2012/06/12

Ecos de la Euro: Clasificación 1ª jornada

1.Rodion Romanovich Raskolnikov5983.150.000
2.Javi5763.660.000
3.Rubén López4070.660.000
4.Kaoska_p3460.900.000
5.Kaiser3052.500.000
6.Ertai2356.440.000
7.Malgani_102146.720.000
8.Sanskas Manager1447.900.000
9.Raúl González Blanco062.410.000
10.Pedro Arbide053.210.000
11.Luis García-251.470.000

Offtopic: Fantasy de la Euro

1 Panenka's Eleven Luis Garcí­a 52 52
2 Lo que diga Mourinho loren gomez 44 44
3 SanSkaS Team sanskas manager 38 38
4 AMUNTESPAÑA ANTONIO RAMOS 37 37
5 Ertai team Javier Ventura 31 31

13 comentarios:

Luisi dijo...

No me gustan las puntuaciones de Sportal.de!

Luisi dijo...

Joder, si es que hasta Raúl González que juega con los lisiados va mejor que yo en la clasificación!!

enzo dijo...

¿Con cuanto dinero habeís hecho al final lo del EuroComunio?

SanSkaS dijo...

@ enzo
Con 100 + 20 kilos...

@ Luisi

La verdad es que nunca había visto a alguien hacer -2 trás una jornada... Propongo ponerte en el palmarés con la obra... ^^

Luisi dijo...

@ Enzo:
Fueron 80 + 20

@ Sanskas:

Pues si así aparece mi nombre en el palmarés... no me importaría, jejeje.

Queda inaugurada la sección de Records:
Puntuación más baja:
Puntuación más alta:

Ertai dijo...

A mi sportal me parece mas coherente que AS y hay diferenciasde puntuacion, aunque es verdad que deberían dar menos negativo.

En la fantasy tuve un problemilla con el servidor y no me daban la contraseña porque se me habia olvidado. Sino hubiera hecho 35 ptos y hubiera cambiado a Cahill antes!

Ertai dijo...

No me funcionaba para recuperar la contraseña quiero decir

Ertai dijo...

Para el fantasy a ver si para la siguiente le pillo el truco, tengo la sensacion que lo mejor ahí son los centrocampistas , a diferencia del comunio. Aparte del tema de los cambios , que es fundamental

@comunio eurocopa
Ya se dieron puntuaciones negativas en el mundial creo recordar.

Luisi dijo...

@ Ertai:

Efectivamente, el truco está en los cambios.

Ertai dijo...

@Luisi
Tengo una duda , si he puesto a un frances (que juegan los ultimos), y tengo un croata (que juega un dia antes) en el banquillo, puedo cambiarlos hoy y si me sale mal el partido del croata cambiarlo de nuevo por el francés?

Luisi dijo...

@ Ertai:

Exacto.

A mi Chalkias me ha dado un 0 y meteré a Isaksson.

En el banquillo tengo a Benzema, Kallstrom y Konoplianka.

De momento uno entrará por Hubnik que no ha jugado, y los otros dos, por los dos que menos me puntúen. Seguramente Wass y otro.

También puedes cambiar tu capitán.

Y lo que no puedes quitar es a un jugador que fuera expulsado.

Ertai dijo...

El tema esta en que Strinic esta de suplente y aun no ha jugado. La idea sería ponerle por Mexes, y en funcion de lo que haga, volver a cambiarlo por Mexes

Luisi dijo...

@ Ertai:

Que sí. Que pongas a Strinic y dejes en el banquillo a Mexes.

Y el último día metes a Mexes por cualquier defensa que tenga puntuación negativa ó 0, 1 ó 2 puntos.