2012/06/02

Visita guiada por el blog para despistaos

Como podéis ver he cambiado el diseño. Espero no crear muchos traumas.

Ahora el blog se divide en dos partes. A la izquierda, las entradas o posts. Y a la derecha, una única barra de menú (antes había dos).

¿¿¿Y qué hay en esa barra???
  • HORA
  • BARRA DE VÍDEO DE YOUTUBE
  • PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS
  • ÚLTIMOS COMENTARIOS
  • REGLAMENTO
  • ENLACES
  • FÚTBOL ONLINE
  • ETIQUETAS
  • ARCHIVO DEL BLOG
  • PALMARÉS
y por último dos widgets o gadgets para saber los que nos reunimos aquí y desde donde... Jeje

Así que, podéis saber en qué hora vivimos, ambientar con música el blog (ahora mismo con We are young, irá cambiando), conocer las cosas que pasarán en breve, ver directamente lo último escrito, ACCEDER A CADA TÍTULO DEL REGLAMENTO, accerder a Comunio, ver fútbol desde el pc (pero tenéis que estar al loro vosotros de la hora y dónde lo ponen), etc, etc.

Completito, ¿no?

Un saludo Comunieros!

4 comentarios:

piterinno dijo...

Qué currada Luisi! Enhorabuena y gracias. Has estudiado Derecho? Si no es así, deberías hacerlo.

No concuerdo mucho con el art 18.1, quiero que quede constancia.

Ya se echa de menos la rutina liguera y Comuniera.

Luisi dijo...

@ Pedro:

Gracias por el comentario!

Sí, me ha tocado estudiar mucho Derecho por mi carrera Trabajo Social... y no se me daba mal, pero me aburría un montón, así que ya te digo yo que jamás estudiaría la carrera.

Artículo 18. Negociaciones
Todas las negociaciones deberán ser públicas. No se permiten vía email. De lo contrario los administradores cancelarán los fichajes.

Yo tampoco estaba muy a favor de la idea. Fue idea de Kaoska, pero me convenció al final. Es para posibilitar a todos entrar en todas las negociaciones. Puede parecer una desventaja (incluso tal vez lo sea) pero también puede ser más divertido. Si tú por ejemplo estás negociando conmigo por ciertos jugadores y coge y se mete Ertai y contraoferta... tú ya tienes dos vías abiertas. Y esto es una navaja de doble filo. Puedes ser tú el que se "entrometa" en una negociación o pueden ser otros los que "te la echen para atrás".

En cualquier caso queda apuntado para revisar.

enzo dijo...

Gran curro y muy bonito el diseño.
Enhorabuena

Luisi dijo...

Gracias Enzo!