2012/02/27

Offtopic: ¿Si tú fueras Del Bosque?

Si yo fuera Del Bosque, éstos serían los 18 jugadores que ahora mismo formarían la parte importante de mi selección, o los 18 que ahora mismo más me apetece ver juntos, o los 18 que, en mi opinión, en mejor estado de forma están. Casillas, Roberto Jiménez, Iraola, Javi Martínez, Ramos, Jordi Alba, Arbeloa, Ballesteros, Alonso, Ander Herrera, Iniesta, Cazorla, Beñat, Silva, Mata, Soldado, Llorente y Muniain.

Si tu fueras Del Bosque ¿Cuál sería tu once? ¿Tus 18 convocados? ¿Tus 23 para la Euro? ¿A quién quieres ver con la "roja"? ¿Quién te falta? ¿Quién te sobra?

5 comentarios:

SanSkaS dijo...

Mi once a día de hoy sería:

Casillas
Iraola Ramos Puyol Didac
Michu Busquets Iniesta
Silva Llorente Muniain

Mis 18:

Valdés, Martinez, Alba, Alonso, Xavi, Mata, Soldado.

Para la Euro, todavía es pronto, la verdad.

SanSkaS dijo...

Por cierto, me he dejado a Isco... Lástima...

Malgani dijo...

Once:
Íker

Iraola Puyol Ramos J.Alba

Busquets

Cesc Iniesta

Muniain Silva
Llorente

Banquillo: Valdés, Arbeloa, Javi Martínez, Dídac, Xavi, Xabi, Adrián, Mata, Soldado

Luisi dijo...

Yo me dejé a Michu... pero es que tener a Michu y a Llorente en el banquillo como plan B... me parece que es tener lo mismo.


Y tendré que seguir más a Didac. Lo recomendáis los dos.

Luisi dijo...

Por cierto, no tengo nada que ver con la nueva página de comentarios. Es cosa de Blogger.