2012/02/27

Semifinalistas Copa Franz


Kaoska (por +7), Malgani (+3), Senna (+2) y Rirb (+8).

Y así queda la Liga Ecos:


Miembro Puntos Valor del equipo
1.Kaoska_p99174.040.000
2.Luisi93552.970.000
3.Sanskas 93146.320.000
4.malgani1089543.960.000
5.Kaiser0488533.670.000
6.Ertai87427.090.000
7.RiRB 78035.600.000
8.Factoría_Senna77933.210.000
9.Javier77928.970.000
10.enzoGP74124.770.000
11.Milfhunter72437.430.000
12.Sergio70927.340.000
13.Alex Sancheski68611.350.000
14.Javi_J65315.680.000
15.amar povedisha62323.540.000
16.Pedro Arbide58818.750.000

21 comentarios:

Luisi dijo...

Sorpresa. Pensaba que ni Kaoska ni Malgani pasaban.

Le daba 2 puntos menos a Kaoska y 6 más a Javier.

En cuanto a mi... pues lo dicho. Si Arana saca un 2 en vez de un 10... eliminatoria empatada.

Esta vez no voy a darle la enahorabuena a mi rival porque no me parece justo. Filia del cronista de turno. Vi el Racing-Gijón y Arana no hizo nada del otro mundo.

Que gane el mejor.

Respecto a la liga... al menos recupero la segunda plaza. Pero la cosa está muy jodida.

Malgani dijo...

@amar

Te ofrezco a Toquero y 2.5 millones por Rakitic + Nino

amar dijo...

@ kaoska

"Kaka+Pique por Michu"

No me interesan dos jugadores que, sobretodo el primero, no son titulares SIEMPRE.
Pon a Navas + Cani + Marcelo.

@ sanskas

"Oriol + Cabral + Apoño + Illaramendi + Pereira + Cruz por Cazorla + Rakitic."

No puedo aceptar tantos jugadores, no tienen sitio en mi plantilla.

Gonzalo + Apoño + Illaramendi +
Santa Cruz + 1 kilo.

Que sepas, que la cesión gratuita de Geijo en su día está influyendo bastante en nuestra negociación... Para que veas que soy agradecido.

@ Malgani

Contraoferta:
Michu + Nino por Verdú + Sanchez.

Kaoska_p dijo...

@Amar

se podría retomar el tema Armenteros? No sé si te has cansado ya de que sólo de 2 puntos.... Te ofrezco Da Silva+Gregory+Pozuelo


@Luisi

Calificar de injusta la clasificación del rival me parece un poco "ligero".

Creo que lo más injusto en vuestra eliminatoria fue sin duda lo de Isco. Dio 2 picas+gol (10 puntos) cuando marcó 1 gol, dio la asistencia de otro y el gol en propia puerta fue también un chut suyo. Merecía 3 picas.

El partido del Racing no lo vi, pero si lees la crónica, pone que en la primera mitad parecía Jairzinho...
Sí que vi el del Madrid, y tengo curiosidad por saber qué hizo Lass en 15 minutos para ganarse su 6 de siempre. Yo sólo le recuerdo un tiro muy desviado desde 30 metros.


@todos
Por otra parte, una vez pasada la eliminatoria, comentaré que Sanskas, me apena tu eliminación, y no sé si te tirarás de los pelos al saber que Senna.... jugó con 9. Después de vender a Banega y Adrian Lopez, ni siquiera alineó a nadie en su lugar. De modo que esta jornada ha logrado 54 puntos, a los que se restan los -8 por posición desocupada.
Sólo por eso ya merecías pasar tú, pero bueno, esto es asi....

Mi rival, si hubiese alineado a Stuani en vez de Sergio Garcia, tb habría pasado....

Malgani dijo...

@amar

Michu es una golosina, pero me llevaría a perder muchos jugadores o jugadores clave, y desde luego Verdú + Alexis vale mucho pero mucho más de lo que has ofrecido.

Mantengo mi oferta por tus jugadores, 2.5 kilos más Toquero por Rakitic y Nino

Malgani dijo...

@Kaoska

Te ofrezco 1M por Pulido

Kaoska_p dijo...

@Pedro
Pique+Diego Lopez+Cani+Da Silva por Godin+Beñat??

@Amar
te doy mi opinión sobre Michu... creo que va a seguir en tu equipo.

Tengo la sensación de que el único realmente interesado era yo (a Sanskas le interesaba más que yo no me lo llevase, como reconoció) y por lo que pides por él.... pues va a ser que no.

