2012/02/09

Previa Jornada 22

Sábado a las 6 de la tarde: Racing vs. Atlético

Sábado a las 8 de la tarde: Osasuna vs. Barcelona

Sábado a las 10 de la noche: Betis vs. Athletic

Domingo a las 12 de la mañana: Espanyol vs. Zaragoza

Domingo a las 4 de la tarde: Málaga vs. Mallorca

Domingo a las 4 de la tarde: Rayo vs. Getafe

Domingo a las 6 de la tarde: Valencia vs. Sporting

Domingo a las 19:45 de la tarde: Villarreal vs. Granada

Domingo a las 21:30: Real Madrid vs. Levante

Lunes a las 9 de la noche: Real Sociedad vs. Sevilla


Esta jornada no hay ni Copa Winston ni Copa Franz.


Sancionados: Ander Herrera, Miranda, Mario, Masilela, Yebda, Xavi Torres, Demichelis, Martí, Ramis, Casadesús, Escudé, Víctor Ruiz, Bruno Soriano, y Gonzalo Rodríguez.

76 comentarios:

Luisi dijo...

Bueno, pierdo a Ander por sanción, y Cejudo lo tengo tocado.

Afortundamente vuelven Lass de África, Ibra se ha recuperado y parece que Joaquín también.

Mi once, casi seguro, será el siguiente:

Andrés Fernández, Domingo Cisma, Ballesteros, Cata Díaz, Jordi Alba, Joaquín, Medel, Diego, Lass, Ibra y Seba Fernández.

Luisi dijo...

Acabo de analizar la jornada y todos los equipos y Kaiser por los pelos saca once... y Kaoska va a tener una suerte increíble. Vas a sacar muchos puntos si eres listo y pones los once que tienes que poner.

SanSkaS dijo...

Mi alineación seguramente será:

Iraizoz
Arribas Botía Paulão
Griezmann Toulalan Özil Arda
Diego Costa Aguirretxe Santa Cruz

Botía es duda, y Gonzalo está sancionado, así que igual me quedo sin un defensa.

Griezmann es duda también y Santa Cruz parece que no saldrá de titular, aunque veremos.
Por tanto, opciones para Apoño y Armenteros. De hecho, quizás sean los titulares y no me la juegue con los dudos para no tener dos jornadas lamentables consecutivas. Por tanto, me quedaría un once tal como:

Iraizoz
Arribas Botía Paulão
Toulalan Apoño
Armenteros Özil Arda
Diego Costa Aguirretxe

SanSkaS dijo...

Bueno, pues acabo de adquirir otro defensa, así que quizás juegue un viejo conocido por la afición de mi equipo, ya que regresa Pablo Caceres al Sanskas's Team.

SanSkaS dijo...

Noticias frescas:

Apelación les quita las tarjetas a Michu y Oriol y podrán jugar esta jornada.

Kaoska_p dijo...

justo ayer lo vendí, con lo bien que me hubiese venido esta jornada. 3 puntillos más, que me dejan algo más cercana la remontada "europea".

Luisi, a qué te refieres con lo de la suerte increíble?? se confirma entonces que Cristiano se lesiona y Kaká marcará en propia puerta? Porque si es asi, tampoco me extrañaría xD

La alineación, la adelanto, estará formada por Zidanes, Pavones y Pozuelo-Raul Rodriguez (Pedro León sigue lesionado)

Luisi dijo...

Kaoska, sólo te digo que te fijes en los sancionados y mires tus defensas. No te digo más.

Por cierto, se te ha corregido el resultado de la ida de la Copa Franz. Tienes 3 puntos más.

Kaoska_p dijo...

ahm, vale. Ya veo por donde vas O_o (¿tanto como suerte increible? xDD)
Pues no me voy a beneficiar en nada de las sanciones de esta jornada, y te explico:
- Gonzalo out, entra Zapata: Lo acabo de vender.
- Demichelis out, teoricamente me da igual, Weligton ya lleva varias semanas jugando en el puesto de Mathijsen.


