2012/06/03

PRIMICIA: Plantillas iniciales


21 comentarios:

Luisi dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción ser el primer líder, jajajaja.

Análisis "vaso medio lleno":

Tengo dos porteros titulares, no todos pueden decir lo mismo.
En defensa Puyol es un jugador Top Comunio y Montoya está on fire, sobre todo si Alves se va...
El centro del campo es bastante majo, con jugones como Baptista, Javi Fire, Ever, Granero, y Keita.
Y arriba Villa es jugador Top Comunio.

Análisis "vaso medio vacío":

Me ha tocado la plantilla de los lisiados y los segundones. Futbolistas como Puyol, Baptista y Villa vienen de lesión y no sé si volverán a ser los mismos, y futbolistas como Montoya, Granero, Banega, Keita, Pablo y Toquero son "suplentísimos", que diría Pellegrini.

En fin, serafín...

Ahora a ver si hay inflación. (Yo apuesto a que sí).

PD: Para despistaos! NO SE PUEDE FICHAR HASTA EL 3 DE AGOSTO. PERO SI VENDER. AUNQUE EN TEORÍA EL PRECIO NO BAJARÍA.

Kaoska_p dijo...

Virgen Santísima, vaya equipazo te ha tocado O_o

Villa y Puyol son jugadores que yo pensaba que nunca salían en los sorteos de equipos, porque son demasiado buenos. debe ser un tema de que los precios han cambiado y todo eso.
Y encima Banega y Baptista...


pd: Enhorabuena por el nuevo diseño de la página, está muy chulo.

Luisi dijo...

Yo creo que el equipazo lo tiene Malgani:

Iraizoz, Laure, Ramis, Nunes, Navarro, Madera, Apoño, Isco, Diego Castro, Agirrtexe y R. Suárez.

Ya tiene 11 inicial!

SanSkaS dijo...

Yo me he quedado alucinado! Vaya equipo Luisi!!!!!

SanSkaS dijo...

P.D: sin lugar a dudas, la peor plantilla y con diferencia la mia...

piterinno dijo...

Yo creo que no tiene mucho sentido hacer análisis hoy. El mercado prácticamente ni se ha abierto y esa incógnita absoluta creo que deja cogida con pinzas cualquier expectativa.

Sobre el reglamento, cometí un error. No cuestiono el art. 18 sino el 19.1, ése es el que me gustaría someter a discusión, el del plazo de 48 horas para anular un fichaje. Perdón. Respecto al 18 no tengo nada que objetar.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Pedro te ha contestado muy bien. Hacer análisis hoy no tiene mucho sentido. Dentro de 2 meses y medio la realidad puede ser otra.

Mi realidad a día de hoy, repito, es que tengo 2 porteros titulares y a Javi Fuego, nada más. Porque tengo 4 lesionados (Puyol, Banega, Baptista y Villa), dos canteranos (Montoya y Aitor Núñez) y el resto suplentísimos (Chica, Granero, Keita, Pablo, Toquero y Delibasic). ¿Por qué soy el equipo más caro? Porque me ha tocado un Aranzubía que cuesta lo que cuesta porque es "jugador nuevo" en Comunio.

Los cracks que han salido (no lesionados) son Casillas, Valdés, Ballesteros, Isco, Pedro, Beñat y Rubén Castro.

Anda! Tú tienes uno! Zorro!

Luisi dijo...

@ Pedro:

Creo que no has entendido bien el artículo 19.

El artículo 19.1 dice que si tú por ejemplo el día 3 de agosto, el primer día que se puede fichar jugadores, fichas a Muniain... y en las siguientes 48 horas se rompe tibia y peroné, tú puedes decir "pido cancelación de fichaje". Se te anula el fichaje y la totalidad del dinero que pagaras por él se te reintegra automáticamente.

El 19.2 dice que si tú un día llegas y fichas a, por ejemplo, Rondón por 50.000.000 millones de euros cuando en realidad querías poner 5.000.000 de euros (se te coló un cero), pues puedes pedir cancelación de fichaje, pero recibirías sanción económica porque tu error seguramente haya perjudicado a otros miembros que querían ficharlo.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Añadiría a Juanfran, que va a salir revalorizado de este verano.

Ya tienes dos!

Luisi dijo...

Por cierto, a día de hoy:

Causarían baja: Leo Franco (sin equipo), Diego (Wolfsburgo), Carlos Vela (Arsenal), Carlos Martins (Benfica), Geijo (Udinese), Miguel (sin equipo) y Gabilondo (sin equipo).

Sus futuros son muy inciertos: Oier (Osasuna), Apoño (Málaga), Aléxis (Sevilla), Micael (Atlético), Ustaritz (Athletic), Acosta (Sevilla), Moyá (Valencia), Raúl García (Atlético), Diego COsta (Atlético), Romaric (Sevilla) y Colunga (Getafe).

