aceptable?

Luisi dijo...

Kaiser:

Estoy tardando porque estoy liadísimo con el curro. Que he vuelto esta semana, y hasta que "actualice" todo lo de mi departamento... tela.

Te pediría que fueras algo menos comodón, dicho con cariño, y que lo mires personalmente que no es tan difícil.

http://www.calculapuntoscomunio.com/

Fíjate en esa página. Y pincha sobre cada equipo.

Tampoco quedan tantos jugadores interesantes. Así a bote pronto, de memoria, quedan los siguientes:
- caros: Messi, Pipa, Falcao, Llorente, Nilmar, Fábregas, Iniesta, Alonso, Navas, Busquets, Reyes y Pepe.
- no caros e interesantes: Adriano, Bruno e Iriney.

Kaoska_p dijo...

@Sanskas

pues por los 2, 1.5 kilos

@Luisi

Pepe es propiedad de Javier.

Kaoska_p dijo...

El otro dia hablaba de la mala suerte de Malgani, aunque Ertai no se queda atrás, lo que le faltaba, Sergio Garcia 2 meses KO

Kaiser dijo...

@Luisi
Perfecto, no sabía que podía hacerlo yo.

Kaoska_p dijo...

Kaká/Movilla, Zapata, Colunga y Parejo pueden ir hoy a Computer para salir del negativo....

ya puso Luisi ayer la lista de jugadores que quedan por salir, casi todos de 12-15 kilos para alante, si no pujáis os arrepentireis xD

@Kaiser

Lo siento, tuve que vender a Marcelo porque no me respondías si subías la oferta o no y Computer me daba 8.98, lo mismo hoy me hubiese dado 8....

SanSkaS dijo...

Prevía de la jornada.

Mi más que probable alineación para esta jornada será:

- Iraizoz en puerta. Última oportunidad para el vasco... sino, Casto empezará a ser el titular...

- Defensa de 3 para: Arribas, Botía y Dominguez. Recupero al catalán y madrileño para la línea. Gonzalo y López tendrán que esperar.

- El centro del campo será para Gabi, Özil, Griezmann, Montero y Arda. Debutan el atlético y el bético. Veremos qué tal. Se quedarán fuera Luis Garcia, aunque me planteo darle la titularidad. La duda es por quién.

- Arriba, Santa Cruz y Geijo o Lamah. Veremos, ya que Lamah juega en casa, pero contra el Valencia, y Geijo fuera frente al Espanyol. Los dos con desgaste copero (los rivales), pero la duda es si Geijo será titular... Lamah lo es seguro, pero no tiene gol... Veremos el sábado una vez conocida la alineación del Granada... aunque Lamah será seguramente el que juegue...


P.D: El Zhar está disponible en el mercado, por si a alguien le interesa... tengo 19 jugadores, y dudo si deshacerme del marroquí o de Luis Garcia...

SanSkaS dijo...

@ kaiser

te doy 850.000 por Postiga, ¿te interesa?