La única sanción que me ha influido esta semana ha sido la de Oriol, negativamente. No lo hubiese vendido de saber que le perdonaban, y mi defensa esta semana sería Raul-Weli-Oriol. Como lo vendí, será Raul-Weli.... y entre Borja Gomez, Da Silva y Gregory completarán.

Por cierto es posible que el joven Joselu debute en mi tridente ofensivo, ya que Colunga y El Zhar tienen partidos realmente dificiles.

Kaiser dijo...

Aquí está mi Alineación:
Claudio Bravo
Álvaro Domínguez; Siqueira; Chico; Ángel
Iturraspe; Abdel Barrada; Borja Valero
Rubén Castro; Jonas; Hélder Postiga

Como dice Luisi, tengo los justos para montar un equipo.

Kaiser dijo...

@Kaoska_P
Te acabas de gastar 26 kilazos, ¿las has cagado o te sobra la pasta?

SanSkaS dijo...

Parece ser que el líder no puntuará esta jornada, y tal como está la cosa a nivel de competividad... Kaoska, te estás jugando el titulo...

Kaoska_p dijo...

Dejaré a Luisi, que es el que me lleva las cuentas, responder a esa pregunta jeje.

Kaoska_p dijo...

o dejaste de llevar el excel?

SanSkaS dijo...

@ kaoska

¿De dónde sacas la pasta tio?
¿Cómo lo haces?
Y no me digas que con la compra-venta esa de jugadores que haces diariamente sirve para sacar más de 5 kilos, qué sé yo, ¿mensualmente?
No me lo puedo creer...

Kaoska_p dijo...

Me doy primas diarias de 1 millón xD

A ver, 2 cosas. Primero, lo de la compraventa de jugadores de 160 no la hago para ganar dinero, de hecho no gano. Lo hago cuando tengo pasta, para renovar el mercado diariamente e intentar que salgan buenos jugadores a los que fichar. De hecho muchas veces pierdo, mira los 5 que vendí ayer, 4 de ellos por menos de 160.
Si alguno de vosotros se prestase a hacerlo, no tendría que hacerlo yo jeje.

Y lo segundo, hace un par de semanas que había juntado en el mismo equipo a Iker, Xavi, Iniesta, Kaká, Cristiano y Soldado.... ¿donde están Xavi e Iniesta?? jejeje
Desde que los vendí, el jugador más caro que he fichado es Keita por medio kilo.

Luisi dijo...

Dejé de llevar el excel cuanto tenía el equipo practicamente a mi gusto y ya no me era necesario tantear vuestras cuentas corrientes y vuestras posibles ofertas.

Pero como dice Kaoska, vendió a Xavi e Iniesta. Dinero tiene. Es demasiado buen jugador de Comunio como para quedarse una jornada en números rojos. Así sólo se quedan los que no se toman en serio tanto el juego.

@ Kaoska:

Hiciste mal vendiendo a Perea. Con la sanción de Miranda y Godín tocado (o apartado, no me he enterado muy bien), y la cesión de Pulido al Rayo... este finde jugarán como centrales Perea y Domínguez. Vamos, creo yo.

Con la sanción de Demichelis, Weligton también es fijo.

Con la marcha de Nano, Del Horno ha pasado a titular.

Oriol al final puede jugar.

Borja Gómez se ha hecho titular, gracias a que hace un mes se me lesionó Mainz!

Vamos, que tu punto flaco era la defensa y ahora tienes todos titulares.

(Y vas y vendes a Perea y Oriol!)

También me imaginaba los dos fichajes que acabas de hacer.

Casillas - Raúl R. - Weligton - Del Horno - Navas - Cesc - Kaká - Jairo - Ronaldo - Soldado - Colunga

Vaya equipazo, cabrón!

Kaoska_p dijo...

@Luisi

El limite de 18 jugadores hace que tenga que vender jugadores a los que me gustaría quedarme.
De hecho, pones a Del Horno y Jairo como titulares pero por lo menos a 1 lo voy a tener que vender hoy.

Yo más bien veo a dia de hoy en mi equipo a Da Silva y Pozuelo titulares. Y confío en que Recio se gane el puesto.

