2012/02/07

Resumen Jornada 21

Liga:

Mala jornada para el líder Kaoska con sus estrellas estrelladas. La segunda plaza cada vez tiene más pretendientes. Y Ertai sigue asciendiendo con sus 63 puntazos.

Copa Franz Beckenbauer:

Rirb acudirá a la vuelta con ventaja de +17, Kaiser con +11 y Javier con +6. En el otro enfrentamiento, también venció el "visitante", pero por la mínima y pidiendo la hora. Igualadísimo el Sanskas vs. Senna.

Actualización:

El comité cuatro días después ha quitado a Joan Oriol (Villarreal) una de las dos amarillas que vio durante la jornada. Comunio ha devuelto 3 puntos al jugador y su puntuación ha pasado de -1 a 2 puntos. Por tanto Kaoska recibe 3 puntos más y el enfrentamiento entre Kaoska y Javier quedaría 18 a 24.

31 comentarios:

SanSkaS dijo...

Buf... La liga se está poniendo divertidísima!!!!
Lastima haberme equivocado de alineación... Diego Costa por Geijo y Armenteros por Luis Garcia eran 21 puntos más!

Javi J dijo...

No se cómo narices calculé yo 33 puntos...al final me hubiera ido bien que se jugara la copa Winston esta jornada^^.

Sanskas, ya te he aceptado la oferta. Posiblemente me arrepentiré (son 77 puntazos que me ha hecho, y me quedo con solo 2 delanteros), veremos.

@Todos

Busco un delantero^^.

Ertai dijo...

Con Vela 8 puntos más, lastima

SanSkaS dijo...

@ javi

La verdad es que me ha sorprendido la facilidad con la que me lo he llevado, pero bueno. Espero que mejore su puntuación en mi equipo, ya que necesitaba muchísimo un delantero.

SanSkaS dijo...

Si a alguien le interesa Apoño, escucho ofertas.

Kaoska_p dijo...

Sin comentarios. Se podría definir mi situación como La Ley de Murphy version 2012, o como el trailer de Titanic.

Yo ya no sé qué puede salir peor. Que Cristiano no meta un gol de aqui a mayo??? que Soldado se los marque en propia puerta?? Ya me creo cualquier cosa.

En fin, seguiremos confiando en mi delantera, y como en esa posición voy "sobrado".....

@Ertai

te interesaría Colunga a cambio de Vela o Chori?

@Pedro

te interesaría Colunga a cambio de Godin?

@Sanskas

te intersaría Colunga a cambio de Armenteros??

SanSkaS dijo...

@ luisi

Si subes un poco la oferta me lo pienso seriamente...
P.d: un poco no es 100.000€ que nos conocemos... jejeje

@ kaoska

Tu oferta me hace dudar...
La de Armenteros la rechazo. Me lo voy a quedar en principio.

Luisi dijo...

Sanskas:

Tampoco puedo ofrecerta mucho más cuando su valor medio, según nomaskeine, es de 988.000

Yo supongo que con lo que has gastado ahora por Agirretxe necesitas vender para no quedarte en números rojos. Y yo te doy la posibilidad de ganar más dinero de lo que te daría computer. Si el jugador está en 640mil y te doy 900mil te estoy pagando ya un 150% más de su valor.

Tampoco voy a tirar la casa por la ventana porque tampoco es "necesidad".

Mantengo la oferta. Tú mismo.

(Sí, me he hecho un negociador duro, jejeje)

Luisi dijo...

@ Javi J:

Te ofrezco a Seba Fernández por Dani Benítez. Delantero por centrocampista. A pelo. Ambos son titularísimos. Y Seba promedia dos décimas más. (3.7 - 3.5)

No creo que sea un cambio arriesgado para ninguno. Es que tuve a Dani al principio y me gustaría recuperarlo...

Vamos, que la negociación me salido del corazón, no de la cabeza. Cuestión de feeling. Pep no lo tenía con Eto'o y yo no lo tengo con Seba.

