2012/02/23

Previa Jornada 24

Sábado

18:00 Racing - Sporting
18:00 Betis - Getafe
20:00 Málaga - Zaragoza
22:00 Espanyol - Levante

Domingo

12:00 Villarreal - Athletic
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid
18:00 Valencia - Sevilla
18:00 Osasuna - Granada
18:00 Real Sociedad - Mallorca
21:30 Atlético de Madrid - Barcelona


VUELTA CUARTOS COPA FRANZ


Kaoska (18 puntos en la ida):

Once probable (3-5-2): Casillas o Casilla, Raúl Rodríguez, Piqué, Marcelo, Juanfran, Cani, Granero, Kaká, Jesús Navas, Cristiano Ronaldo y Soldado.

Javier (24 puntos en la ida):

Once probable (4-5-1): Roberto Jiménez, Álvaro González, Pepe, Bernardo, Abidal, Javi Fuego, Nekounam, Trochowski, Raúl García, Tino Costa y Stuani.


Malgani (38 puntos en la ida):

Alineación (3-4-3): Courtois, Nacho, Víctor Ruiz, Mathieu, Movilla, Trashorras, Verdú, Piti, Alexis Sánchez, Marco Ruben y Toquero.

Kaiser (49 puntos en la ida):

Once probable (4-3-3): Claudio Bravo, Ángel, Chico, Dorado, Siqueira, Iturraspe, Borja Valero, Abdel Barrada, Jonás, Rubén Castro y Víctor Casadesús.


Sanskas (28 puntos en la ida):

Alineación (3-4-3): Iraizoz, Arribas, Botía, Paulao, Toulalan, Özil, Coutinho, Griezmann, Santa Cruz, Agirretxe y Diego Costa.

Senna (29 puntos en la ida):

Once probable (3-4-3): Moyá, Dani Alves, Javi Martínez, Demichelis, Tomás Pina, Gullón, Susaeta, Arizmendi, Rui Fonte, Kanouté e Ighaló.


Luisi (30 puntos en la ida):

Alineación (4-3-3): Andrés Fernández, Torrejón, Ballesteros, Cata Díaz, Jordi Alba, Medel, Ander, Joaquín, Lass, Adrián y Koné.

Rirb (47 puntos en la ida):

Once probable (3-4-3): Roberto Fernández, Iraola, Sergio Ramos, Spahic, Albelda, Diop, Arana, Isco, Jorge Molina, Hemed y Aranda.

37 comentarios:

SanSkaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amar dijo...

@ kaoska

"- Piqué
- 1 jugador a elegir entre Granero, Pozuelo y Recio
- 1 a elegir entre Cani y Pedro leon
- Gregory+El Zhar"

La verdad... Piqué está cómo está, y no está sumando...
Granero, Recio y Pozuelo... ¿Estos jugadores son de nivel? Comunio, quiero decir...

Cani, menos de 50 puntos, y Perdo León... Qué a saber si jugará mucho, poco, y sobretodo, bien o mal...

Gregory es titular esta temporada desde hace media hora como quién dice...

Y... ¿El Zhar? me quedo con Lamah para eso... 32 puntos en 14 partidos... 2,3 de media...

La verdad, la oferta más interesante, lo recuerdo una vez más, a nivel de puntos, es la de Sanskas que tú nombras, y Luisi ni se ha interesado.
Apoño es casi casi el 6 asegurado, al igual que Illaramendi... Oriol, bueno, lo ha puesto para hacer bulto... (jejeje).
Y bueno, Santa Cruz y Pereira... pues bueno, uno puede ser titular muchas veces, y el otro por poco que salga, suma bastante bien.

Eso sí, sigue faltando algo en la oferta de Sanskas, que a ver si se cree que la acepto...
Si en vez de los dos delanteros del Betis, pones a Agirretxe, que aunque como dices no suma mucho, juega siempre...

Kaoska_p dijo...

Marcelo+Juanfran?? por ahi se puede encaminar la cosa?

Kaoska_p dijo...

Por cierto, si no te interesan esos jugadores se retiran de la negociación sin problema, aunque me sorprenden un poco alguno de tus comentarios jeje, sobre todo en cuanto a puntos..

Pozuelo, que era una pequeña parte de mi oferta, no tiene nivel Comunio... pero lleva una media de puntos superior a la de Ilarra o Apoño... amén de sumar más puntos en total. Pedro león más o menos ha jugado lo mismo que Ilarra este año y con 1 punto más de media.