Por cierto a Cesc lo he fichado para esta jornada. Lo voy a tener a prueba 2 dias, si mañana puntua tan mal como ultimamente, lo vendo. Su precio y rendimiento están bajando y no estoy dispuesto a tener a otro jugador de 16 kilos haciendome 0, 2 y -2
En Navas sí confío más.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Si yo fuera tú, vendía a Recio (no se va a ganar el puesto), a Da Silva (el Zaragoza va a seguir encajando un saco de goles de aquí a final de temporada), a Keita (en cuanto le ganes un poquito de dinero, pues el último centrocampista para Pep), a León (que está continuamente de lesión en lesión) y a El Zhar (que con la recuperación de Valdo y los fichajes de Serrano y Ghezzal va a jugar menos).

Esos 5 te sobran. Y si me apuras, Masilela y Gregory también son bastante prescindibles.

Te quedas con 14 jugadores. Y aún hay jugadores interesantes.

@ Todos:

No entiendo como me he llevado tan fácil a Arizmendi (el fichajazo del Getafe). Senna, Sanxeski... que vosotros necesitáis medios, coño!

Luisi dijo...

Y aún hay jugadores interesantes... para fichar.

(Y no te los digo porque se supone que eres mi rival y no te debería "ayudar")

Javi J dijo...

Últimamente me estoy luciendo, creía que a Agirretxe le quedaba bastante más tiempo de lesión, en CpC un día vi que era baja hasta mediados de Abril.

PD: He puesto a la venta a Héctor Moreno, 94 puntazos. Me lo quitan de las manos!!^^.

Kaoska_p dijo...

@Luisi

¿quieres boicotearme el equipo? ^_^
Peleón es intransferible, cuando pueda jugar puntuará bien, cuando no pues pongo a otro.
El Zhar está puntuando bien, y creo que va a seguir de titular (¿Serrano? pero si está más acabao que yo!!! xD )
Da Silva.... estoy de acuerdo contigo en que el Zgz es de pena, pero el otro dia se llevó un 6 en casa perdiendo contra el Rayo. Quizá es que le gusta al cronista.... no sé.

De todas formas el argumento de "tal equipo va a perder..." tampoco es tan clave en Comunio. Vendí a Koné porque pensaba que el Levante iba a bajar un montón. Ha bajado y Koné sigue puntuando genial (ya he asumido que fue un error venderle).
En mi equipo tengo a 3 jugadorazos del Madrid, que lleva no sé cuantos partidos ganando y sin embargo me los puntúan de pena.

Que el equipo gane o no gane no tiene tanta importancia como que el jugador sea del agrado del cronista. El mayor problema que tiene mi equipo es que no tengo apenas jugadores que gusten a los cronistas. Me encantaría tener a Toulalanes y Medeles, que salen al campo ya con el 6 puesto, pero mi apuesta este año fue Zidanes y Pavones y ya tengo que seguir con eso xDD
Donde Florentino "fracasó", veremos si yo consigo triunfar!!!!!

SanSkaS dijo...

Bueno, finalmente, trás analizar la jornada, mi once será el formado por:

Iraizoz
Arribas Botía Paulão
Toulalan
Armenteros Özil Arda Griezmann
Diego Costa Aguirretxe

Suerte a todos.

Luisi dijo...

Rirb:

Ya sé que eres mi rival de copa y será difícil una negociación entre nosotros, como si fuéramos Madrid y Barça... pero... ¿Qué dirías a un Flaño+Cejudo por Diop? ¿Te interesa?

Luisi dijo...

Racing vs Atlético:

http://www.rojadirecta.me/goto/www.futrd.info/rd/18143.html

SanSkaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisi dijo...

Lástima no alinear a Flaño y Cejudo... y aún así, lástima que esta jornada no fuera la vuelta de Copa Franz! Remontaba!

Me va a pasar lo que en la Copa del Rey. Remontaría Rirb en todas las jornadas salvo en la que toca!