SanSkaS dijo...

@ luisi

cierto es, necesito algo de dinero, pero ya te digo que no por ello voy a mal vender a nadie, amen de que tengo varias ofertas sobre la mesa que me solventan la situación económica. Rechazo tu oferta. Pa' negociador duro, un servidor.

piterinno dijo...

@Kaoska

Pues la verdad es que aguanté a Godín en sus peores momentos y ahora es fijo en mi equipo. No me planteo por ahora venderle.

Colunga, de todos modos, sí podría interesarme. Te ofrecería 750.000 por él.

Javi J dijo...

@Piterinno

Te hago dos ofertas, ya me dirás si aceptas una, las dos o ninguna^^.

1 kilo + Pablo Cáceres por Canella

4 kilos + Puñal por Filipe

@Luisi

Tío, no se si te has liado o me quieres "embaucar" como diría "el Jan", pero el promedio de Dani es superior al de Seba^^ (3'52 y 3'11).

En cualquier caso no Dani Benítez es instransferible, tiene que ser uno de mis pilares de aquí a final de temporada, pero Seba sí que me interesa. ¿Se te ocurre alguna otra fórmula?

Yo había pensado en meterte un portero en la negociación, porque tengo 3 y tú solo uno, pero de momento Kameni es suplente en el Málaga y Cristian Álvarez está lesionado así que nanay.

Luisi dijo...

@ JaviJ:

Tienes razón Javi.

Estaba confundido en los promedios. Según CpC son los que dices. Yo miré nomaskeine y por lo vido está ideal su script para el Comunio para ver los estados... pero la puntuación total y media y los valores de los jugadores parecen que no los suelen tener al día.

Si es instransferible... pues nada.

De tu equipo, a parte de Dani sólo me atraería Pereira a pelo o Colsa más dinero. ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a soltar?

Javi J dijo...

Luisi

Y Adrián + 0'6 kilos no te interesaría?

Pereira y Colsa están por encima de los 4 puntos de media por partido, tengo que pensármelo bien antes de desprenderme de alguno.

Como última opción te daría solo dinero, imagino que los 7 kilazos que pides se podrán hablar^^, te ofrecería 1,35 kilos.

Si solo te interesa la segunda opción, Pereira o Colsa, déjame algo de tiempo para pensarme la respuesta.

Luisi dijo...

Javi J:

Obviamente los 7 kilos de Seba son como la cláusula de rescisión de 1000 millones de Ronaldo, totalmente negociables.

Pero pagué por él 1.75 y tengo por norma intentar ganar dinero con compra-venta de jugadores... por lo que si sólo hablamos de dinero: Seba te lo vendería por 2.75 millones.

Adrián no me interesa.

Recapitulando:

Seba x Pereira
Seba x 2.75 kilos
Seba x Colsa + 1.5 kilos

piterinno dijo...

@Javi J

La verdad es que Cáceres no me interesa. Por el 1,5 que pido me plantearía venderte a Canella.

En cuanto a Puñal, no lo valoro en 1 kilo, y pido 5 por Filipe, así que deberías subir al menos 0,5 tu oferta.

Javi J dijo...

@Piterino

De momento me retiro por Canella.

4'5 kilos + Puñal por Filipe entonces?

@Luisi

De momento estamos muy lejos, pides casi 4 veces el valor de mercado del jugador...

Míralo desde un punto de vista contable: con los puntos que te habrá dado desde que lo fichaste más lo que te doy por él (subo hasta 1'65, algo más del doble de su valor) lo amortizas del todo y además te llevas algo de beneficio^^.

SanSkaS dijo...

@ piterino

Te ofrezco 0,45 por Coke, a Canella no puedo llegar.

Kaiser dijo...

He puesto en venta a Tamudo y Xavi Torres

piterinno dijo...

@Javi J

Ok, deal.

@Sanskas

Contraoferta: Coke+Canella por Apoño+Agirretxe.

SanSkaS dijo...