Apoño que es un 6 casi asegurado, lleva 14 puntos en 5 partidos con el Zgz...
Granero en esas 5 jornadas sumó 24, aunque entiendo que hay más dudas sobre su titularidad.


Cani desde que el Villarreal despegó, lleva 40 puntos en 8 partidos....

Ya te digo que si no te interesan perfecto, pero tampoco me los critiques tanto en público, que yo soy su entrenador y presidente, y tengo que defenderlos :-)

amar dijo...

@ kaoska

Evidentemente mejora, pero Michu por Marcelo + Juanfran me parece poco. Muy poco.

amar dijo...

@ kaoska

Jeje. Tienes razón. Vamos poco a poco. De momento, el que más interés tiene eres tú, y por tanto el que más posibilidades de llevartelo a no ser que alguien diga lo contrario. Pero claro, es una operación importantísima para mi, clave para la temporada que viene para mí intentar remontar algo, 3,4,5 puestos, que sé yo.

Kaoska_p dijo...

@amar

Lo de que soy el que más interés tiene, puede ser.

También te digo que, si Marcelo+Juanfran te parece muy poco, cuando Juanfran (que se supone que es el menos destacado de mi oferta) en las 8 últimas jornadas ha hecho mas puntos que Ilarra o Apoño en toda la temporada.....
Y estás a punto de aceptar una oferta en la que precisamente esos 2 serían los platos fuertes....

Pues no sé. De todas formas yo no paro de subir la oferta y Sanskas aun no se ha pronunciado, asi que esperaré un poco a ver qué oferta final te hace él, que todavía te acabo ofreciendo a Soldado+Navas y aún me dirías que es poco jejeje.

SanSkaS dijo...

Bueno, bueno... Ya veo que se exige mi presencia... ¡Aquí estoy!
Pues bien... También me interesa esta operación.

Mi oferta será la siguiente:
Michu por Griezmann + Apoño + Oriol + Pereira.
De ahí dudo mucho que me vaya a mover... Asi que Kaoska tiene la palabra.

Por cierto, si quereís, discutid de vuestros jugadores, pero los mios no los toqueís. Apoño e Illara tienen todo mi apoyo ante el aluvión de críticas que les están cayendo.

Por cierto Amar. Como no quiero que Kaoska se refuerce, te ofrezco a Oriol + Apoño + Illaramendi + Pereira por Cazorla, y así te quedas con Michu... a ver si te interesa.

amar dijo...

@ Sanskas

La verdad es que tu propuesta me parece interesante, no sé si más por los jugadores que me ofreces o sólo por el hecho de poder quedarme con Michu.

Me lo pienso.

Kaiser dijo...

@amar
Ayer pedías 1.5M por Rakitic, hoy lo veo en 2.5M ^^
Tienes una oferta encima de la mesa, acepta.

Kaoska_p dijo...

@amar

si te interesa hacerme alguna contraoferta, excepto Soldado, CR y Navas, todos los demás están sujetos a negociación.

piterinno dijo...

@Kaoska

Veo a Soldado en venta. ¿Qué te parecería Xabi Prieto + Leka + 4,5 kilos por él?

piterinno dijo...

@Kaiser

Oferta aceptada.

Kaoska_p dijo...

@Pedro

Siempre saco a la venta a algunos cracks los viernes.
Si en vez de 4.5 fuesen 14.5, me lo plantearía :-)

qué te parece El Zhar+Da Silva+1.7 kilos por Prieto?

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Sólo tengo 14 jugadores más dos lesionados. Plantilla demasiado corta como para vender a Cisma por dinero.

Si estás dispuesto, que no creo, ha cambiarlo por Xavi Torres, entonces hablamos.

piterinno dijo...

@Kaoska

Que necesito puntas y El Zhar no me interesa. ¿No aceptarás mi oferta por Da Silva?

Kaoska_p dijo...

pues si no la mejoras, no. No está la Liga como para regalar titulares!!

Por 350 es tuyo.

Luisi dijo...

¿Nadie confirma su once, juegue Copa Franz o no?

Luisi dijo...

@ Amar:

No sé si ya será demasiado tarde, pero lo he pensado mejor... y aceptaría un 2x1 que me propusiste por Michu, con Venta y Joaquín; siempre y cuando aceptases la oferta que te he hecho por Lacen, que me parece bastante justa (más del doble de su valor actual y mayor de su valor medio de toda la temporada).

SanSkaS dijo...

Mi alineación será:

Iraizoz
Paulão Arribas Botía
Coutinho Toulalan Özil Griezmann Santa Cruz Diego Costa Agirretxe

Javi J dijo...