@ Pedro:

Dime por favor tu alineación! Dime que pusiste a Leka, Beñat, Juanfran y Filipe (que ya llevarías 48 puntazos!)

Luisi dijo...

Remontaría "A" Rirb

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Trás el fichaje de Coutinho, estoy dispuesto a desprenderme de algún centrocampista entre Apoño, Illaramendi y Armenteros. Si a alguien le interesa alguno, podemos negociar.

Javi J dijo...

Piterinno:

Te doy el 1,5 que pedías por Canella.

Y tenemos que hacer lo de Puñal y Filipe!!

Luisi dijo...

El enfrentamiento entre Rirb y Luisi va más allá:

La tensión que vive la plantilla del Sevilla afloró en el último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad, en lo que será el debut de Míchel como técnico. Medel y Spahic se enzarzaron en una discusión y el entrenador madrileño les tuvo que expulsar del campo como medida salomónica.

El encontronazo entre el chileno y el bosnio tuvo repercusiones en la lista de convocados y ambos se quedaron fuera pese a ser titulares habituales. En su lugar entró Alexis, que lleva una vuelta entera sin jugar, y Guarente, inédito durante toda la temporada.


(Mecaguenmiputavida. Medel fuera por culpa de Spahic!!! -jajaja-. Y Cejudo que me sacó un 10 y no lo puse! Parecía que sería una jornada buena pero ya empieza a tomar el rumbo de siempre!)

Luisi dijo...

@ Kaoska:

¿Qué dos defensas acompañan a Raúl Rodríguez en tu once?

amar dijo...

@ sanskas

Me interesa Illaramendi. ¿qué pides por él?

Por cierto, vaya fichajazo el de Coutinho...

Luisi dijo...

@ JaviJ:

Creo que voy a hacer una locura y no sé si te haré dudar o no...

Tras analizar tu equipo veo que tienes:
- Sólo dos delanteros (Koné y Acosta)
- Seis centrocampista a priori todos ellos titularísimos (Puñal, Colsa, Adrián, Pereira, Trejo y Benítez)
- Sólo cuatro defensas, de los cuales uno ya no es titular (Chica) y el otro está tocado para esta jornada (Juanfran) y peligra su titularidad para el resto de temporada con la recuperación final de Del Horno y el fichaje de David Navarro (Se espera que a partir de ahora la zaga granota sea Venta-Balles-David-Asier).

Te ofrezco un central titular (Miguel Flaño) y delantero titular (Seba Fernández, por el que tanto pujas) y otro jugador a elegir entre Cejudo o Ibra (ambos titulares, supongo que tu necesidad es un delantero viendo que tu media está bastante bien cubierta)... por Koné.

Piénsatelo!

Javi J dijo...

@Luisi

Me haces dudar...Cejudo también me interesa, porque he llegado a un acuerdo con Piterino y se lleva a Puñal.

Mete a todos en el ajo (Flaño, Seba, Cejudo e Ibrahima) y tenemos trato.

Puede parecer exagerado, pero son 125 puntos y casi 9 kilazos de valor, más que los 4 susodichos juntos -de valor, me refiero-, además me costó una pasta y unas durísimas negociaciones con Kaoska^^.

Luisi dijo...

Me haces dudar muchísimio. Tanto que he escrito dos comentarios, no sé si lo llegarías a leer, (ya los borré) y en uno te decía que mañana te respondía y en otro que lo cerrábamos esta noche ^^

Tienes razón en lo del dinero -uno son 9 kilazos que no suman los otros 4-; pero el valor de mercado es algo variable, que suele disminuir mucho cuando los jugadores no juegan por la razón que sea, como lesión o sanción. Por eso está tan bajo, por ejemplo, Ibra.

Yo, personalmente, le doy más importancia a los puntos que al dinero; pues son los puntos los que te harán estar arriba o no. No el tener pasta o jugadores valiosos.

Koné son 125 puntos (más tal vez 6 de esta noche)... y Flaño, Cejudo, Ibra y Seba son 55 + 77 + 57 + 62 (los 62 son virtuales, sumando 9 de hoy a los 53 reales que tiene).