No creo que nadie te vaya a dar 2 crackazos de su equipo por Michu.

Yo te he ofrecido 2 cracks que no están en su mejor momento, pero desde luego Marcelo+Navas, es demasiado.

@Malgani
Llevaba bastante esperando a que saliese Pulido, la verdad es que no me interesa mucho venderlo....

piterinno dijo...

@Kaoska

Ok, trato hecho.

RiRB dijo...

@Luisi
A parte de lo que comenta Kaosaka, Munain mi 2º mejor jugador se quedo en el banquillo...

...en lo único que me parece que he tenido suerte es en la expulsión de Sergio Ramos. Por otro lado, Arana marcó con el Zaragoza y lo dejé en el banquillo en el último momento (por Hemed, que esta un poco flojo).

De todas formas, parece que este año las Copas son mis competiciones ...

RiRB dijo...

Antes me refería a Aranda, no Arana...

Luisi dijo...

Ofrezco a 2 defensas TITULARES a cambio de un buen centrocampista. TORREJÓN Y CISMA.

@ Ertai:

Rafa y Sergio Sánchez lesionados para tres semanas. Silvio aún no es titular, e Iñigo López anda con problemas musculares. El único fijo es Nunes. ¿Te interesarían a cambio de Chori Castro? (Tiago y Javi Márquez no me interesan... y no me atrevo a preguntarte por Vela, Weiss o DLC).

@ Malgani:

Lora y Miguel están lesionados. Sólo te quedas con 3 defensas. ¿Te interesaría reforzar tu zaga a cambio de Piti?

@ Todos:

Si hay algún interesado, razón: aquí

SanSkaS dijo...

@ kaoska

A mi si que me apena si... Sobretodo por la circunstancias. De hecho, estaba convencidísimo que pasaba...
A excepción de Iraizoz y Özil, TODOS los jugadores que puse en el equipo jugaban en casa... y ante rivales para sumar...

La defensa perfecto, 6 por jugador, pero claro, todos los del centro de campo un 2... Coutinho ante el Levante esperaba mínimo un 6... nada, Griezmann esperaba un 6 o un 10 quizás...
Özil podía ser cualquier cosa, la verdad, ya que esperaba que ganara el Rayo y bueno, era incognita... Y Toulalan que es un abonado al 6... le ponen un 2 el día que el Malaga gana 5-1... Pues eso.

Los delanteros más o menos lo esperado... Diego Costa contaba que marcaba, 9 o 13, Agirretxe correcto y Santa Cruz podia ser 2 o 6...

Lo que si que no contaba era que Alves, Demichellis y Susaeta marcaran, y además 10 J.Martinez... Era muy difícil en esas circunstancias...

En fin, año en blanco y la temporada que viene más... Intentaré competir en la Liga por el 2º puesto.

@Amar

Ok, ya se está alargando demasiado... acepto. Ponme a la venta a Rakitic y Cazorla, yo pongo a los citados.

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Si incluyes a Adrián en la operación, podemos hablar de centrocampistas.
Hablo de un Cazorla, o un Griezmann.

SanSkaS dijo...

@ todos

Busco un delantero, y a cambio ofrezco un centrocampista de nivel. Dependiendo del nivel del delantero, sería uno u otro de mis centrocampistas.

Kaiser dijo...

@Sanskas
Postiga está en venta, ¿qué ofreces?

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Insinuas que cambias uno de tus buenos centrocampistas POR UN buen delantero, similar a puntos y/o valor.

Pero a mí, antes me pides 3x1?

Te das contra un muro...

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Sigues interesado en Cisma, y la oferta, lo reconozco, es ya para pensársela.

También parece que quires vender a Postiga.

Estaría dispuesto a dinero+Helder por Domingo.

Piensa una cantidad, parecida a la del último día.

sanskas dijo...

@ Kaiser

Lo siento, Postiga no da el perfil que busco. Cualquier centrocampista mio creo que es muy superior al bueno de Helder.

@ luisi

No lo insinuo, lo digo. Cambjo a un gran centrocampista por un gran delantero.
Y por cierto, no entiendo lo del 3x1...

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Me dijiste: SI INCLUYES a Adrián en la operación...

Luego, me ha parecido que me has propuesto a Griezmann o Cazorla por Adrián+Torrejón+Cisma.

Al menos así lo he entendido... y si te referías a eso... pues ya te digo yo que no.

sanskas dijo...

No hombre no! Adrián sólo! Un delantero por un centrocampista.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

El único cambio que contemplaría sería un Adrián x Özil... y ni creo que quieras, ni a mi me convence.