Mi once será el de la jornada pasada, para que se rediman de la eliminación de la copa Winston^^.


Willy Caballero

Filipe Luis; Héctor Moreno; Miguel Flaño; Canella
Dani Benítez; M. Pereira; Álvaro Cejudo
Adrián González - Sebastián Fernández; Ibrahima

Malgani dijo...

Mi once es :

Courtois, Nacho, Víctor Ruiz, Mathieu, Movilla, Trashorras, Verdú, Piti, Alexis Sánchez, Marco Ruben y Toquero.

amar dijo...

@ luisi

Mi propuesta no era:
- Lass + Medel; o
- Venta + Joaquin

Sino:

- Lass + Medel; o
- Lass + Joaquin + Venta por Michu + Rakitic.



@ kaoska

Bueno, vamos a ver qué te parece esta propuesta.

Soldado + Cani + Juanfran por Rakitic + Michu.


@ Sanskas

Por Michu, Griezmann + Agirretxe + Apoño.

Siguiendo con lo de Cazorla...
Apoño + Illara + Agirretxe

Kaoska_p dijo...

@Ertai

Cuando fichaste a Rafa, estaba lesionado, parece que para 3 semanas. Según las normas, si no sabías lo de la lesión tienes derecho a pedir que se cancele el fichaje.

En tal caso, como el acuerdo fue Palop+Rafa por 1 kilo, se cancelarían ambos fichajes.

Kaoska_p dijo...

@Amar

Estamos muyyyy lejos.

SanSkaS dijo...

Trás la última jornada dije:

"En todas las jornadas pasadas, desde la ida, hubiera remontado la eliminatoria de Copa Franz frente a Senna, la que viene... Palmo fijo!"

Pues eso, dicho y hecho. Goles de Demichellis, Susaeta... Pues me despido de la competición...

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Ya somos 2.

Rirb ya tiene 35 puntos entre Diop, Arana, Isco y Molina.

Y sigo sin entender los dieces de Arana! Me río por no llorar...

Luisi dijo...

Otra vez...

Kaoska_p dijo...

@amar

Kaka+Pique por Michu

@pedro

Pique o Diego Lopez+Pozuelo+DaSilva+1kilo por Beñat.

piterinno dijo...

@Kaoska

Uff, Beñat es un pilar para mí. Deberían entrar Piqué, Diego López y algo de pasta, o bien mi añorado Soldado ...

Malgani dijo...

30 míseros puntos y porque al final cambié y puse a Joel, así que nada, eliminatoria perdida

Luisi dijo...

Yo saco 58 puntos... pero mi rival, creo, 49.

8 puntos menos y empataba la eliminatoria.

Es que aún no me creo los 10 de Arana, o los +2 de Ramos, cuando tuvo que ser expulsado y por lo menos puntuar con un 0 por el pésimo partido que hizo, dando leña todo el rato y pifiándola en el área grande que a punto estuvo de costar el empate a su equipo.

¿Pur qué? ¿Pur qué?

Me queda el consuelo de que, al igual que yo, caen, creo, Kaoska, Sanskas y Malgani. Los cuatro primeros a tomar por culo!

Increíble, no?

SanSkaS dijo...

Yo sumo 45 puntos, no está mal para la Liga, pero la eliminatoria...
Pues que marquen Alves, Demichellis y Susaeta en la misma joranda, y J. Martinez un 10... con eso sólo, me deja fuera...
Lástima, falta de suerte.
Esta temporada nos conformaremos con la Supercopa, porque el resto de competiciones no tienen posibilidades de ser ganadas.

@ Amar

No voy a insistir más, mi última palabra es:

Oriol + Cabral + Apoño + Illaramendi + Pereira + Cruz por Cazorla + Rakitic.

SanSkaS dijo...

@ luisi

Ya te digo... todos fuera macho... Para que veas!
Creo que esto no hubiera pasado en NINGUNA otra jornada, sólo ésta. Los 4 primero... Increible.

Kaoska_p dijo...

@Pedro

Como te dije, para que entrase Soldado tendría que entrar Alonso, en alguna megaoperación, tipo
Pique+Cani+Pozuelo+Soldado por Alonso+Beñat+5kilos.

piterinno dijo...

@Kaoska

Piqué+Soldado por Beñat+6 kilos??

Kaoska_p dijo...

"Como te dije, para que entrase Soldado tendría que entrar Alonso"

De todas formas, Pedro, si Soldado vale casi 16 kilos y Beñat 4, dificilmente te voy a aceptar Beñat+6 kilos por Soldado....y encima Piqué.