Es decir, suponiendo los 6 de Koné y los 9 de Seba; el cambio son 131 puntos de Koné por 251 entre mis 4 jugadores.

Es una barbaridad. Lo siento.

Sólo Flaño y Cejudo (titularísimos) ya suman los puntos de Koné. Y encima te doy otro jugador más.

Repito:

Flaño + Cejudo + Ibra por Koné

o

Flaño + Cejudo + Seba por Koné

o

Flaño + Seba + Ibra por Koné

Creo que son opciones bastante justas.

A estas alturas el dinero (o el valor de los jugadores) no vale de mucho. Valen los puntos.

Luisi dijo...

Actualización: Gol de Koné

Ok, supongamos 9 puntos a Koné (y no 6) y 9 a Seba.

133 x 251.

Kaoska_p dijo...

@Javi_j

si te tuviese delante te daba una colleja, tio xD Tanto rollo con Koné para que ahora se lo cambies a mi máximo rival xDD

Aún no habéis llegado a ningún acuerdo, no sé si está permitido o no ofrecer en este caso.... Estoy muy interesado, si Javi_j quiere le hago una oferta, ya la tengo pensada y copiada en un word, es cuestión de ponerla aqui xD

@Sanskas

Pero di precios, a quien vendes, o algo, que si no estamos como la semana pasada xDD
En principio, te ofrezco 2.7 por Ilarra+Armenteros

@Luisi
Puse a Weli y da Silva. Tranqui, que para una jornada decente que me sale no me va a servir para mantener ventaja con vosotros 2.....

Javi J dijo...

Solo he leído el de "lo consultaré con la almohada"^^.

Entiendo tu razonamiento sobre los puntos, pero es que son unos ¡6 millones y medio! de diferencia poniendo Flaño + Cejudo + Seba. No me convence así sin más.

Es verdad que es una gran diferencia de puntos, pero es que Koné es de los delanteros más valiosos de Comunio. Hablando solamente de dinero, ¿Cuánto pedirías tú por él? Fijo que no menos de 15 kilos.

Sinceramente, creo que los dos saldríamos ganando: yo por que a pesar de perder mi mejor individualidad gano en el conjunto, y tú porque te llevas un crack, un delantero que promedia más de 6 puntos por partido (sería el jugador con más puntos de tu plantilla, y fijo el mejor o uno de tus mejores hombres de aquí a final de temporada) a cambio de jugadores que no te suponen bajas importantísimas o que puedes suplir más o menos bien, sobre todo cuando se te recupere Rossi.

Luisi dijo...

@ JaviJ:

Ok.

Los 4 por Koné.

Creo que me arriego mucho... pero bueno, quien no arriesga no gana.

Te los pongo ya a un euro.

Espero que en verdad ganemos los dos, y que te valgan para remontar y ganar la Copa Winston. Yo sólo pido que no se me lesione para las 16 jornadas que quedan.

Javi J dijo...

@Luisi

¿Ves? Kaoska, tu mayor rival como él mismo se define no quiere que esta operación se haga^^.

@Kaoska

Jejeje sí que nos costó llegar a un acuerdo...

En principio Luisi y yo no hemos quedado en nada, así que supongo eres libre de ofrecer. Además, a mayor demanda mejor y más opciones para mi^^.
Si cambia de idea y acepta mi contraoferta ya será distinto, porque en ese caso me he comprometido ya a vendérselo.

Kaoska_p dijo...

Bueno, si el acuerdo no fuese definitivo, la oferta es 2 defensas a elegir entre Del Horno, Gregory y Borja Gomez (todos son titulares), Colunga (que será uno de los destacados en la 2ª vuelta, como siempre, y más con el generoso cronista del Sporting), Pozuelo y 2 kilos.

Javi J dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi J dijo...

@kaoska

Sorry, al final Luisi ha dicho que sí. Era una oferta interesante también.

@Luisi

Un placer, no sabemos aún si esto ha sido una locura o una genialidad como decían en el anuncio, pero en principio ya digo que creo que será bueno para los dos, y ojalá que así sea y que no se nos lesione nadie^^.