Y son canteranos sin apenas experiencia en primera: Montoya (Barça), Aitor Nuñez (Rayo), Arroyo (Getafe), Ortí (Zaragoza), Sergio Rodríguez (Betis), Kevin Lacruz (Zaragoza), Enrich (Mallorca), Sardinero (Getafe), Benito (Rayo), Javi Ros (Real Sociedad), Igor Martínez (Athletic), Ezequiel (Betis), Goni (Zaragoza) y Samuel y Hugo (Getafe).

Sanskas: no tienes ni bajas seguras, ni jugadores dudosos, ni canteranos inexpertos.

Los peor parados son Enzo y Kaiser con 6 de estos cada uno!

Luisi dijo...

Me faltó añadir a Pedro León (Real Madrid) como jugador de futuro incierto...

Luisi dijo...

Y Zabal...

Ertai dijo...

mejor un futuro incierto que un futuro negro como mis jugadores. No se que salvar...

Luisi dijo...

@ Ertai:

Roberto Jiménez, portero titular del Zaragoza, portero Top Comunio.
Valera, lateral derecho titular del Getafe.
Juanfran, lateral izquierdo titular del Levante.
Bergantiños, mediocentro titular del Deportivo.
Lafita, fichaje estrella del Getafe, apunta a titularísimo.
Casadesús, delantero titular del Mallorca.

Nino, jugará mucho con el Osasuna.
Albín, si se recupera bien, jugador Top del Espanyol.

Aguantar a Navarro, Juanma e Ibai varias jornadas hasta ver su rol dentro de sus equipos.

Prescindibles:
- Varas (negociar con Enzo, pues tiene a Diego López)
- Albiol (que jugará tanto como este año)
- y los canteranos del Geta Samuel y Hugo, que hasta dudo lleguen a formar parte del primer equipo.


@ Todos:

Todos tendéis a ver el vaso medio vacío y pensar "qué mierda de plantilla".

Error.

Aguantad. Tened paciencia. Analizad fríamente.

SanSkaS dijo...

@ luisi

Si yo miro con optimismo el mercado... xD

Por cierto, mi mejor fichaje de la liga pasada fue sin duda alguna Diego Costa... Lástima que no haya aparecido en mi plantilla...

Rubén dijo...

Buenos días. Enviadme los datos para poder entrar.
Por "Ecos del comunio" no aparece liga alguna.

piterinno dijo...

@Luisi

Sí, sí que lo he entendido. Y reitero que no estoy de acuerdo con el 19.1. Lo del 19.2 me parece bastante lógico, pero yo suprimiría el 19.1. Al que le pase, pues la misma mala suerte que la del equipo que en la realidad haga un fichaje así y se le rompa nada más llegar. No eliminaría la influencia del azar hasta esos extremos.

Pero vaya, es una opinión, nada más.

SanSkaS dijo...

@ ruben

si miras el reglamento, Articulo 1, están las reseñas entrecomilladas...

Luisi dijo...

@ Piterino:

A mi me parece que es una medida de la que nos beneficiamos todos. Lo veo como si esas 48 horas fueran cuál revisión médica en la realidad.

Pero bueno, se someterá a votación. Por supuesto.

enzo dijo...

Yo no puedo evitar verlo medio vacio.
De todas formas no voy a pensar mucho en ello de momento, ya habrá tiempo de ver por donde sale la cosa.
De Diego Costa en liga española en un equipo donde luzca como lució en el Rayo a que este fuera todo cambia mucho.
De momento no vale la pena.

Luisi dijo...

@ Enzo:

El Levante compró a Koné por 10 millones para venderlo por más. Si lo venden, ficharán a Diego Costa y será el delantero centro titular. El suplente, Ángel Martínez, fichado del Elche.

Jonathan Pereira puede volver al Celta y allí jugaría mucho más que en el Betis.

Luego tu centro del campo sí que da pena verlo, fiable sólo es Casquero.

En defensa Raúl Rodríguez y Siqueira son dos titulares ya.

Y en portería Diego López que será titular del Sevilla.

Primer movimiento:
- necesitas hacerte con Javi Varas, para tener siempre al portero titular del Sevilla. Ofreces tu mejor jugador a Ertai, Siqueira, a cambio de Varas y Bergantiños, pues necesitas mejorar tu medio campo, y Bergantiños es el que más juega del Depor.
- una vez conseguido, te cambio a Lux, suplente que no quieres para nada, por Granero, que jugará más que cualquier centrocampista de los que tienes.
- y yo luego puede vender a Munúa a alquien que no tega portero titular, como Sanxeski o Sanskas XD

Ves qué fácil lo solociono yo!!