2012/02/02

Previa Jornada 21

Atención: Ida de los 4os de la Copa Franz Beckenbauer

Sábado a las 6 de la tarde: Levante vs. Racing
Sábado a las 6 de la tarde: Athletic vs. Espanyol
Sábado a las 6 de la tarde: Mallorca vs. Betis
Sábado a las 8 de la tarde: Getafe vs. Real Madrid
Sábado a las 10 de la noche: Barça vs. Real Sociedad

Domingo a las 12 de la mañana: Sporting vs. Osasuna

Domingo a las 6 de la tarde: Sevilla vs. Villarreal
Domingo a las 19:45 de la tarde: Zaragoza vs. Rayo
Domingo a las 21:30: Atlético vs. Valencia

Lunes a las 9 de la noche: Granada vs. Málaga

22 comentarios:

Luisi dijo...

Bueno, mi equipo, con la sanción de Cisma, Lass en África y Rossi, Ibra y Joaquín lesionados, está clarísimo:

Andrés Fernández en portería; línea de cuatro para Javi Venta, Ballesteros, Cata Díaz y Jordi Alba; doble pivote para Medel y Ander Herrera, línea de 3 para Cejudo, Diego y Trejo (que se estrena), y arriba en punta Seba Fernández (al que le viene de perlas la lesión de Ruud).

La única duda sería Flaño por Venta, si es que no es titular, que lo dudo; o por Alba, que contento me tiene Emery.

Mi rival copero, Rirb... supongo que saldrá con un 3-4-3 sin portero (lo tiene lesionado). Iraola, Ramos y Nyom para la defensa; Albelda, Diop, Arana y Muniain para la media; y Thievy, Aranda y Molina o Hemed en la delantera.

Espero que Roberto no se recupere a última hora, que Iraola, Albelda y Muniain roten por la Copa, que Ramos y Diop vean la roja, y que ninguno de sus delanteros marque.

Así lo mismo paso... jejejeje

Kaoska_p dijo...

Deseandole la roja a jugadores del Madrid..... hay que ver lo que hace Comunio con algunos, eh Luisi!!!!

La verdad que eso me hace pensar, qué ocurrirá dentro de tu mente cuando marquen gol Cristiano, Kaká y Ozil (como ocurrió la semana pasada) jeje.

Luisi dijo...

No lo dudes Kaoska, el Madrid ligas tiene muchas... yo ligas de Comunio, ninguna!

Kaoska_p dijo...

Joder, pues mira que yo estoy viciado a esto, pero el Madrid lo pongo muy por encima de Comunio xD

Lo que celebré, el primer finde que tuve a Messi, el penalty que le paró Varas en el Camp Nou!!!! jeje

Luisi dijo...

Animaos y decid vuestras alineaciones!

enzoGP dijo...

Ok, mi super alineación a falta de algún cambio de última hora:

Juan Pablo
San José - Puyol - Fernando Navarro
Koke - Thiago - Gavilán - Nuri - Rivera
Miku - Manu del Moral

Con Feghouli sancionado vuelvo a pensar que este es el finde que sale Sahin y la lía.
Por soñar....

SanSkaS dijo...

A falta de discutirlo con la almohada, mi alineación será:

Casto
Arribas Botía Dominguez
Toulalan Apoño
Luis Garcia Özil Arda
Santa Cruz Diego Costa

Todavía valoro cambios:
-Iraizoz podría entrar por Casto.
-Griezmann por Luis Garcia, pero no creo que el Camp Nou sea un buen escenario para que el francés sume...
-La delantera será Santa Cruz y alguien... veremos si Geijo, Babá o Costa...

Kaoska_p dijo...

llevo toda la semana dandole vuelta a lo que sería un "ataque de entrenador" impropio de mi, que sería atacar con Cristiano, Colunga y el Zhar, y dejar fuera a Soldado.

Pero no me voy a atrever, asi que al final imagino que dejaré fuera a Colunga o el Zhar.

Javi J dijo...

Ahí va la mía:

Willy Caballero; Héctor Moreno-Juanfran-Pablo Cáceres y Monreal; Adrián-Colsa-Dani Beenítez y Pereira; Koné y Acosta.

Se me cae Agirretxe por lesión.

SanSkaS dijo...

Finalmente saldré con:

Iraizoz
Álvaro Domínguez; Paulão; Botía Arda Turan; Toulalan; Özil; Apoño ; Luis García
Santa Cruz; Geijo

Paulão debutará, y Arribas lo dejo fuera... Locura vamos, pero me la juego.
Espero seguir con mi buena racha de puntuaciones.

Kaoska_p dijo...

mi 11 finalmente fue

Iker, Oriol, Borja, RaulR, Xavi, Kaka, Pozuelo, Jairo, El Zhar, Soldado, CR

Luisi dijo...

Kaiser y JaviJ:

Se me caducaron vuestras ofertas porque no las ví. Lo siento. Ayer descansé del ordenador! Un día al año no hace daño...

Si seguís interesados, pujad hoy. Aceptaré la oferta más alta hoy a las 11 de la noche (y ayer era la de JaviJ).

Malgani dijo...

Las circunstancias hicieron que me olvidase de quitar a M.Ruben y poner a Toquero, así que jornada sin delanteros

Courtois - Nacho; Mathieu; Víctor Ruiz - Romaric; Verdú; Movilla; Piti; Trashorras - Alexis Sánchez; Marco Ruben

SanSkaS dijo...

Mi apuesta en el Zaragoza-Rayo me ha salido más que mal... Luis Garcia -2, Apoño 2...
Mientras que: Armenteros 6, Arribas 6 y Diego Costa 13...
Vaya cagada!

Luisi dijo...

Bueno, mi rival copero se ha salido. Le marcan Arana y Ramos y no sé muy por qué Diop recibe 3 picas. Ya sólo con eso 3 me gana.

La clasi final estará ajustadita. Sanskas, Malgani, Kaiser y yo ya estamos todos muy cerca. Cualquiera puede ser 2º o 5º. Menuda lucha!

Al menos esta jornada Kaoska no se nos escapa!

Malgani dijo...

Yo la he jodido bien esta semana también, de mi once 4 no han jugado, aun así he podido rescatar 38 puntitos que espero no me dejen tirao en la eliminatoria contra Kaiser

Javi J dijo...

33 miserables puntos...Adiós a la copa en la primera eliminatoria.

Luisi no he visto tu comentario hasta hoy, tienes una oferta.

Luisi dijo...

JaviJ:

Oferta aceptada. Que lo disfrutes.

Por cierto, esta jornada no había Copa Winston, sólo Copa Franz. Aún no has perdido nada...

RiRB dijo...

Luisi, he tenido mucha suerte con esos 3, se han salido, pero Iraola, Muniain, Hemed, Thievy solo 2 puntos, Jorge Molina no ha jugado, y mi portero no puntuará ... no creo que Albelda y Nyom saquen muchos puntos tampoco.

Creo que en el enfrentamiento de la Copa también marcó Ramos.

RiRB dijo...

PD: No había visto los 2 puntos de Albelda ...

Javi J dijo...

@Sanskas

Estoy empanao, me caducó tu oferta por Agirretxe.
Si aún te interesa repite y acepto.Y si no me acuerdo dame un toque por aquí^^.

@Luisi

Vaya...lo dicho, estoy empanado.

SanSkaS dijo...

Javi, te he hecho otra oferta.