Luisi dijo...

Bueno, la negociación ya se hizo!

@ JaviJ:

Es verdad que me llevo un "gran jugador Comunio". Promedia un 6 por partido.

Y tu te llevas 4 titulares. Central titular, medio titular y 2 delanteros que juegan muchísimo.

Creo que los dos ganamos. Sí. Pero yo he sido el que se ha arriesgado mucho.

Tú te llevas cuatro jugadores. Si pierdes alguno tienes recambio. Yo no. Como se me lesione Koné, la jodí. Me quedé sin "equipo".

@ Kaoska:

Que cabróoooooooooooooon XD

Si no te llegas a meter... estaba forzando al máximo la negociación.

Y encima tu oferta... es que ni punto de comparación a la mía.

Lo reconozco, me pusiste nervioso y tú has hecho que dijise sí al 100%.

Repito, qué cabrón! (Dicho con cariño)

Por cierto... no vengas con lloros a los Guardiola, que te meto. Da Silva serán 11 puntos y Ronaldo 19. Eso ya son 30. A mi Joaquín y Medel me harán un 0... y no puse a Cejudo. ¿Cómo que no aumentas ventaja? Menos mal que Cesc y Kaká fueron suplentes...

Kaoska_p dijo...

@Luisi

Tenía que intentarlo, no te quejes, he pedido "permiso" y Javi lo ha concedido, si no me hubiese callado jeje.

La verdad es que yo nunca haría lo que acaba de hacer Javi, ni hubiese hecho lo que hizo Sanxeski con Joaquin, pero bueno.... cada uno tenemos nuestra forma de verlo.

Esta jornada tú y yo vamos a andar parejos, creo que tú con unos pocos puntos más, y Sanskas se va a salir otra vez.... lleva mas de 60 puntos y le faltan Griezmann y Aguirrtexe.

@javi_j

Me encargo de venderte grandes jugadores para que luego tú los vendas a Luisi y Sanskas, contento me tienes!!!

Javi J dijo...

@Luisi

Pero si se te lesiona, te arrepientes o lo que sea siempre podrás vender a Koné por 8 kilos mínimo. Por eso creo que ha sido un trato justo a pesar del 4 x 1.

También podrías intentar una operación así con Kaoska, eso sería divertido de ver con lo grandes negociadores que sois los dos^^: Lendoiro y Del Nido mano a mano xD.

@Kaosla

¿Quién le he vendido yo a Sanskas que te haya comprado a ti?

Kaoska_p dijo...

@Javi_j

era broma hombre!!

Lo decía por lo de Agirretexe. Espero que no le haga demasiados goles a Sanskas

Luisi dijo...

@ Javi J:

Si se lesiona Kaoska, efectivamente lo vendo por 8-9 kilos.

Sumados a los que tengo... no llegaría para fichar a Falcao, Pipa o Llorente, que son los delanteros buenos que quedan.

Porque la otra opción sería fichar a Nilmar, que promedia muy muy muy muy mal... o a Geijo, que no es goleador para primera.

Se acabó.

Por eso, en ese caso me quedé sin equipo!

Así que acabo de poner un vela junto al ordenador para que Koné no se lesione.

Y repito lo mismo... ojalá te ayuden a ganar la Copa Winston.

Luisi dijo...

Uy! Si se lesiona Kaoska...

Quería decir, si se lesiona Koné.

Porque si se lesiona Kaoska... no me dan 8 kilos. Como mucho 150.000 euros. Menos del mínimo XD

SanSkaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SanSkaS dijo...

@ kaoska

Solo vendo uno de los tres.
Armenteros, por el cual me insistes tanto. 1,8 y es tuyo.

@ amar

Illaramendi son 2,5. Y mira que lo fiche por 2,7 hace meses... y lo vendería por menos ahora que se recupera...

Javi J dijo...

@Kaoska_p

Es que te lo preguntaba precisamente por si lo decías por Agirretxe (gran error por mi parte venderlo), porque creo que no te lo compré a ti, me salió de inicio en mi equipo.Pero ahora me haces dudar xD.