@ pedro

Contra-contraoferta.
Aguirretxe + Apoño por Beñat + Alonso.

Sino, mantengo mi oferta por Coke.

P.D: La contraoferta es ironia... Que no estoy loco!

Kaoska_p dijo...

@Pedro

A Colunga no me interesa venderlo, en todo caso cambiarlo. Por cierto la oferta que has hecho a Sanskas deberia estar sancionada ^^
Cómo te va a dar a Aguirretxe y Apoño por Canella y Coke si pagó 4 kilos sólo por Agirretxe hace 2 días, y tú por Canella y Coke pides poco mas de 2 kilos jejeje.

@Sanskas

Me tienes un poco mareado! no me respondiste a la oferta de ayer, y además me dijiste que no vendes a Armenteros pero le has puesto precio O_o
En fin, te ofrezco 2.25 kilos por Ilarra y Armenteros, y ademas Del Horno, en que estas interesado.
Dicho de otra forma, 4 veces el valor de mercado + el central titular del Levante tras la venta de Nano.
Oferta válida durante el día de hoy.

Kaiser dijo...

@Javi J
Un poquito más...

SanSkaS dijo...

@ kaoksa

Te explico.
Todos los jueves pongo al mercado jugadores de los cuales podría desprenderme si me interesase simplemente para el Viernes tener ofertas de Computer.
¿Por qué? Para jugar con ese saldo teórico fichando de Viernes a Sábado y evitar estar en negativo el Sábado y puntuar.

No puedo aceptar tu oferta porque no me interesa desprenderme de ninguno de los dos.
A Illara lo fiché por 2 M aprox. y lo he conservado lesionado durante 2 meses. No me puedo desprender de él ahora que parece que va a volver esta jornada o la que viene.
Y Armenteros, quiero ver primero si realmente será clave en el esquema del Rayo y sumará, como parece ser que será.

Eso sí, mantengo mi oferta por Del Horno.

SanSkaS dijo...

@ Kaoska

Por cierto, con la oferta de Pedro he flipado... Igual se ha equivocado...

Kaoska_p dijo...

@sanskas

Como veas, pero la verdad es que no lo entiendo muy bien, Computer mañana te ofrecerá como mucho 350-400 por cada uno, y por ese precio no creo que los vendas, no? jeje

De todos modos, les has puesto a ambos de precio 1.5kilos. Si te ofreciese 1.5 kilos por alguno de ellos, o tampoco? xD

SanSkaS dijo...

@ kaoska

El tema es el siguiente. Imagínate que dispongo de 1 kilo de Cash, y mañana sale al mercado algun jugador que, aun no siendo muy caro, que sé yo, 800.000€, y que me interesa muchísimo...
Pues pujo más, contando con el dinero que me da Computer, siempre y cuando esté convencido que me lo llevaré. Estilo Lamah, que lo quería sí o sí, aunque me salió mal.
No se si me explico...
Si de verdad te interesa alguno, podemos negociar, por supuesto, pero ya te digo, mi intención no es desprenderme de ninguno de ellos.

Kaoska_p dijo...

pues hombre, me interesan ambos, pero como no dejas claro si los vendes o no xD

Por concretar, te ofrezco 1.25 + Del Horno, por Armenteros.

Javi J dijo...

@Kaiser

Definamos "poquito"^^.He subido algo, pero con el trato que he hecho con Piterinno no voy a hacer un esfuerzo mayor de momento.

@Piterinno

Ya te he ofertado 4'5 por Filipe, ofrece 1 por Puñal cuando quieras.

Por cierto, Adrián te interesaría?

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Ya te he dicho, no me interesa venderlos, pero podemos hablar si de verdad te interesan. Con tiempo. Más que nada porque quiero saber si Armenteros me será útil o no...

Lo de Del Horno, aparte. Mantengo mi oferta. Me urge un defensa y me gusta el vasco.

Kaiser dijo...

@Piterino
Tienes una oferta mía.