@Luisi

Hombre, en ese caso quizá no te de para fichar a otro crack, pero seguro que puedes pillar algún parche o incluso un par de jugadores decentes de alguien. Aunque sepamos que acabas de ganar liquidez y que necesitas comprar y nos lancemos como buitres^^.

SanSkaS dijo...

Buen negocio el de Luisi, y Kaoska sigue mejorando su equipo... Ahora a vendido a Cesc y veremos a quién ficha...

Por mi parte, la verdad es que Paulão me ha salido genial en principio, Coutinho tiene pintaza de hacer 100 puntos en lo que queda, Aguirretxe y Diego Costa arriba serán puntos que no sumaba hasta ahora...

Y además de los Irizoz, Botía, Arribas, Özil, Griezmann, Toulalan y Arda, creo que con Gonzalo, Caceres, Apoño, Illaramendi, Armenteros, Pereira y Santa Cruz, tengo suplentes de garantias e incluso de lujo para puntuar todas las jornadas bien... Estoy muy contento la verdad con la plantilla que tengo.

P.D: Ya sé, uno de los tres centrocampistas no estará, pero no creo que baje el nivel de la plantilla mucho. Pierdo un suplente.

Por cierto, si a alguien le interesa hacer un cambio, puedo ofrecer por un delantero a 2 centrocampistas a elegir entre los famosos Apoño, Illaramendi y Armenteros y 2 delanteros, Pereira y Santa Cruz.

Alex Sancheski dijo...

@ Luisi

Mi margen de maniobra económica es muy pequeño, aunque seguramente si pudiera volver atrás le daria el pasaporte a Piqué y no hubiera hecho el cambio Arbeloa x Romaric.

amar dijo...

@ sanskas

Lo siento, no puedo llegar a tanto. Te ofrezco 2 millones, más no lo contemplo.
Si quieres, podemos hacer una negociación con jugadores de por medio, y viendo tu propuesta:
"Por cierto, si a alguien le interesa hacer un cambio, puedo ofrecer por un delantero a 2 centrocampistas a elegir entre los famosos Apoño, Illaramendi y Armenteros y 2 delanteros, Pereira y Santa Cruz."

Mi oferta es:

Santa Cruz + Pereira + Armenteros + Illaramendi por 2 millones + Nino.


@ todos

Busco un delantero, si alguien le interesa algo de mi plantilla podemos hablar.

SanSkaS dijo...

@ amar

Buf... Nino no es el tipo de delantero que entraría en esta negociación... Tu oferta me parece subrealista, la verdad.
No la puedo aceptar...
Viendo tu plantilla, solo Michu se acerca a mi interes, y en menor medida Cazorla... Pero veo difícil una negociación por Michu, y Cazorla, buf, no me acaba de interesar, así que de momento lo veo complicado... Eso si, 2 millones por Illaramendi, si me das un par de días me lo pienso.

SanSkaS dijo...

Por cierto, estoy en disposición en anunciar mi alineación para la jornada que viene, con la única baja de Arribas de mi once tipo, será:

Iraizoz
Gonzalo Botía Paulão
Toulalan
Coutinho Özil Arda Griezmann
Diego Costa Agirretxe

Pueden haber variaciones, evidentemente a lo largo de la semana veré, pero en principio será ésta la alineación, confirmaré el Sábado por la mañana...

Alex Sancheski dijo...

@ Kaoska_p

¿Te interesaría un cambio Piqué x Kaká?

piterinno dijo...

@Javi J

Ok, las dos operaciones las cerramos hoy. Perdona pero he estado varios días sin conexión.

@Luisi

Pues no, llámame aguililla pero no puse a Leka ni a Juanfran ...

Luisi dijo...

Cagüendié!

Podía haber subido a la segunda plaza... y bajo a la quinta. Qué jodida está ser subcampeón!

Kaoska_p dijo...

OFERTAS PARA TODOS

@Pedro
Veo que estás vendiendo jugadores, imagino que para sacar dinero para un delantero.. Te ofrezco todo esto: Colunga, Pozuelo, Keita y 3,5 kilos por Xabi Alonso. Para que sigas ahorrando y lo fiches.

@Malgani
Te interesaría un Movilla por Kaká? Tu tienes jugadores del Rayo por un tubo y yo del Madrid.. Puntos parecidos, valor de mercado parecido...
Tb te ofrezco 850 por Joel.

@Kaiser
1.4 por Xavi Torres

@Sanxeski
Piqué no me interesa mucho, lleva la mitad de puntos y eso que el brasileño estuvo mes y pico lesionado...

@Luisi
Segun mis cuentas caes al 4º puesto, 2º Sanskas, 3º Kaiser, 5º Malgani
La verdad es que vaya pelotón de perseguidores, me tenéis agobiado..... xD Yo hace 1 mes pensaba que el único que me podía pillar ya eras tú, cómo cambia esto....

Malgani dijo...

@Kaoska

Movilla es mucho más titular que Kaká, además lo puntuan bien siempre, es un 6 seguro, teniendo lesionado a Trashorras tengo que mirar con lupa mi medio del campo, en la operación Kaká podría incluir a Piti, los demás son intransferibles por el momento.
Joel por 1M es tuyo

Javi J dijo...

@Piterinno

Ok, tranquilo, ya te he hecho las pujas y te he puesto a Puñal a 1 €.

SanSkaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisi dijo...

Javi J:

Te tenía que haber pedido a Colsa en la operación...

Me has timao!

Luisi dijo...

Es coña

(Lo del timo. No lo de Colsa)

SanSkaS dijo...

@ kaoska

¿Y a mi no me dices nada?
Recuerdo: Armenteros por 1,8M €.

Griezmann no es titular... Lástima... A ver si sale un rato en la segundo y la lia...

amar dijo...

@ sanskas

Te he ofertado por Armenteros. Si aceptas la oferta, de Illaramendi ya no hablamos.

amar dijo...

@ todos

Siento insistir, pero si alguien tiene interes en algun jugador de mi plantilla, busco delanteros.

Luisi dijo...

@ Amar:

A mi podría interesarme de tu planilla Lacen.

Pero yo el único delantero que te puedo ofrecer es Rossi y está lesionado.

En cash... 700.000

SanSkaS dijo...

@ kaoska

Amar se te ha adelantado al precio solicitado...
Casi que lo prefiero, porque si sale bueno, prefiero no reforzarte a ti...

Alex Sancheski dijo...

@ Todos

Vendo a Piqué, busco centrocampistas o delanteros. Gracias ^^

SanSkaS dijo...

@ Sancheski

Te voy a proponer un trato, que puede ser una operación buena para ambos.

Piqué + Güiza por Illarramendi + Cáceres + Santa Cruz

Te doy un jugador titular por puesto, incluso cubriendote la salida de Piqué.
Si además añades cash, te incluyo a Pereira, que es recambio de Santa Cruz.

Kaoska_p dijo...

@Amar

Me quitaste a Armenteros por poco. Vo que te faltan defensas titulares (y Casado está sancionado, y el próximo partido será contra el Madrid...)

Te doy 2 defensas titulares a elegir entre(Del Horno,Gregory,Borja Gomez) + 1 delantero titular, El Zhar, por Armenteros.

Ya no quedan casi delanteros por salir y los que quedan cuestan 15 kilos (Falcao, Llorente, Higuain...)

@ Malgani
Me parece caro, de todas formas este finde voy a tener problemas para quedarme dentro del límite de 18 jugadores..... te volveré a preguntar....

@clasificación
Segun mis cuentas os vais a quedar kaiser, sanskas, luisi y malgani en un puño. Me tenéis cada vez más presionado, ya no sé ni por donde me vienen las balas jejeje.

Malgani dijo...

@Kaoska

Te cambio a Joel por Keita

piterinno dijo...

@Kaoska

Lo siento, para vender a Xabi tiene que ser una oferta escandalosa o entrar en la misma Soldado. Y no sé si estás dispuesto a eso ...